Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.770
Hola, solo paso por aquí a decir que, visto en directo, aparcado en el Corte Inglés (vehículo demo del concesionario), me ha parecido "brutal", he tenido que ir a mirar que motor llevaba porque parecía un M4 y para mi sorpresa era un 420i con paquete M, llantas espectaculares, azul metalizado precioso y una presencia increíble.

Llegué a casa con el calentón y me puse a configurarlo, me quedé helado, qué precios!!! A mi se me escapa por mucho (salvo euro millones/ primitiva mediante), pero es un "rompecuellos" en toda regla, enhorabuena a los futuros propietarios, increíble lo que puede cambiar un coche en foto (me parecía un poco raro, esos riñones sobredimensionados) a lo que transmite al natural.

Me encantó!, igual me equivoco pero creo que se van a vender muy muy bien, enhorabuena a los futuros propietarios.

Saludos.

:goodpost: Y que se mueran los feos biggrin
 

ppma

En Practicas
Registrado
15 May 2008
Mensajes
583
Hola, solo paso por aquí a decir que, visto en directo, aparcado en el Corte Inglés (vehículo demo del concesionario), me ha parecido "brutal", he tenido que ir a mirar que motor llevaba porque parecía un M4 y para mi sorpresa era un 420i con paquete M, llantas espectaculares, azul metalizado precioso y una presencia increíble.

Llegué a casa con el calentón y me puse a configurarlo, me quedé helado, qué precios!!! A mi se me escapa por mucho (salvo euro millones/ primitiva mediante), pero es un "rompecuellos" en toda regla, enhorabuena a los futuros propietarios, increíble lo que puede cambiar un coche en foto (me parecía un poco raro, esos riñones sobredimensionados) a lo que transmite al natural.

Me encantó!, igual me equivoco pero creo que se van a vender muy muy bien, enhorabuena a los futuros propietarios.

Saludos.
Me pasó lo mismo.
La semana pasada lo ví en vivo en el concesionario, y de no poderlo ni ver, a parecerme algo muy guapo.
Ha vuelto a tener opciones de ser el sustituto cuando toque el cambio.
 

Antuanet

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.677
Pues ayer lo ví por primera vez en persona, un M440i Xdrive blanco. No está mal pero sigue sin gustarme. Lo veo estirado, nada gordo, y con el frontal más bien feo por la parrilla enorme. Y por dentro demasiada pantalla, ya no tiene ni agujas en el cuadro.
Y las plzas traseras son como las del F32, incluso la cabeza está ahora más cerca del techo.
Por no hablar de los 200 kg más que pesa y de que a pesar de ser 10 cms más largo que el F32 tiene 5 litros menos de maletero (el dueño dice que esos 5 litros son los extra que tenemos debajo de la tapa del suelo del maletero en el F32).
Que alguien me explique las mejora respecto al F32.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.858
Vaya gustos más raros (y estables...) tenéis algunos, que pasáis de odiar algo a amarlo al día siguiente.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.858
Pues ayer lo ví por primera vez en persona, un M440i Xdrive blanco. No está mal pero sigue sin gustarme. Lo veo estirado, nada gordo, y con el frontal más bien feo por la parrilla enorme. Y por dentro demasiada pantalla, ya no tiene ni agujas en el cuadro.
Y las plzas traseras son como las del F32, incluso la cabeza está ahora más cerca del techo.
Por no hablar de los 200 kg más que pesa y de que a pesar de ser 10 cms más largo que el F32 tiene 5 litros menos de maletero (el dueño dice que esos 5 litros son los extra que tenemos debajo de la tapa del suelo del maletero en el F32).
Que alguien me explique las mejora respecto al F32.

Siempre “insistes” con los 200 kg. de diferencia entre ambos, así que siempre insistiré en que la diferencia no es tal :nose:
 
  • Like
Reacciones: Gus

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.426
Hoy hasta las 22:30 esperando para descargar el primero que me llega a cliente... que con un poco de suerte se lo lleva mañana mismo

596bf0453f83e0dc023f95d64ba43c9e.jpg
 

Antuanet

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.677
En los 420i, menos de 50 kg.

En los 440i, 115 kg.
Hablando de los M4 la diferencia es de 210 kgs. Mira los datos, según KM77:

BMW M4 Competition F82 (450 cv)
Peso: 1.590 Kgs
Longitud: 4.671 mm
Maletero: 445 lts
0-100: 4 sg

BMW M4 Competition G82 (510 cv)
Peso: 1.800 Kgs
Longitud: 4.794 mm
Maletero: 440 lts
0-100: 3.9 sg
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.858
Hablando de los M4 la diferencia es de 210 kgs. Mira los datos, según KM77:

BMW M4 Competition F82 (450 cv)
Peso: 1.590 Kgs
Longitud: 4.671 mm
Maletero: 445 lts
0-100: 4 sg

BMW M4 Competition G82 (510 cv)
Peso: 1.800 Kgs
Longitud: 4.794 mm
Maletero: 440 lts
0-100: 3.9 sg

Ah, que ahora hablas de M4.
 

Antuanet

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.677
Ah, que ahora hablas de M4.
Si, perdón, no había especificado que hablaba del M4 jejeje.
En los serie 4 normales sí que es menor la diferencia de peso respecto al F32 pero en el M4 es bastante significativa. Me temos que cuando salga el M4 con Xdrive pesará un poco más de esos 1.800 Kg.
 
  • Like
Reacciones: Gus

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Hoy hasta las 22:30 esperando para descargar el primero que me llega a cliente... que con un poco de suerte se lo lleva mañana mismo

596bf0453f83e0dc023f95d64ba43c9e.jpg
Creo que esta foto es la única que puede favorecer ese coche, lo vi en vivo anteayer y la verdad, parece un alien, muy muy feo
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.313
28907849617_f5ba9ff914_b.jpg


44371326732_5f5922fccd_b.jpg


41094830625_1d86a11128_b.jpg


prueba-bmw-420d-coupe-2021-14.jpg


Me parece que la resolución de la trasera aleja al 4 del concepto coupé de BMW y pasa de tener una gran ventanilla trasera estilo berlina a algo más estilo Mustang. Y la caída de techo es demasiado pronunciada. No sé si me convence. Cierto que ese estilo de llanta tan a la moda ayuda a afearlo según mis gustos.

El coche una vez asimilado el morro y en directo seguro que no es feo. Pero yo creo que empalaga un poco de tan soberbio que pretende ser en cada detalle.

A mi me gustaba más la filosofía del "coupé de pobre" que usaba antes BMW cuando eran simples derivados de berlinas con dos puertas menos y algo más esbeltos. Este nuevo ya podria competir en lo estético con un Maserati 3200.
9542444502_c359db83ff_b.jpg


Demasiada tela para un coche "mortal" y en lo mecánico tampoco está a estos niveles ni por asomo (V8 de gasolina).
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.313
La versión "industrial" ya es infumable. Imaginadlo sucio con la pintura llena de swirls y las llantas raspadas con gomas Wanli todas cuarteadas y lleno de chinazos y colillas por dentro y con una funda en el volante biggrin

The-New-BMW-M440i-xDrive-Coupe-G22-UK-30-830x553.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Todo lo que han arreglado de asqueroso de la versión anterior en el morro, se lo han cargado con semejante mierda de parrilla

Seguro que saldrán soluciones aftermarket tal y como se ponga a la venta

:chulo: https://www.bmwfaq.org/threads/de-t...0-prior-design-les-quita-la-rinonada.1003272/
Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-03.jpg

here-s-the-2021-bmw-4-series-coupe-without-the-huge-grille_3.jpg

0b9c6af26390011d3443c13e6a7f70d7.jpg


Ni lo dudes, pero serán para que el F pueda tener parrillaca como el G :LOL:
Ahí lo veo más difícil únicamente por el diseño del capot, el corte ese te obliga a cambiar de capot también
Ya hay unos rumanos que lo ofrecen :devil: pero sin el corte donde el logo...
https://www.bmwfaq.org/threads/de-t...r-design-les-quita-la-rinonada.1003272/page-4

bmw-tuner-offers-g82-m4-bumper-for-f30-3-series-huge-kidney-grilles-included-152098_1.jpg
 
Última edición:

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
El rojo, ni punto de comparación, si comprase uno de estos, creo que en la misma puerta del concesionario estaría cambiando el morro y dejando la mierda allí para que lo reciclen ellos
 

Antuanet

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.677
28907849617_f5ba9ff914_b.jpg


44371326732_5f5922fccd_b.jpg


41094830625_1d86a11128_b.jpg


prueba-bmw-420d-coupe-2021-14.jpg


Me parece que la resolución de la trasera aleja al 4 del concepto coupé de BMW y pasa de tener una gran ventanilla trasera estilo berlina a algo más estilo Mustang. Y la caída de techo es demasiado pronunciada. No sé si me convence. Cierto que ese estilo de llanta tan a la moda ayuda a afearlo según mis gustos.

El coche una vez asimilado el morro y en directo seguro que no es feo. Pero yo creo que empalaga un poco de tan soberbio que pretende ser en cada detalle.

A mi me gustaba más la filosofía del "coupé de pobre" que usaba antes BMW cuando eran simples derivados de berlinas con dos puertas menos y algo más esbeltos. Este nuevo ya podria competir en lo estético con un Maserati 3200.
9542444502_c359db83ff_b.jpg


Demasiada tela para un coche "mortal" y en lo mecánico tampoco está a estos niveles ni por asomo (V8 de gasolina).
Hoy casualmente he visto y oído un Maserati Coupçe y madre mía, pedazo de coche. Sigue siendo muy llamativo después de casi 20 años. Por no hablar de su motorazo V8 que suena como el demonio.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Hoy casualmente he visto y oído un Maserati Coupçe y madre mía, pedazo de coche. Sigue siendo muy llamativo después de casi 20 años. Por no hablar de su motorazo V8 que suena como el demonio.
Y lo has visto en marcha y sin una grúa al lado??
Acabas de encontrar un unicornio
 
Arriba