Dios es que tiene todo lo que más he criticado y criticaré La parrillada innecesaria, llantas bicolor/negras y escapes falsos
Hemos cambiado de riñones a pulmones de Cristiano Ronaldo. Me gusta el cambio. Pienso en un futuro cabrio en color frozen bluestone metalizado y necesito salva slip.
Alguna vez escuché que lo de los escapes falsos era un "requisito" para que los sistemas de control de crucero adaptativo, etc... pero no tengo idea.
Yo creo que es más un tema de ahorro de costes Le cascas el mismo silenciador a todos y solo modificas una moldura en un paragolpes
No lo sé. Yo creo que es un tema estético. Mi S-Max comprado en España, en el mismo acabado aquí en Suiza, venía con ambas salidas de escape "chulas". Siendo no sólo el mismo coche, sino fabricado en el mismo sitio (Valencia). También podría entrar en el "pack" las branquias laterales de mentira que tiene en plan pegote.
La parrilla choricera es fea, para mi gusto, pero al meterle la matrícula ahí en medio la han hecho todavía más fea. Normalmente una matrícula ya rompe con la simetría por culpa de sus dígitos pero ahí metida aún resalta más es asimetría (. Aunque peor era la posición en algunos Alfa Romeos .
Yo no entro en si se venderá o no, porque no tengo ni p*ta idea pero lo que sí se, es que el 3 me parece precioso, y este, me parece que lo aparcaría siempre de frente a una pared, para no verle jamás esos piños de castor... Con lo fácil que era hacerlo precioso...
Afortunadamente no había visto "esto" hasta ahora , al final han puesto la horrible riñonada cojonera, llantas negras/cromo y escape de palo, a los chinos les va a encantar...
Más lo veo más me gusta. Ten en cuenta que está orientado a un público joven. Quizás por eso ........
En todo caso llamar parachoques a lo que hay en la parte delantera del coche ha pasado a ser una gran paradoja. Porque "eso" ni para ni protege nada..
Estamos todos que ni teletrabajamos ni ná de ná A falta de un ordenador, dos, así veo mejor la presentación
El morro me gusta mucho, al principio esos riñones tan grandes no me llamaba demasiado, pero viéndolo en video ( ya no digo en vivo) me gusta más. Eso sí los pilotos traseros...
Me va a costar escribir esto, pero...... creo que a partir de ahora cualquier BMW con sus riñones normales va a parecer antiguo............ Ya me ha parecido con el cambio de estética del serie5, donde el frontal se ve raro con esos faros y riñones, con lo que si el futuro es este, bienvenido sea. Pero por favor, que hagan como los Alfa Romeo, que pongan matrícula pequeña.
Pues... cambio de opinión. Según le he visto ahora en video, me gusta. Y cada vez más. Si en directo mejora, el resultado será abismal. Puede que lo hayan clavado incluso