Nuevo BMW 130i

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
260hp
300Nm
0-100 kph 6.2sec
250kph

Nurburgring Nordschleife time of 8min35sec

 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
sorry, me he equivocado

sorry, me he equivocado
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Toma GTI, diooooosss como debe zumbar eso!!!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.713
Equivocao? Blixa aclara esto!
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
no c**o que he juntado dos posts.

Lo del 130i es correcto
 
T

Tokoto

Guest
Costará dos Golf GTi y un Saxo dieselgustazo juntos...
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Strap dijo:
juassssssssssss tranquis coñe, que se había liao poniendo un aston :descojon:

encima que ponia el aston por ti.... pos ahora no lo pongo, ale :moon:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.713
Juer pues ya zumba ;-)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.713
Señores, 39.000 euros ;-)

"Aunque no todo es potencia, ya que el 130i realiza una vuelta en el exigente trazado de Nürburgring en 8 minutos y 35 segundos. Un tiempo que deja claras las intenciones del compacto de BMW. Por otro lado, se anuncia un consumo medio de nueve litros a los cien kilómetros.

El Serie 1 se introdujo al mercado en septiembre de 2004 y a final de año ya se habían entregado 39.247 vehículos. Todo un éxito al que se unirá el nuevo 130i
"
 

rbejaranoe

Forista Legendario
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
8.577
Gus dijo:
Señores, 39.000 euros ;-)

"Aunque no todo es potencia, ya que el 130i realiza una vuelta en el exigente trazado de Nürburgring en 8 minutos y 35 segundos. Un tiempo que deja claras las intenciones del compacto de BMW. Por otro lado, se anuncia un consumo medio de nueve litros a los cien kilómetros.

El Serie 1 se introdujo al mercado en septiembre de 2004 y a final de año ya se habían entregado 39.247 vehículos. Todo un éxito al que se unirá el nuevo 130i
"
Va a crear tendencia.Una pena lo de los precios pero ya se sabe quien quiera exclusividad que la pague.Son 7 kilitos por un compacto[}:)]
 

jreimon

Forista
Registrado
18 Ago 2004
Mensajes
2.390
Es caro, teniendo en cuenta que eso será un Serie 1 peladillo.... El A3 de 250Cv vale bastante menos y con cambio DSG... bueno, a ver qué tal les sale!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.713
Pues está en precio de A3 3.2 (lo de "peladillo", ejem, ejem): un Golf R32 nuevo o un 147 GTA salian en 35000... y asi
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
El 130i tenia que salir....en todas las prubas del S1 hablan de las bondades de su chasis y de lo sobrado que va para los 163cv del 120d. A parte el coche estaba diseñado para poder meter un 6L con la perdida de habitabilidad que ello conlleva en un coche pequeño. El 130i era inevitable. Respecto al precio...esta en la linia general de esta serie 1 mas caro que la competencia pero juega su baza de exclusividad por tener traccion trasera y ser un coche en su conjunto menos "tipico" que los A3, golfos & cia...
 

Manuel

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2002
Mensajes
3.649
Tendria que conducir uno para cambiar mi opinion respecto a este vehículo. Relacion Calidad /precio /segmento. Me tendria que impactar muchisimo, por mucho que corra y sea manejable. vale un paston para lo que es en sí.
 
T

Till

Guest
No nos olvidemos que por más que algunos piensen que quiere competir con Golfos y A3es, el objetivo de ventas para el S1 es de 280.000 uds/año, y no sé si ya para este año.

El nombre comercial "130i" (al igual que "125i") hace tiempo fue registrado por BMW.
 
Arriba