Cuidado con los diseños rompedores, ahora puede parecer infumable pero en cuanto te acostumbres a verlo en vivo, ocurre al revés, resultan infumables los diseños anteriores.
Me juego un brazo a que puedes ir haciéndote a la idea de pedir tu próximo coche con adaptación para minusválidos amputados.
Será bajar de número porque en calidades y tecnología solo por diferencia de años, la diferencia es muy grande. El F10 es un gran coche, pero en este caso la cosa es muy pareja
Si finalmente se anima tendremos que estudiar hacerte una visita. Con esos descuentos que haces, a lo mejor saca un M8 Comp a precio de 420d.
El serie 3 nuevo reconozco que me sorprendió con respecto al anterior en cuanto a interiores ,pero lo mismo que el serie 3 ha subido un peldaño con respecto a lo anterior ,voy a suponer que el 5 o el 8 tambien . Un coche esconde mas cosas que lo que puedes palpar , me imagino que no contará con el mismo aislamiento un serie 3 que un 5 coetaneos .. o un 4 y un 8 vamos .
Una pena ,, se acojonaron los propios diseñadores y elijieron el camino facil . Por eso quien posee la autentica tiene un tesoro.
Le veo unas lineas laterales muy Lexus, así como parrilla estrafalaria y grande. Habrá que esperar a verlo en persona y acostumbrarse un poco a un cambio tan radical.
Pues como me temía otro BMW potencial menos como sustituto del mio, la parrila infumable y el perfil en la zona del pilar C no me gusta tampoco llega demasiado lejos haciendo desaparecer el 3er volumen por completo, un error y que espero la competencia saque provecho. Actualmente solo se salva el M2, el serie 5 y el 8, si sigue esto así me temo que cambiare de marca si algún día cambio el morlaco.
Pues me gusta. A falta de verlo en directo, y de ver el Gran Coupé, me parece una buena evolución del precioso F32/36.
Estoy con todos los que sois críticos con la posición de la matrícula. No tiene sentido alguno tapar perpendicularmente la parrilla nueva con la matrícula, cuando lo que pretendes, es que la misma sea un icono y sello para diferenciarse del resto de modelos bmw y llamar la atención. De esa forma cortas visualmente el frontal. Yo los habría hecho la mitad de grandes y colocaría la matrícula justo debajo. Pero claro, yo no trabajo para bmw
A ver qué color eligen para presentarlo....con sus antecedentes y visto los disponibles en el catálogo, apuesto que lo hacen con el verde ese puretil
A mi es que no me preocupa el M3 que ya me está entrando por el ojo y el día que lo vea seguro que me gusta. De lo que dudo es un 320d coupé o los demás super ventas porque no son las mismas proporciones ni por el forro. En todo caso aplaudo el esfuerzo de hacer un cambio radical, si señor, en su día no lo ví y ahora lo aplaudo porque seguro les trae cosas buenas y habiendo hecho - historicamente - lo que han hecho no seré yo el que desconfíe de ellos (aún sabiendo que cada vez importa mas el mercado asiático o americano respecto al viejo continente).
A eso es a lo que voy yo, si HISTORICAMENTE muchos han sido un éxito (no os olvidéis de lo criticado que había sido el primer serie 1 y los resultados posteriores), por qué no iba a serlo este? Si Mercedes fue alabado en muchos sitios por su cambio de línea, por qué no iba a serlo BMW? Los gustos y preferencias, como los culos, cada uno con el suyo