A "eso" hay que ponerle la matrícula en todo el medio. La cosa es que la matrícula mida 80 cms de alto por 1 metro de ancho. Cuanto menos se vea la zona renal, mucho mejor.
Lo único que se me ocurre decir, es que si yo viese este modelo por la calle, (sin saber lo de la nueva generación) no sabría decir a qué serie pertenece. Supongo que nos tendremos que acostumbrar a ese frontal de castor... Todo el mundo atento esta tarde a las 18:00 horas, que nos van a meter en la frente con una parrilla doble.
Parrilla en transición hacia Alfa Romeo... En siguientes versiones la irán adelgazando hasta que quede vertical. Está todo pensado. Por fin un coche alemán con diseño italiano
Me da algo de miedo la altura de las plazas traseras ................... espero que mínimo tenga el mismo espacio que el E92.
Eso espero, queriendo mantener la forma de riñones no termina de encajar a mi gusto. no deberia estar partida y tan perfilada por los alrededores
También me vale Está muy guapo, y será la línea que sigan el resto de modelos. Los va a dejar obsoletos nada más salir.
Yo eso lo daría por seguro... según el enfoque, el coche se ve con volúmenes "distintos" (a veces más "lexus", a veces más "8") , hay un par de videos en Motortrend con esas imágenes y alguna más: https://www.motortrend.com/
La última foto centrada en el frontal simplemente me encanta y creo que BMW da en el clavo con este diseño
Qué exageración de embellecedores de escape. Habrá que verlo en directo para opinar de verdad. A priori, la riñonada es lo que no me entra. Puede que sea la primera generación en que la berlina y el coupe no se parecen?
El resto de motorizaciones llevarán salidas de escape cilíndricos, más integrados en el difusor trasero que la generación pasada, más o menos al estilo alfa romeo. Para mi gusto, los que llevará el 440i no me hacen mucha gracia. PD: No os da la sensación de que con los hombros traseros subidos y las ventanillas más ''puntiagudas'', con un acabado más en vértice, la parte trasera es más agobiante?
La toma no se si favorece a la "reinterpretación del Hoffmeister kink", de hecho... ..el lexus parece más compacto y proporcionado: pero es que hasta verlo en vivo...