¿Pero hablas del serie 4 GC o también del cupé? Es que, el serie 4 cupé no es otro que el anterior serie 3 cupé. Se podría decir que, la diferenciación entre la berlina y el cupé se inició con el serie 3 cupé e92. Es por ello que, la fidelización al cupé habría empezado con el e92 y al GC con el serie 4, ¿no?
Yo veo más unidades Gran Coupé que de 2 puertas. Pero sin duda veo más A5, tanto coupé como sportback que Serie 4 en general.
Hablo de ambas opciones (coupe y GC) Y aunque el Coupe ya se fabricó el concepto en anteriores generaciones con el E92, el F32 (4 coupe) es rompedor a nivel diseño.
¿Pero por qué ves más rompedor a nivel de diseño al 4 cupé respecto al serie 3 coetáneo? Te lo digo porque, por rompedor yo entiendo el que rompe algo que se ha instaurado como normalidad y, fue a partir del e92 cuando se rompió la similitud en diseño entre el berlina (e90) y el cupé (e92), que era lo normal; la diferencia entre berlina y cupé en los serie 3, hasta la fecha del e90 y e92, iba más por el número de puertas que por otra cosa. Bajo mi punto de vista, lo que sí hace el serie 4 es decir: oye, que ya no nos llamamos igual que la berlina por si pensabas que partíamos con las mismas terminaciones de diseño o extras de serie (esta parte la desconozco, no sé si los cupé traen cosas de serie que en la berlina es extra). Esto ya lo hacía el e92, que venía de serie con cosas que eran extras en la berlina. Por ejemplo, el e92 venía con luces Xenón de serie cuando, en la berlina, era un extra.
No lo veo la verdad, se han equivocado, no en la parrilla en sí sino en cuadrar el diseño del resto. No es cuestión de acostumbrarse, en la parrilla de los Audis no te fijas porque cuadra con el diseño del frontal, y mira que son grandes y con la matrícula enmedio.
En una búsqueda rápida por internet me encuentro que bmw cierra 2019 (España) con menos ventas que audi y mercedes, en concreto el 4 coupé ha vendido 507 unidades, lejos de las más de 1.000 del clase c coupé por ejemplo. En mi opinión es Mercedes la que atrae clientes de otras marcas.
El gran éxito de ventas de BMW es el serie 3. Es el modelo más vendido en Europa y ese sí que se ve a puñaos', junto con el serie 1, X1 y X2
Es que el otro es infumable y hace que a su lado el de la sonrisa y las 2 inmensas tomas laterales a su lado parezca más agradable a la vista, pero es un trampantojo
Gran Coupé https://www.instagram.com/p/CEO1KetHVN6/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CEPJXpFnzVA/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CEPZYk5Huff/?utm_source=ig_embed
Exploring the all-new BMW 4 Series, inside and out. BMW Learn everything you need to know to become a 4 Series expert. From the clear design of the interior to the use of cutting-edge technology – everything is aimed at putting the driver into the focus. You can even go for more by choosing the M Sport model as alternative to the standard specification. Either way the all-new BMW 4 Series is going to be the boldest on the street. 0:00 Intro 0:55 Exterior design 3:13 Interior design 4:00 Digital services 6:12 Technical data 7:04 M Performance exterior parts 9:25 M Performance interior parts