Fotos reales, a mi me sigue pareciendo horroroso ese morro, espero que al verlo en directo cambie bastante...
@cybermad ya te aseguro que en vivo el diseño es mucho más atractivo. Percibir profundidad y estar en una posición más elevada (los fotógrafos les gusta mucho más perspectivas muy bajas casi tumbados en el suelo) hace que el coche se vea bonito. A mi en foto (en algunas) ya me gustaba pero en vivo es realmente bonito.
Yo sigo viendo que hay una desproporción entre las líneas del diseño. Ciertos elementos como los riñones no van acordes con el resto del coche a mi parecer. Yo lo siento pero no sé por dónde cogerlo (que lo mismo lo veo en directo y me mola, pero no cuento con ello).
Espero darte la razón cuando vea alguno, desde luego con el pack M en fotos lo veo muy feo, esa riñonada vertical con la sonrisa debajo y las 2 tomas laterales le hacen un morro desagradable a la vista, igualmente te digo que el modelo no M en negro o color oscuro y con riñones negros ya lo veo más discreto, pero como dices esperaré a ver que impresión causa en directo Hasta entonces, sigo pensando que habría sido mucho más bonito con este morro
Visto en persona y con el paso del tiempo me va entrando mas, estos cambios de diseños tan radicales siempre despiertan suspicacias, el tiempo dirá si funciona o no. Yo veo una apuesta valiente sacar un modelo nuevo que rompa con el anterior, eso de que todos los modelos sean iguales...
Yo le doy un margen de confianza, al final creo que no va a ser feo a pesar del error de la calandraca.
Sin duda me gusta más el de arriba pero que sea más guapo no quiero decir que el otro sea horroroso aunque lo peor es el frontal, evidentemente.
Vídeo del 4 y entrevista con el diseñador Christopher Weil, responsable del diseño exterior, riñonada incluida... https://www.instagram.com/tv/CCbYzijHQmH/
Al final triunfará Mira el caso de kate moss Viroja ...y no solo llego a ser modelo sino la más pagada
No siendo el perfil lo que más me gusta del coche (honestamente, echo de menos el HK pero sobre todo el maletero más diferenciado, al estilo tradicional de los 3 cupés) no hay más que ver tus imágenes para darse cuenta que respecto a los que pones el bañito es demoledor...estructuralmente batalla que permite voladizos minimos, diseño mucho más fluido...
Como puedes comprobar, no es un serie 8, ni la carrocería ni el morro es igual, es un serie 4 como el de abajo pero con los riñones y las tomas de aire que deberían haberle puesto
Con lo bonito que sería con unos riñones de tamaño comedido, sin la sonrisa de abajo ni las tomas de aire cuadradas laterales... Este M440i Individual Dravit Grey Metallic con color oscuro y el borde de la riñonada negro lo disimula mejor...
El secreto es mi mirarlo tumbado en el suelo o no ser un hobbit . En serio, a altura de los ojos de "homo sapiens sapiens" promedio la cosa mejora una barbaridad.
Detesto a Kate Moss. Como físico está en las antípodas de lo que me gusta. Y como persona me parede una yonki indecente que ha sido un ejemplo nefasto para muchas adolescentes. No sé si tendrá relación con el BMW.