Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivandos, 31 May 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TEST DRIVE: BMW M440i xDrive– A Smaller Grand Tourer

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    REVISIÓN DEL VIDEO: BMW M440i xDrive - ¿Coche deportivo o coche GT?

16 de diciembre de 2020

Antes de conducir el BMW M440i , había escuchado opiniones contrarias sobre lo que se suponía que debía ser. Algunos entusiastas dijeron que se sentía como una versión más deportiva y capaz de la Serie 3. Otros sintieron que era más un auto GT de patas largas; una serie baby-8 por así decirlo. Entonces, cuando finalmente tuve la oportunidad de ponerme al volante, sentí curiosidad genuina por ver de qué se trataba.

Después de haber conducido el BMW M2 CS en pista en el Festival de pruebas de BMW el mes pasado, salté directamente al M440i, lo que probablemente fue una mala idea. Tratar de revisar un cupé deportivo normal después de conducir el excelente M2 CS probablemente arroje resultados netos decepcionantes. Si bien el M440i no fue exactamente lo que esperaba que fuera, tampoco decepcionó. Fue diferente de lo que esperaba, pero no necesariamente malo.

Al ser un BMW M440i xDrive, tenía un motor I6 turboalimentado de 3.0 litros, que generaba 382 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Es un motor brillante, uno que cumple en todos los aspectos importantes; es enormemente potente, suave como la seda y hace un gran ruido. Así que el M440i tuvo un buen comienzo. Su interior también es genial; Como la Serie 3, pero eso no es malo. Otro positivo. Era sorprendentemente silencioso, se conducía muy bien y proporcionaba más lujo del que normalmente se encuentra en su segmento. Todas las grandes cosas.

Sin embargo, carecía de retroalimentación, tacto y una sensación general de alegría. No me malinterpretes, el BMW M440i es capaz de abordar una carretera sinuosa con facilidad, es un coche increíblemente preciso. Pero lo hace de forma clínica, casi estéril. No hay nada en el M440i que me haga desear seguir adelante. Es un automóvil que, después de salir, me impresionó pero no me enamoré.

Eso no significa que no me guste el coche. De hecho, creo que es un pequeño GT brillante. Sé que BMW no quiere decir esto pero, para alguien que quiere una gran experiencia de turismo pero no puede pagar una Serie 8, la Serie 4 es un pequeño auto fantástico. El BMW M440i no es un auto GT tan bueno como un Serie 8; este último es mucho más lujoso y cómodo. Sin embargo, la Serie 4 ofrece una gran experiencia de turismo que, honestamente, es bastante única en el segmento. Mientras que el Audi A5 y el Mercedes-Benz Clase C Coupé intentan ser autos deportivos, la Serie 4 es algo un poco diferente y eso es bastante refrescante.

Después de conducirlo durante bastante tiempo, pronto me di cuenta de que BMW hizo la transición de la Serie 4 a un mini-GT y ahora deja la Serie 2 para ser su versión más deportiva de la Serie 3. Eso no es nada malo, pero es un poco diferente de lo que muchos entusiastas podrían haber estado esperando.

..............................................

VIDEO REVIEW: BMW M440i xDrive — Sports Car or GT Car?

December 16, 2020

Prior to my drive of the BMW M440i, I had heard opposing opinions on what it was supposed to be. Some enthusiasts said that if felt like a sportier, more capable version of the 3 Series. Others felt that it was more of a long-legged GT car; a baby-8 Series so to speak. So when I finally had the chance to get behind the wheel, I was genuinely curious to see what it was all about.

After having driven the BMW M2 CS on track at BMW’s Test Fest last month, I jumped straight into the M440i, which was probably a bad idea. Trying to review a a normal sports coupe after driving the outstanding M2 CS is likely going to net disappointing results. While the M440i wasn’t exactly what I was hoping it would be, it also didn’t disappoint. It was different from what I expected but not necessarily bad.

Being a BMW M440i xDrive, it had a 3.0 liter turbocharged I6 engine, making 382 horsepower and 369 lb-ft of torque. It’s a brilliant engine, one that delivers in every way that matters; its massively powerful, silky smooth and makes a great noise. So the M440i was off to a good start. Its interior is also great; 3 Series-like but that’s not a bad thing. Another positive. It was surprisingly quiet, rode very well and provided more luxury than is typically found in its segment. All great things.

However, it did lack feedback, tactility and an overall sense of joy. Don’t get me wrong, the BMW M440i is capable of tackling a twisty road with ease, it’s an incredibly precise car. But it does so in a clinical, almost sterile way. There’s nothing about the M440i that made me yearn to keep pushing on. It’s a car that, after I got out, felt impressed by but not in love with.

That doesn’t mean I don’t like the car. In fact, I actually think it’s a brilliant little GT car. I know BMW doesn’t want to say this but, for someone who wants a grand touring experience but can’t afford an 8 Series, the 4 Series is a fantastic little car. The BMW M440i isn’t as good of a GT car as an 8 Series; the latter is far more luxurious and comfortable. However, the 4 Series does offer a grand touring experience that’s honestly quite unique in the segment. While the Audi A5 and Mercedes-Benz C-Class Coupe try to be sports cars, the 4 Series is something a bit different and that’s actually quite refreshing.

After driving it for quite a bit, it soon dawned on me that BMW transitioned the 4 Series into more of a mini-GT and now leaves the 2 Series to be its sportier version of the 3 Series. That’s not a bad thing at all but it is a bit different than what many enthusiasts might have been expecting.

3. lucaru

lucaru En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    530d e39 2003
    Ni la parrilla, ni la matricula me gustan.
    Podemos hacer una encuesta.
    Parece una especie de tiburón que existe y tiene esa boca, como la parrilla.

Última edición: 16 Dic 2020
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Video: BMW Serie 4 Review encuentra divertido de conducir

24 de diciembre de 2020

Es bastante interesante cómo las revisiones de BMW Serie 4 se están perfilando en línea. Parece que hay una gran diferencia en cómo se maneja y se conduce el BMW M440i, el mejor (en este momento), y en cómo se comportan los autos equipados con motores de 2 litros. Lo noté por primera vez cuando Nico probó el BMW M440i justo después de que yo tuviera el 430i para propósitos similares, pero en una pista. Si bien llegué a la conclusión de que este es un automóvil elegante y divertido de conducir, afirmó que era más un GT. Eso me desconcertó.

Y dado que la mayoría de las revisiones de la Serie 4 que hemos leído o visto hasta ahora se centraron en el M440i, eso me dejó preguntándome si estaba completamente equivocado. Al parecer, es posible que no haya sido así, ya que parece que hay una gran diferencia en cómo se sienten estos autos. La revisión a continuación, de What Car ?, dice básicamente lo mismo: la Serie 4 es nítida, divertida de conducir y atractiva. Sin embargo, este no es un M440i sino un 420i que usa un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros, 2 litros, mucho más pequeño, menos potente y más ligero.

Esa diferencia también se muestra en la escala. El BMW M440i tiene un morro pesado e incluso la distribución de peso 50:50 por la que suelen ser conocidos los coches bávaros está apagada. El modelo M Performance lleva casi el 54% del peso en la parte delantera y eso seguramente afectará su manejo. Sin embargo, los modelos 420i y 430i se están acercando a la perfección y esa podría ser una de las razones por las que se sienten tan diferentes en primer lugar.

También hay otra cosa. Mientras que el M440i acelera a velocidades alucinantes en muy poco tiempo, los autos menos potentes deben acelerarse para obtener lo mejor de ellos y eso también contribuye a la experiencia, como señala la revisión. ¿Podría ser esta la primera vez que el 430i es la mejor opción que la alternativa de seis cilindros en línea?

5. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.688
    Modelo:
    320I E92
    Esa diferencia en el reparto de pesos entre 6 y 4 cil no es nueva de esta serie

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy buena la edición del vídeo con los efectos especiales que acostumbra :chulo: como en la película: el bueno, el parrillón y el feo :devil:

2021 BMW M440i Review: The Good, the Grille and the Ugly!

¡El nuevo #BMWM M440i! No hay forma de detener la tendencia de cara de castor de BMW. ¡Hoy lo miramos en una forma quizás más provocativa, en el nuevo cupé G22 de la serie 4!

El motor es el brillante B58 de seis cilindros en línea: 374BHP, 500NM y 0-60 en 4,5 segundos, vinculado a la 8 velocidades. ¿Exactamente igual que el 340i? No del todo, el 4 tiene un sistema eléctrico de 48 V y un motor eléctrico pequeño, como es la tendencia en estos días, a través de un motor-generador de arranque y una batería, le da un impulso adicional de 11 bhp.

También en dimensiones, el nuevo modelo se aleja más tanto del modelo al que reemplaza como del 3er. Es 13 cm más largo, 3 cm más ancho y un poco más alto. Vía trasera más ancha que la serie 3 también. A diferencia del 340i, no tiene una opción de rostro normal para que elijas sobre el M4: ¡lo siento!

Christopher Weil, director de diseño exterior de BMW, sostiene que existe una larga tradición de rejillas de forma vertical en los automóviles BMW que lo permiten. Tiene razón, por supuesto, exploramos algunos de estos en el video de M4, pero todos estaban innegablemente mejor proporcionados o no tenían una placa gigante con la que lidiar. Comparándolo con el cupé Serie 4 anterior, hay una gran diferencia. Incluso el M4 CS final parece dócil en comparación. De hecho, nuestro M440i viene con la rejilla oscurecida, ¡la cara es aún más prominente con la versión cromada!

#BMW dice que ha creado deliberadamente la nueva Serie 4 para que sea un modelo independiente más distintivo con un mayor enfoque en la calidad, en un intento de darle algo de exclusividad. Suena como excusas bien pensadas para disfrazar una decisión de diseño polarizante, que bien puede ser, ¡pero solo una mirada retrospectiva nos dirá quién tiene la razón! ¿El aspecto será un factor decisivo o este M440i ha logrado el objetivo de ser más exclusivo? Hoy exploramos:

- “Concepto 4” - Concepto Serie 4
    - Rejas verticales históricas
    - Rejilla de la serie # 4
    - Nueva serie 4 vs antigua serie 4
    - M4 frente a M440i
    - Motor M440i y chasis / partes internas
    - Actualizaciones de M440i
    - Diseño exterior
    - Piezas de rendimiento 4 Serie M
    - Revisión de desempeño completo
    - Sonido de escape
    - Conclusión

------------------------------------

The New #BMWM M440i! There’s no stopping the BMW beaver face trend. Today we look at it in perhaps it’s more provocative form, in the new 4 series G22 coupe!

The engine is the brilliant B58 inline six turbo: 374BHP, 500NM and 0-60 in a sharp 4.5 seconds, linked to the 8 speed. So exactly the same as the 340i? Not quite, the 4 has a 48V electrical system and a small electric motor as is the trend these days, via a starter motor-generator and battery it gives an additional 11bhp boost.

In dimensions, too, the new model shifts further away from both the model it replaces and the 3er. It’s 13cm longer, 3cm wider and ever so slightly taller. Rear wider track than 3 series too. Unlike the 340i, it doesn’t have a normal face option for you to choose over the M4: sorry!

Christopher Weil is the head of BMW exterior design, argues that there is a long heritage of vertical shaped grilles on BMW cars that allow for this. He’s right of course, we explored some of these in the M4 video, but they were all either undeniably better proportioned or didn’t have a giant license plate to deal with. Comparing it to the previous 4 Series coupe, there’s a huge difference. Even the final M4 CS looks tame in comparison. Indeed, our M440i comes with the shadow blacked out grille, the face is even more prominent with the chrome version!

#BMW says it has purposely created the new 4 Series to be a more distinct stand-alone model with higher focus on quality, in an attempt to give it some exclusivity. It sounds like well thought out excuses made to disguise a polarising design decision, which it may well be, but only hindsight will tell us who is right! Will the looks be a deal breaker, or has this M440i achieved the goal of being more exclusive? Today we explore:

- “Concept 4” - 4 Series Concept
    - Historic vertical grilles
    - #4series grille
    - New 4 series vs Old 4 Series
    - M4 vs M440i
    - M440i engine and chassis/internals
    - M440i upgrades
    - Exterior design
    - 4 Series M Performance Parts
    - Full performance review
    - Exhaust sound
    - Conclusion

Última edición: 27 Dic 2020
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VIDEO: El Sr. AMG conduce el BMW M440i, ¿mejor que un C43 AMG?

26 de diciembre de 2020

Este nuevo BMW M440i es uno de los Bimmers más confusos para debutar en algún tiempo. En el exterior, se ve descarado y enojado, gracias a su nuevo y extravagante diseño de parrilla. Sin embargo, no se vuelve descarado o enojado. De hecho, es cómodo y silencioso; lujoso y refinado. En este nuevo video del propio Sr. AMG, podemos ver si es lo suficientemente bueno para derribar el Mercedes-AMG C43 Coupe , que proviene de una marca que generalmente es mejor en la fabricación de autos lujosos.

Lo sorprendente de este video es que Raz Roken Rehan (Sr. AMG) parece pensar que el nuevo M440i es más moderno y de aspecto premium que el C43 AMG. Irónicamente, yo, el que escribe para BMWBLOG, tendría que estar personalmente en desacuerdo y decir que el AMG es el coche más atractivo. Por un gran margen. Sin embargo, estaré de acuerdo en que, fuera de su desagradable parrilla, el M440i es en realidad un automóvil bastante atractivo.

Más interesante que la visión de Rehan del estilo del BMW M440i es su visión de la dinámica de conducción. Como muchos de nosotros (incluido el tuyo), Rehan siente que el BMW M440i es más un auto GT que un auto deportivo. Si bien se ve agresivo y tiene una increíble velocidad en línea recta, gracias a su brillante motor B58 de 374 caballos de fuerza, su conducción es en realidad más refinada, más relajada que la del Mercedes-AMG C43. De hecho, incluso dice que la dirección del M440i, típicamente un elemento básico de BMW, es inferior a la del C43.

En general, sin embargo, dice que el BMW M440i es probablemente el mejor auto GT de nivel medio del mercado y es difícil no estar de acuerdo con eso. Cuando se trata de tener un cupé de aspecto deportivo en el que puedas cruzar continentes, es imposible vencer al M440i por el dinero. Para superarlo, tendrá que mirar los autos que cuestan casi el doble de su precio.
    --------------------------------
    VIDEO: Mr. AMG Drives the BMW M440i — Better Than a C43 AMG?

December 26, 2020

This new BMW M440i is one of the more confusing Bimmers to debut in some time. On the outside, it looks brash and angry, thanks to its outlandish new grille design. However, it doesn’t drive brash or angry. In fact, it’s comfortable and quiet; luxurious and refined. In this new video from Mr. AMG himself, we get to see if it’s good enough to take down the Mercedes-AMG C43 Coupe, which comes from a brand that’s typically better at making luxurious cars.

What’s surprising about this video is that Raz Roken Rehan (Mr. AMG) seems to actually think the new M440i is more modern and premium looking than the C43 AMG. Ironically, I, the one who writes for BMWBLOG, would have to personally disagree and say that the AMG is the better looking car. By a huge margin. However, I will agree in that, outside of its obnoxious grille, the M440i is actually quite a good looking car.

More interesting that Rehan’s take on the BMW M440i’s styling is his take on its driving dynamics. Like many of us (yours truly included), Rehan feels that the BMW M440i is more of a GT car than a sports car. While it looks aggressive and has incredible straight line speed — thanks to its brilliant 374 horsepower B58 engine — its drive is actually more refined, more relaxed than that of the Mercedes-AMG C43. In fact, he even says that the M440i’s steering, typically a BMW staple, is inferior to that of the C43.

Overall, though, he does say that the BMW M440i is probably the best mid-tier GT car on the market and it’s hard to disagree with that. When it comes to having a sporty looking coupe that you can cross continents in, it’s impossible to beat the M440i for the money. To beat it, you’ll have to look at cars that cost nearly double its price.

8. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.688
    Modelo:
    320I E92
    ¿Será más GT que un 440i F32 con suspensión deportiva?

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No os asustéis con el principio del vídeo... parece que andar, anda

BMW M440i : 0-200 km/h

Última edición: 28 Dic 2020
    A Nanouk le gusta esto.
  10. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado

Entiendo que hay gente para todo pero el que tenga uno de estos es de una pasta especial

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW G22 M440i xDrive || Cobra Suspension Lowering Springs

Cobra Suspension

Lovely BMW G22 M440i on 30mm Cobra Suspension Lowering Springs!

12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un M440i londinense de estreno...

A *NANO* le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las primeras impresiones del propietario del M440i gris que ha puesto Gus, viene de un Mercedes C43 y antes tuvo un M3 E93:

Hola a todos:
    Recibí la entrega de mi m440i hace unos días, así que pensé en actualizar mis pensamientos iniciales.

Vengo de un Mercedes C43 que realmente disfruté y fue uno de los pocos autos que me entristeció ver regresar al final del arrendamiento, así que mi comparación es principalmente con eso ... y hasta ahora estoy muy impresionado !

Mis mayores prioridades para un automóvil son.
    1. La asistencia de los conductores (2 horas de viaje diario por Londres)
    2. La potencia
    3. La apariencia, por lo que siempre prefiero los autos de 2 puertas

Entonces, para el primer punto, creo que el asistente del conductor de Bmw se siente confiable, la mayor diferencia con Mercedes es que el merc parece estar más cómodo sin un automóvil al frente para seguir, pero el Bmw se apaga con más frecuencia en este caso. Y tampoco parece que tenga asistencia de cambio de carril, que era una buena característica cuando se usaba mucho. El Bmw que tiene sensores táctiles en el volante es genial, es decir, no tener que sacudirlo como en el merc. Todavía tengo que ver cuál es el beneficio de que la cámara me mire cuando creo que esto es nuevo.

En cuanto a la conducción y la potencia, el automóvil se siente como una bestia similar a mi viejo E93 M3, pero con el híbrido suave es muy suave, pero muy silencioso, ¡casi se siente como un EV! Realmente me hubiera gustado más rugido, pero supongo que eu regs. La postura más baja lo hace sentir muy plantado, el manejo es excelente pero la dirección se siente un poco entumecida.

Sin embargo, debo mencionar un aspecto negativo: el volante es enorme, tengo manos grandes, pero esta cosa es gruesa y una elección de diseño extraña, preferiría no notarlo.[​IMG]

Finalmente, en el estilo hasta ahora nadie mencionó la parrilla, con la placa euro no creo que la parrilla sea perceptible para las personas que no son de BMW. Personalmente, creo que la longitud adicional en comparación con el automóvil de la vieja generación es innecesaria y ha restado un poco las proporciones del automóvil. Se ve y se siente mucho más GT que un auto de pista y ya tenían la serie 8 para eso, así que no sé por qué se hizo más grande que la serie 3.

Así que todo es un gran coche y estas son mis observaciones iniciales al compararlas con mis últimos coches.[​IMG]

------------------------------
    Hi All,
    Took delivery of my m440i a few days back so thought I’d update about my initial thoughts.

I’m coming from a C43 Mercedes which I really enjoyed and was one of the few cars I was sad to see go back at end of lease, so my comparison is mostly to that.... and so far I’m very impressed!

My highest priorities for a car are.
    1. The drivers Asistance (2 hour commute across London everyday)
    2. The power
    3. The look, hence I always prefer 2 door cars

So for the first point, I think the Bmw drivers assistant pro feels reliable, the biggest difference to mercedes is that the merc seems to be more comfortable without a car in front to follow, but the Bmw switches off more often in this instance. And also I don’t appear to have lane change assist which was a nice feature when using a lot. The Bmw having touch sensors in the steering wheel is great though ie not having to actually give it a shake like on the merc. I’m yet to see what the benefit of the camera watching me is as I think this new.

On to the drive and power, the car feels like a beast similar to my old E93 M3 but with the mild hybrid is very smooth, but very quiet it almost feels like an EV! Would’ve really liked more roar but eu regs I guess. The lower stance makes it feel very planted, the handling is great but the steering does feel a little numb.

I have to mention one negative here however is that the steering wheel is huge, I have big hands but this thing is girthy and a strange design choice, I would prefer not to notice it. [​IMG]

Finally on to the styling so far no ones mentioned the grill, with the euro plate I don’t think the grill is noticeable to non bmw people. I do personally think the extra length compared to the old gen car is unnecessary and has taken away from the proportions of the car a little. It looks and feels a lot more GT than track car and they already had the 8 series for that so I don’t know why it was made bigger than the 3 series.

So all round great car and these are my initial observations when comparing to my last few cars [​IMG]

A asturd le gusta esto.
  14. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.676
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Se va a vender como churros

A Gus le gusta esto.
  15. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.151
    Modelo:
    M2C
    por muchas fotos que veo , no me termina de convencer , veremos en verlo al natural

A inthenight le gusta esto.
  16. gabylondo2

gabylondo2 En Practicas

Me Gusta:
    310
    Desde mi punto de vista es feo.
    Parece un Castor con bigote, si al menos le hubieran desplazado la matrícula como en los alfa, pero ni así.
    Es una pena, q sea un coche más bonito por detrás q por delante, y en el nuevo M3 mas aún.
    Es mi opinión.
    Saludetes.

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M440i Tanzanite Blue con riñones y llantas en negro, me da que el tanzanite y el negro van a ser de los más vendidos...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

asturd, tordo69691, Gus y otra persona les gusta esto.
  18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué bien le sienta este color :amo2:

6E1D422D-5BA0-4355-80DB-32C8ACFF4D45.jpeg

A tordo69691, Gus y Nanouk les gusta esto.
  19. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.958
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es acojonante esa pintura, la veo muchos días en un 3 frutero de alguien de mi calle y me gusta cómo cambia según la luz. Este tipo de pinturas son 'entretenidas', cansan menos para mi gusto ya que ves variar el coche.

Última edición: 1 Ene 2021
    A localdemoda, GOLDAR y Gus les gusta esto.
  20. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Buenas. Entiendo que al meter el pack innovación más el first edition, te ha bajado bastante el precio de los los dos por separado. Yo he metido sólo el first edition y con iva se ha ido más allá de los 7000 euros y por el first edition solo me pedían también 5500 a parte. Voy a ver con el comercial si pidiendo los dos me ahorro dinero y aunque pague algo más meterle todo. Saludos.

Última edición: 2 Ene 2021
    A Gus le gusta esto.
  21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí uno sepultado por la nieve, con la riñonada bien tapadita, como prefieren muchos.

63C1CD04-185E-46B7-8F07-01A9A33148CB.jpeg 30C864AD-05D8-43AA-AAF1-448B3597B661.jpeg

A Gus, Nanouk y inthenight les gusta esto.
  22. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que de nieve.....esa cantidad es poco común incluso aquí en Munich.

A Ibi-TDI y Gus les gusta esto.
  23. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  24. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Las llantas negras, según color del coche, quedan muy bien. Es atreverse :LOL:

A Gus le gusta esto.
  25. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada...no lo veo. Yo creo que ese lleva neumáticos de invierno, alguna pulgada menos...

A Alvaro Boss y MigYecla les gusta esto.
  26. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.774
    Que te hagan una pcr china tambien es solo atraverse xD

A Alvaro Boss, Gus y MigYecla les gusta esto.
  27. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    En mi época EGB decíamos eso de culo a la pared!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

A Ibi-TDI y Gus les gusta esto.
  28. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo he cogido las 797 de 19” bicolor porque las negras no me entraban por el ojo. Pero sobre gustos los colores. Eso si, serán lo más sufrido del mundo , que que el ferodo se verá menos que en las bicolores.:floor::floor::floor:

A Gus le gusta esto.
  29. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    420i con los accesorios M Performance

A MigYecla le gusta esto.
  30. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Más allá de los riñones, no puedo con la caída trasera de la carrocería... Se me hace bola.

Compartir esta página