Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.721
..el lexus parece más compacto y proporcionado: pero es que hasta verlo en vivo...

Eso es. Creo que ambos tenemos claro que en directo ganará muchísimo, y gustará a la gran mayoría.

• Like
Reacciones: Gus

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
12.003
Hemos cambiado de riñones a pulmones de Cristiano Ronaldo.

Me gusta el cambio.

Pienso en un futuro cabrio en color frozen bluestone metalizado y necesito salva slip.

• Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Dios es que tiene todo lo que más he criticado y criticaré
La parrillada innecesaria, llantas bicolor/negras y escapes falsos

Alguna vez escuché que lo de los escapes falsos era un "requisito" para que los sistemas de control de crucero adaptativo, etc... pero no tengo idea.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Alguna vez escuché que lo de los escapes falsos era un "requisito" para que los sistemas de control de crucero adaptativo, etc... pero no tengo idea.
Yo creo que es más un tema de ahorro de costes
Le cascas el mismo silenciador a todos y solo modificas una moldura en un paragolpes

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Yo creo que es más un tema de ahorro de costes
Le cascas el mismo silenciador a todos y solo modificas una moldura en un paragolpes

No lo sé. Yo creo que es un tema estético. Mi S-Max comprado en España, en el mismo acabado aquí en Suiza, venía con ambas salidas de escape "chulas". Siendo no sólo el mismo coche, sino fabricado en el mismo sitio (Valencia). También podría entrar en el "pack" las branquias laterales de mentira que tiene en plan pegote.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
La parrilla choricera es fea, para mi gusto, pero al meterle la matrícula ahí en medio la han hecho todavía más fea:eek::eek::eek:. Normalmente una matrícula ya rompe con la simetría por culpa de sus dígitos pero ahí metida aún resalta más es asimetría :(::)(. Aunque peor era la posición en algunos Alfa Romeos :whistle::whistle::whistle:.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Yo no entro en si se venderá o no, porque no tengo ni p*ta idea :LOL: pero lo que sí se, es que el 3 me parece precioso, y este, me parece que lo aparcaría siempre de frente a una pared, para no verle jamás esos piños de castor...
Con lo fácil que era hacerlo precioso... :muro:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.709
Afortunadamente no había visto "esto" hasta ahora :facepalm:, al final han puesto la horrible riñonada cojonera, llantas negras/cromo y escape de palo, a los chinos les va a encantar... :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
Afortunadamente no había visto "esto" hasta ahora :facepalm:, al final han puesto la horrible riñonada cojonera, llantas negras/cromo y escape de palo, a los chinos les va a encantar... :LOL:

Pues en 29 minutos te vas a dar un "jartón" :floor::floor::floor:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.061

Más lo veo más me gusta.

Ten en cuenta que está orientado a un público joven. Quizás por eso ........

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.035
En todo caso llamar parachoques a lo que hay en la parte delantera del coche ha pasado a ser una gran paradoja. Porque "eso" ni para ni protege nada..

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
¡Pillo sitio para ver el directo!

iu

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.061
Ya vamos con retraso ................ alemanes.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El morro me gusta mucho, al principio esos riñones tan grandes no me llamaba demasiado, pero viéndolo en video ( ya no digo en vivo) me gusta más. Eso sí los pilotos traseros...:(

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.710
No ha cambiado mi opinión, me gusta bastante hasta la riñonada :chulo:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Estoy viendo el video y creo haberle oido LSD
Pena de xdrive

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.402
Me va a costar escribir esto, pero...... creo que a partir de ahora cualquier BMW con sus riñones normales va a parecer antiguo............
Ya me ha parecido con el cambio de estética del serie5, donde el frontal se ve raro con esos faros y riñones, con lo que si el futuro es este, bienvenido sea. Pero por favor, que hagan como los Alfa Romeo, que pongan matrícula pequeña. :love:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.096
Pues... cambio de opinión. Según le he visto ahora en video, me gusta. Y cada vez más.

Si en directo mejora, el resultado será abismal. Puede que lo hayan clavado incluso biggrin