Me pasó lo mismo. La semana pasada lo ví en vivo en el concesionario, y de no poderlo ni ver, a parecerme algo muy guapo. Ha vuelto a tener opciones de ser el sustituto cuando toque el cambio.
Pues ayer lo ví por primera vez en persona, un M440i Xdrive blanco. No está mal pero sigue sin gustarme. Lo veo estirado, nada gordo, y con el frontal más bien feo por la parrilla enorme. Y por dentro demasiada pantalla, ya no tiene ni agujas en el cuadro. Y las plzas traseras son como las del F32, incluso la cabeza está ahora más cerca del techo. Por no hablar de los 200 kg más que pesa y de que a pesar de ser 10 cms más largo que el F32 tiene 5 litros menos de maletero (el dueño dice que esos 5 litros son los extra que tenemos debajo de la tapa del suelo del maletero en el F32). Que alguien me explique las mejora respecto al F32.
Vaya gustos más raros (y estables...) tenéis algunos, que pasáis de odiar algo a amarlo al día siguiente.
Al final tardarás menos haciendo el gráfico a la inversa, ya que seremos todos menos uno, que ya dije que se negará a reconocerlo abiertamente.
Siempre “insistes” con los 200 kg. de diferencia entre ambos, así que siempre insistiré en que la diferencia no es tal
Hoy hasta las 22:30 esperando para descargar el primero que me llega a cliente... que con un poco de suerte se lo lleva mañana mismo
Hablando de los M4 la diferencia es de 210 kgs. Mira los datos, según KM77: BMW M4 Competition F82 (450 cv) Peso: 1.590 Kgs Longitud: 4.671 mm Maletero: 445 lts 0-100: 4 sg BMW M4 Competition G82 (510 cv) Peso: 1.800 Kgs Longitud: 4.794 mm Maletero: 440 lts 0-100: 3.9 sg
Si, perdón, no había especificado que hablaba del M4 jejeje. En los serie 4 normales sí que es menor la diferencia de peso respecto al F32 pero en el M4 es bastante significativa. Me temos que cuando salga el M4 con Xdrive pesará un poco más de esos 1.800 Kg.
Creo que esta foto es la única que puede favorecer ese coche, lo vi en vivo anteayer y la verdad, parece un alien, muy muy feo
Pero haces trampas, solo me pones a mi en el odio parrillero y hay medio foro ... eso tirando a la baja
No me extraña , con la melena que tengo y a Gus ya se le ve el cartón , dicho por el mismo en el hilo de los foreros calvos en descapotable
Me parece que la resolución de la trasera aleja al 4 del concepto coupé de BMW y pasa de tener una gran ventanilla trasera estilo berlina a algo más estilo Mustang. Y la caída de techo es demasiado pronunciada. No sé si me convence. Cierto que ese estilo de llanta tan a la moda ayuda a afearlo según mis gustos. El coche una vez asimilado el morro y en directo seguro que no es feo. Pero yo creo que empalaga un poco de tan soberbio que pretende ser en cada detalle. A mi me gustaba más la filosofía del "coupé de pobre" que usaba antes BMW cuando eran simples derivados de berlinas con dos puertas menos y algo más esbeltos. Este nuevo ya podria competir en lo estético con un Maserati 3200. Demasiada tela para un coche "mortal" y en lo mecánico tampoco está a estos niveles ni por asomo (V8 de gasolina).
La versión "industrial" ya es infumable. Imaginadlo sucio con la pintura llena de swirls y las llantas raspadas con gomas Wanli todas cuarteadas y lleno de chinazos y colillas por dentro y con una funda en el volante
Todo lo que han arreglado de asqueroso de la versión anterior en el morro, se lo han cargado con semejante mierda de parrilla Seguro que saldrán soluciones aftermarket tal y como se ponga a la venta
Ahí lo veo más difícil únicamente por el diseño del capot, el corte ese te obliga a cambiar de capot también
https://www.bmwfaq.org/threads/de-t...0-prior-design-les-quita-la-rinonada.1003272/ Ya hay unos rumanos que lo ofrecen pero sin el corte donde el logo... https://www.bmwfaq.org/threads/de-t...r-design-les-quita-la-rinonada.1003272/page-4
El rojo, ni punto de comparación, si comprase uno de estos, creo que en la misma puerta del concesionario estaría cambiando el morro y dejando la mierda allí para que lo reciclen ellos
Hoy casualmente he visto y oído un Maserati Coupçe y madre mía, pedazo de coche. Sigue siendo muy llamativo después de casi 20 años. Por no hablar de su motorazo V8 que suena como el demonio.