Eso espero, queriendo mantener la forma de riñones no termina de encajar a mi gusto. no deberia estar partida y tan perfilada por los alrededoresParrilla en transición hacia Alfa Romeo... En siguientes versiones la irán adelgazando hasta que quede vertical.
Está todo pensado. Por fin un coche alemán con diseño italiano![]()
Su p... madre es que el morrochoto de parrilla no hay quien se la fume............
Me gusta más con el morrochotoQue noooooooooooooooo...que era broma!
![]()
![]()
Se ha filtrado sin el paquete M
Me da algo de miedo la altura de las plazas traseras ................... espero que mínimo tenga el mismo espacio que el E92.
Yo eso lo daría por seguro... según el enfoque, el coche se ve con volúmenes "distintos" (a veces más "lexus", a veces más "8") , hay un par de videos en Motortrend con esas imágenes y alguna más:
https://www.motortrend.com/
Ver el archivos adjunto 74383
Ver el archivos adjunto 74384
Ver el archivos adjunto 74385
Ver el archivos adjunto 74386
Ver el archivos adjunto 74388
Ver el archivos adjunto 74389
Ver el archivos adjunto 74390
Que noooooooooooooooo...que era broma!
![]()
Sigue siendo bonito pero me quedo de lejos con el de ahora más impresionante diríaEn Forocoches lo han puesto asi:
![]()
Haber si todos llevan esos escapes y no solo el 440
El resto de motorizaciones llevarán salidas de escape cilíndricos, más integrados en el difusor trasero que la generación pasada, más o menos al estilo alfa romeo. Para mi gusto, los que llevará el 440i no me hacen mucha gracia.
PD: No os da la sensación de que con los hombros traseros subidos y las ventanillas más ''puntiagudas'', con un acabado más en vértice, la parte trasera es más agobiante?