Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivandos, 31 May 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :floor: Menos mal que de momento los serie 3 se libran de la riñonada... ¿para cuando te entregan el frutero? :whistle:

2. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Buff, lunes o martes me llaman para ver si pueden modificar el pedido si me aceptan pintar el frutero de Frozen grey, de paso cuando me llamen les pediré si pueden cambiar las 791m por las 792m que tampoco están para el 330 pero si para el 340....
    En principio para marzo me dijeron pero bueno, a saber

3. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Sí sí, parado y en marcha jejeje.

A topegun le gusta esto.
  4. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.653
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sigue teniendo bastante más ventanilla trasera que un Mustang, aunque el estilo es similar. Pongo foto para ilustrar:

Yo ya he visto uno en vivo. Creo que en vivo está mejor que en fotos. Ahora, también digo que muy cerca había un Serie 8 y estéticamente me gusta bastante más el morro del 8.

Pongo alguna foto del 4 que vi. Con toda la parafernalia que lleva, me decepcionó un poco ver que sigue siendo un 420d, modelo típico de concesionario hace ya demasiado tiempo:

Navero, lam, ER330d y otra persona les gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.874
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro que tiene más ventanilla que un Mustang, pero hacia ese diseño más coupé se está moviendo viniendo desde coches que eran realmente berlinas de corte relatiavente deportivo con dos puertas.

Que no es que sea necesariamente malo pero para mi gusto, insisto, estaban mejor los coupés de épocas anteriores más al estilo FIAT/SEAT 124. Será porque ese coche me marcó en la infancia.

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Como ya dije, en blanco es para valientes :devil:

A Llorens y Chicharro les gusta esto.
  7. Carretillas

Carretillas Forista Senior

Me Gusta:
    11.170
    Modelo:
    Serie 4 i30
    El Sábado lo estuve viendo en directo.La parrillada espectacular,el único pero, es la ubicación de la matricula que se carga el morro,con lo bonito que se ve completamente limpio, por lo demás me parece un acierto.Del interior ya ni hablar,el mío verdaderamente se queda anticuado. Me hicieron números para hacer un cambio entregando mi 4 30i GC.Salí corriendo,menuda miseria que me daban por el coche,vamos que tengo coche para rato.

EXENARRO, Navero, lam y otra persona les gusta esto.
  8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buen coche el tuyo...si hubiera que estar a la útlima en todo no haríamos otra cosa...

Alguna más para los sufridores de marzo biggrin

GOLDAR, Sechs, Navero y 4 otros les gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

El nuevo BMW 430i Coupé y el nuevo BMW 420i Coupé cuentan con características de rendimiento notablemente deportivas y una eficiencia superior tras una amplia actualización de sus respectivos motores de gasolina de cuatro cilindros. El más potente del par de 2.0 litros genera una potencia máxima de 258 CV, un aumento de 6 CV en el motor al que reemplaza, y entrega un par máximo de 400 Nm entre 1.550 y 4.400 rpm. Esto permite que el nuevo BMW 430i Coupé acelere a 100 km / h desde el reposo en 5,8 segundos.

El motor de cuatro cilindros del nuevo BMW 420i Coupé es otro ejemplo brillante de eficiencia y rendimiento de revoluciones libres asociado con las unidades de potencia BMW. Su potencia máxima de 184 CV y su par máximo de 300 Nm entre 1.350 y 4.000 rpm se traducen en un tiempo de 0 a 100 km / h de 7,5 segundos.
    -------------------------------------------------

2021 BMW 4 Series 430i 420i M Sport Presentation

The all-new BMW 430i Coupé and all-new BMW 420i Coupé boast remarkably sporty performance characteristics and superior efficiency following an extensive upgrade of their respective four-cylinder petrol engines. The more powerful of the 2.0 litre pair generates a maximum output of 258 hp – an increase of 6 hp on the engine it replaces – and delivers peak torque of 400 Nm between 1,550 and 4,400 rpm. This enables the all-new BMW 430i Coupé to accelerate to 100 km/h from rest in 5.8 seconds.

The four-cylinder engine in the all-new BMW 420i Coupé is another shining example of efficiency and the free-revving performance associated with BMW power units. Its maximum output of 184 hp and peak torque of 300 Nm between 1,350 and 4,000 rpm translate into a 0 to 100 km/h time of 7.5 seconds.

A Carretillas le gusta esto.
  10. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Última edición: 3 Dic 2020
    JaumeB, ER330d, GOLDAR y otra persona les gusta esto.
  11. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    El B48 tiene muchas posibilidades; les ha salido redondo a BMW. Pese a ser 4 cilindros.

A Navero y Carretillas les gusta esto.
  12. Carretillas

Carretillas Forista Senior

Me Gusta:
    11.170
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Pena de matrícula

A Gus le gusta esto.
  13. MigYecla

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
  14. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :lengua::fiesta2:

A MigYecla le gusta esto.
  15. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.871
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga... que ya no queda ná, sólo tienes que esperar al año que viene biggrin

A GOLDAR, Gus y MigYecla les gusta esto.
  16. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Preciosa combinación!! Pena que al final no vengas a Galicia a por él :guiño:

A Gus y MigYecla les gusta esto.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero eso es porque al final se ha decantado por otro coche :chulo:

Miguel es un jeiter de la riñonada; un anticuado, un cyber cualquiera.

Última edición: 3 Dic 2020
    A MigYecla y Gus les gusta esto.
  18. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

JaumeB, lam, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  19. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    What? Que yo sepa es el mismo jejeje.

A MigYecla y *NANO* les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es broma, revelador de la pradera :chulo:

A MigYecla le gusta esto.
  21. MigYecla

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Lo tenía claro desde que lo presentaron :LOL:

@*NANO* está ocioso esta tarde, si le tiras los tejos te firma el pedido de un 430 ya mismo :descojon:

A *NANO*, Gus y GOLDAR les gusta esto.
  22. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Sorry! biggrin

23. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    A mí aún no me ha pedido precio para el coche de su padre... :sorry: verdad @*NANO* ? biggrin

A *NANO*, Gus y Navero les gusta esto.
  24. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    BMW 4 Series M440i TOP SPEED on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT]

2021 BMW M440i xDrive review by The Straight Pipes

A Navero, GOLDAR y MigYecla les gusta esto.
  25. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...ya llega la dosis diaria biggrin

Carretillas, MigYecla, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  26. MigYecla

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Eso es placebo yo quiero la vacuna yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Gran Coupe en Laponia, le tapan las narices para que no se resfríe biggrin

Parece que lleva tomas de aire en el paso de rueda delantero... :pompous:

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 11 Dic 2020
    A Ivandos, Carretillas y Gus les gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    GROSS or GORGEOUS? 2021 BMW M440i Review

TheStraightPipes

2021 BMW M440i xDrive review by The Straight Pipes. The BMW M440i is pumping out 382hp and 364 lb-ft tq from a 3L Turbo inline 6 cylinder with a 48v mild hybrid system. At $78,495 CAD, would you take it over a Mercedes-AMG C43, Audi S5?

¿Es el BMW M440i 2021 un poco demasiado blando para un cupé deportivo?

Se ha hablado mucho sobre el nuevo Coupé Serie 4 , la mayoría de los cuales se relaciona con sus horribles rejillas de riñón controvertidas. Sin embargo, hay mucho más en el automóvil que su apariencia.

Sentado debajo de la piel del M440i presentado en esta revisión se encuentra el B58 de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros que incluye un generador de arranque híbrido suave de 48 voltios y una potencia de 380 hp. Acoplado a este motor hay una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a las cuatro ruedas cortesía del sistema xDrive AWD de BMW.

Mire también: BMW M440i xDrive 2021 se ve extraño y se siente pesado

El M440i es esencialmente una versión cupé del M340i que TheStraightPipes ha conducido en el pasado. Sin embargo, según uno de los presentadores, se siente como si BMW se hubiera metido con la dirección del M440i, haciéndolo sentir desconectado en comparación con el M340i, algo que quizás no espere de la variante cupé deportiva. Sin embargo, el segundo revisor no comparte el mismo sentimiento sobre la dirección.

Una cosa en la que ambos revisores estuvieron de acuerdo es en el hecho de que el M440i es un automóvil muy rápido y lo convierte en un excelente conductor diario gracias, en gran parte, a la suspensión adaptativa que proporciona una gran conducción en todas las condiciones y en todo tipo de superficies de carreteras. .

Para aquellos que quieren más rendimiento del que ofrece el M440i, el último BMW M4 es el camino a seguir. Si bien también tiene una parrilla delantera controvertida, promete ser un excelente automóvil deportivo para conducir y cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor que bombea 473 hp y 406 lb-ft (550 Nm) en versión estándar y 503 hp y 479 libras-pie (650 Nm) en la Competencia.

https://www.carscoops.com/2020/12/is-the-2021-bmw-m440i-a-bit-too-soft-for-a-sports-coupe/

Is The 2021 BMW M440i A Bit Too Soft For A Sports Coupe?
    DECEMBER 12, 2020

There has been a lot of talk about the new 4-Series Coupe, most of which relates to its horrible controversial kidney grilles. However, there is a lot more to the car than its looks.

Sitting beneath the skin of the M440i featured in this review is the B58 3.0-liter turbocharged straight-six that includes a mild-hybrid 48-volt starter-generator and pumps out 380 hp. Coupled to this engine is an eight-speed automatic transmission that sends power to all four wheels courtesy of BMW’s xDrive AWD system.

Watch Also: 2021 BMW M440i xDrive Looks Odd And Feels Heavy

The M440i is essentially a coupe version of the M340i that TheStraightPipes have driven in the past. However, according to one of the presenters, it feels as though BMW has messed with the steering of the M440i, making it feel disconnected compared to the M340i, something that you may not expect from the sporty coupe variant. However, the second reviewer doesn’t share the same sentiment about the steering.

One thing both reviewers agreed on is the fact that the M440i is a very quick car and makes for an excellent daily driver thanks, in no small part, to the adaptive suspension that provides a great ride in all conditions and on all kinds of road surfaces.

For those that want more performance than the M440i provides, the latest BMW M4 is the way to go. While it also has a controversial front grille, it does promise to be an excellent sports car to drive and features a twin-turbocharged 3.0-liter inline-six pumping out 473 hp and 406 lb-ft (550 Nm) in standard guise and 503 hp and 479 lb-ft (650 Nm) in the Competition.

Última edición: 13 Dic 2020
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En ese artículo hacen mención a este otro https://www.carscoops.com/2020/10/2021-bmw-m440i-xdrive-looks-odd-and-feels-heavy/

El BMW M440i xDrive 2021 se ve extraño y se siente pesado

Sobre el papel, el nuevo 2021 M440i xDrive parece un magnífico cupé deportivo. Después de todo, ofrece un rendimiento no muy lejos del M4 de la generación anterior. Sin embargo, ¿las cifras de la hoja de especificaciones se traducen en un vehículo realmente agradable de conducir? Throttle House recientemente puso a prueba uno para averiguarlo.

El motor del M440i es el familiar B58 de 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea de BMW que impulsa una gran cantidad de modelos, incluidos el Z4 y el Toyota Supra. Sin embargo, BMW ha equipado este motor con un generador de arranque híbrido suave de 48 voltios que agrega 11 hp, lo que eleva la potencia total a 380 hp. Como sugiere el nombre del automóvil, cuenta con un sistema de tracción total xDrive. También tiene una transmisión automática de ocho velocidades y alcanza las 62 mph (100 km / h) en 4.7 segundos.

Esta revisión se realizó bajo la lluvia y, a pesar de las condiciones menos que ideales, ambos presentadores quedaron impresionados con el rendimiento que ofrece el automóvil. El sistema híbrido suave también significa que el sistema de arranque / parada funciona increíblemente suave y en realidad apaga el motor antes de que se detenga.

Además, el motor funciona bien en todo el rango de revoluciones y la transmisión cambia de marcha muy rápidamente. El sistema xDrive AWD también es excelente y tiene un nuevo sesgo en la rueda trasera que le permite divertirse bastante al volante. Sin embargo, no todo es bueno. En particular, el M440i xDrive es bastante pesado y más grande que la serie 4 de la generación anterior , lo que tiene un impacto negativo en su manejo.

2021 BMW M440i xDrive Looks Odd And Feels Heavy
    OCTOBER 24, 2020 30

On paper, the new 2021 M440i xDrive looks to be a superb sports coupe. After all, it offers performance not far off the previous-generation M4. However, do figures from the spec sheet translate into a vehicle that’s actually enjoyable to drive? Throttle House recently put one to the test to find out.

Powering the M440i is BMW’s familiar B58 3.0-liter turbocharged straight-six that powers a host of models, including the Z4 and the Toyota Supra. However, BMW has fitted this engine with a mild-hybrid 48-volt starter-generator that adds 11 hp, bringing total power up to 380 hp. As the name of the car suggests, it features an xDrive all-wheel drive system. It also has an eight-speed automatic transmission and hits 62 mph (100 km/h) in 4.7 seconds.

Read Also: 2021 BMW 4 Series Coupe Puts A Bold Face To A Dynamic Coupe Body

This review was conducted in the rain and, despite the less-than-ideal conditions, both presenters were impressed with the performance that the car provides. The mild-hybrid system also means the start/stop system works incredibly smoothly and actually shuts off the engine before you come to a stop.

Additionally, the engine performs well throughout the entire rev range and the transmission shifts through the gears very quickly. The xDrive AWD system is also excellent and has a new rear-wheel bias that allows you to have a decent amount of fun behind the wheel. Not everything is good, however. Most notably, the M440i xDrive is quite heavy and is larger than the previous-generation 4-Series, which has a negative impact on its handling.

A Gudus y Chicharro les gusta esto.

Compartir esta página