Al verlo primera impresion pero que pedazo mier..... es esto ?para luego reconocer que tiene mucho caracter y luego ir gustandome hasta pensar en un GC 5 puertas
Me sorprende que se vuelva a poner el 20d unos +2000€ más caro que el 20i. ¿No había una tendencia a poner al mismo precio los diesel que los gasolina por eso de que la demanda de diesel había bajado mucho? ¿Cómo justifican esos 2000€? ¿Por el mayor par motor? Por ahorro de combustible o precio del litro de uno y otro, no lo veo.
Pues yo envido más : estoy absolutamente seguro de lo contrario (no solo porque el 6 ya pertenece a generaciones que el espacio interior ya cedía mucho respecto al tamaño exterior y no era la prioridad...) porque si ya un E92 era más habitable, este creo que con toda seguridad le dará un baño. No hay más que ver las cifras de batalla que gasta (y además considera que, sobre esa misma plataforma, va a haber vehículos de aspecto y uso más "familiar": 4 GC e i4, de entrada....)
Y sigue siendo enano en la unica versión existente. Coupe o gran coupe, el espacio no es una de sus virtudes precisamente
Es que las plazas traseras son ENANAS, por mucho que el coche sea más largo que el Serie 4. Ilustremos:
Soy el único al que le toca los que el coche haya crecido tanto?... Casi 4,80 metros, estamos locos? Y encima ni aumentan la capacidad del maletero. A mí sinceramente el que más me interesa, es el GC, porque para coupé ya tenemos al mejor modelo de BMW, el serie 2 coupé. Medidas compactas y juguetón PD: Configurando el 420i con acabado M sport y metiéndole muchas chuches (que no todas), se pasa de los 62/63 mil euros... configurador alemán, que podrán ser 1 ó 2 mil euros más que en el español.
Y el gran coupe más de lo mismo. El interior es enano comparado con el tamaño del coche. Le pasa lo mismo que al cls de mercedes. además que aunque tengas puertas detrás es un coñazo entrar y salir. Doy fe de ello. hasta diría que en el serie 8 ese espacio es más pequeño todavía. Me pareció menos usable que un 911 enanisimo.
A mi me gusta la parte trasera, pero la delantera no la encajo bien. Con ganas de probarlo, a ver lo que mejora dinámicamente, pero dudo que llegue a comprar uno. Si ya me parece grande el 4 F3x, 4.77m me parecen inasumibles. Por cierto, a quien comentaba lo del espacio trasero del 6. Mi padre tiene un F13, que de hecho estoy usando yo estos días y las plazas traseras son prácticamente inútiles.
A mí no me gusta, pero es la tendencia sel sector desde hace décadas. Ya son 33 cm. más que un E36 coupé, y solo 6 menos que el Serie 6 E63.
Ayer mismo en Instagram, el reputado periodista Gerard Farré de coches.net, mostraba cinco propuestas de frontal que se estuvieron estudiando antes presentar la definitiva. Una de ellas era con la matrícula pequeña y desplazada, y era por la que el también apostaba
A mi es que ahora me parece demasiado “oriental”. Más tirando a Lexus y no me gusta. tampoco me gusta la trasera del serie 5 LCI, no me va nada esa estética. mesa nuev LÍNEA no me gusta a priori. Puede que en directo me guste más, como el 8. Aunque no me encanta.
La verdad es que mi vecino tiene un 640d gran coupé acabado M de los últimos y lo veo muy espacioso por dentro (al menos en las plazas delanteras) y tiene unos asientos geniales. En el coupé no me he montado.
No, si los vamos a ver asi , con los de quita y pon americanas... el tema es que para el fabricante no es una solución global (y por eso la descartaría: es que ni una pequeñita nuestra queda bien lateralmente respecto a no llevarla; me remonto a mi propio RX8 o a los Aventadores que conozco...)
Yo tengo un Gran coupe y todo el mundo que fue en la parte trasera quedo encantado de espacio y comodidad y eso que yo llevo el Asiento bastante atrás Yo fuy en el atrás y vas muy sobrado Ya casi queréis furgonetas y no coches con líneas deportivas
Yo también tengo uno y no es que tengas mucho espacio. Si tienes en cuenta que es un coche de 5 metros. Los niños no les queda sitio para los pies porque no le llegan al suelo, por ejemplo.
Os facilito precios del G22 en España, estos son los que me ha facilitado una fuente de fiar: G22 430i 55.076 € G22 420d 51.173 € G22 M440i XDrive 79.597 € Tened en cuenta que los G22 llevan algunos elementos de serie respecto al G20/21 como los faros LED con contenido ampliado. A decir verdad, me he inventado absolutamente todo lo anterior haciendo mis cálculos caseros, pero mi apuesta es esa
Seguro que en directo gana enteros, pero a mí no me gusta nada. De las series F y G salvo pocas carrocerías, muy pocas.
En su linea, vaya clavadita por el 440....tocara cambiarse de marca o buscarse un buen serie 8 de segunda zarpa porque el morrochoto no lo trago
Ten en cuenta que para empezar a configurar un 320d, ya partimos de los 46.000 €. Salvo que BMW haga algo insólito, el coupé tendrá un precio superior. Luego irán descuentos y lo que sea, pero como precios oficiales y tener referencias yo lo veo en la órbita de los 50-51.000 €.