*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Puntos de reacción
- 337.961
Acaba de confirmarse M440i RWD a partir de marzo de 2021
![]()
j*der qué buena noticia. Bravo por BMW.
Acaba de confirmarse M440i RWD a partir de marzo de 2021
![]()
Fotos reales, a mi me sigue pareciendo horroroso ese morro, espero que al verlo en directo cambie bastante...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero darte la razón cuando vea alguno, desde luego con el pack M en fotos lo veo muy feo, esa riñonada vertical con la sonrisa debajo y las 2 tomas laterales le hacen un morro desagradable a la vista, igualmente te digo que el modelo no M en negro o color oscuro y con riñones negros ya lo veo más discreto, pero como dices esperaré a ver que impresión causa en directo@cybermad ya te aseguro que en vivo el diseño es mucho más atractivo. Percibir profundidad y estar en una posición más elevada (los fotógrafos les gusta mucho más perspectivas muy bajas casi tumbados en el suelo) hace que el coche se vea bonito. A mi en foto (en algunas) ya me gustaba pero en vivo es realmente bonito.
Cómo han podido fusilar de esa manera el tercer volumen... Es que es un p*to A5!
Casualmente éste fin de semana he estado de casa rural y me lo encontrado...
Ver el archivos adjunto 76383
Sique sin gustarme...![]()
Yo le doy un margen de confianza, al final creo que no va a ser feo a pesar del error de la calandraca.@cybermad ya te aseguro que en vivo el diseño es mucho más atractivo. Percibir profundidad y estar en una posición más elevada (los fotógrafos les gusta mucho más perspectivas muy bajas casi tumbados en el suelo) hace que el coche se vea bonito. A mi en foto (en algunas) ya me gustaba pero en vivo es realmente bonito.
Sin duda me gusta más el de arriba pero que sea más guapo no quiero decir que el otro sea horroroso aunque lo peor es el frontal, evidentemente.Espero darte la razón cuando vea alguno, desde luego con el pack M en fotos lo veo muy feo, esa riñonada vertical con la sonrisa debajo y las 2 tomas laterales le hacen un morro desagradable a la vista, igualmente te digo que el modelo no M en negro o color oscuro y con riñones negros ya lo veo más discreto, pero como dices esperaré a ver que impresión causa en directo
Hasta entonces, sigo pensando que habría sido mucho más bonito con este morro
![]()
Es que además de ponerle la riñonada cojonera como una barbacoa... le han quitado el hofmeister kinkCómo han podido fusilar de esa manera el tercer volumen... Es que es un p*to A5!
Visto en persona y con el paso del tiempo me va entrando mas, estos cambios de diseños tan radicales siempre despiertan suspicacias, el tiempo dirá si funciona o no.
Yo veo una apuesta valiente sacar un modelo nuevo que rompa con el anterior, eso de que todos los modelos sean iguales...
También tienes a Rosy de Palma, actriz y modeloAl final triunfará
Mira el caso de kate moss
Viroja ...y no solo llego a ser modelo sino la más pagada
Valiente también sería darme un martillazo en los huevos...
Valiente también sería darme un martillazo en los huevos...
Hay algunos que desde su presentación hasta hoy, la gente los sigue viendo igual:Al final triunfará
Hay algunos que desde su presentación hasta hoy, la gente los sigue viendo igual:
![]()
Cómo han podido fusilar de esa manera el tercer volumen... Es que es un p*to A5!
Espero darte la razón cuando vea alguno, desde luego con el pack M en fotos lo veo muy feo, esa riñonada vertical con la sonrisa debajo y las 2 tomas laterales le hacen un morro desagradable a la vista, igualmente te digo que el modelo no M en negro o color oscuro y con riñones negros ya lo veo más discreto, pero como dices esperaré a ver que impresión causa en directo
Hasta entonces, sigo pensando que habría sido mucho más bonito con este morro
![]()
A mí esa parte me recuerda más a un Mustang que a un A5
![]()
![]()
![]()
Ese diseño que te gusta más ya existe. Es un Serie 8
![]()
Detesto a Kate Moss. Como físico está en las antípodas de lo que me gusta. Y como persona me parede una yonki indecente que ha sido un ejemplo nefasto para muchas adolescentes.Al final triunfará