Lo que me fastidia es que la matrícula gane tanto protagonismo en el frontal. Es como si estuviera enmarcada para que se vea bien. No se si hubieran podido homologar una placa más pequeña o reubicarla en otra zona:
Eso es siempre una ñapa, y rara vez queda mejor...ni digamos cuando además no puede ser pequeña (en USA donde es obligatoria) en caso de coches para el mercado global. En el RX8 llevaba en la guantera justificación de montaje lateral de la propia marca , pero el tamaño era a tu riesgo, y no nos engañemos que en ciertos mercados queda fatal... El montaje central es convencional, pero es el mejor "montaje" si debe haberlo...
Simplemente ahora es un serie 6 de hace 12 años, es curioso comparar las fichas técnicas: Dimensiones: 650i E63: Longitud 4.820 mm Anchura 1.855 mm Altura 1.374 mm Batalla 2.780 mm Peso 1.725 kg M440i G22: Longitud 4.770 mm Anchura 1.852 mm Altura 1.393 mm Batalla 2.851 mm Peso 1.815 kg El actual es solo 5cm más corto en longitud total, prácticamente mismo ancho pero 7cm más largo de batalla! Y 2cm más alto. Y ahora viene lo mejor, para estas dimensiones calcamos también cifras de potencia y par: 650i E63: Potencia 367cv Par 490 nm M440i G22: Potencia 374cv Par 500 nm Hasta para la monta de ruedas se mantienen la relación de 30mm más anchos los traseros que los delanteros, sólo que en el nuevo al ser xdrive no se exige tanto ancho de serie, tienen un diámetro total un poco menor también, por el mismo motivo (cuanto mayor es el diámetro total más favorece la forma de la huella la tracción): 650i E63: Neumáticos delanteros 245/45 R18 W Neumáticos traseros 275/40 R18 W M440i G22: Neumáticos delanteros 225/45 R18 W Neumáticos traseros 255/40 R18 W La penalización de los 90kg (en gran parte seguro por el xdrive y el pequeño motor eléctrico) ya la suplirán perfectamente con trenes y geometrías mejorados, la caja ZF, los compuestos de neumático actuales, mayor rigidez de chasis y por supuesto la tracción que aporta el sistema que está muy depurado como hemos visto en las últimas pruebas de las rancheras en sport auto (recordemos que el 650i no tenía autoblocante ni en opción, un handicap tremendo).
No me compareis el serie 8 con el morrochoto del serie 4.................infinitamente mas bonito el 8 a años luz
En fin, a ver qué precio sacan para el S5, el restyling es espectacular, poco que ver con esto de bmw.
Espectacular , no ya por como se lo pasa D. Klaus (1:20) sino el mismo coche en situación "real" y no de palo (final del video) . Retiro lo dicho de la aleta trasera de Accord , del hoffmeister kink y todo lo demás Es una pena que BMW no ponga de inmediato material con este coche circulando en cualquier calle junto a modelos de otras marcas (para mi que iba a cerrar muchas bocas) , pero ya sabemos que el dios del marketing lo prohíbe, a veces hasta por escrito...
Pues a mi contra todo pronóstico no me desagrada. Cierto es que unos riñones más discretos posiblemente haría un conjunto más... ¿proporcionado? pero el diseño final, en marcha, me gusta más que los primeros bocetos o render, incluso que las primeras fotos con camuflaje.
El BMW tiene toda la pinta que se pondrá aquí en España entre 78000 y 80000€, así que de precio andarán algo parecido, supongo que dependerá más de los extras en cada uno la diferencia de precio.
El jefe de diseño de BMW: los riñones son la mayor diferencia icónica de BMW con otros fabricantes y los van a usar para marcar diferencias en cada modelo. En ese sentido, el 3 sería más racional y el 4 más exótico.... Interesante lo que dice sobre diseño y opiniones en redes sociales. https://www.autocar.co.uk/car-news/...hief-new-4-series-grille-will-be-brand-shaper
Casi 5 metros, más de 1.8 toneladas, turbo, 4x4, automático, barbacoa... quién iba a decir hace menos de 10 años que no estabas hablando de un jaudi A6 sino de un serie 3 coupé...
Disfruta cada arista... sobre todo las del morro castor Enjoy every edge. The all-new BMW 4 Series Coupé. BMW Watch the arrival of the latest in the line: the new BMW 4 Series Coupé is poised to bring a whole new level of dynamic potency and stylistic individuality to the world. The styling of the new BMW 4 Series Coupé provides an expressive showcase for the individual character, which radiates pure driving pleasure from every angle. The latest generation of the sporty two-seater for the premium midsize segment underscores its distinctive character profile with both a vehicle concept focused squarely on delivering dynamic driving pleasure and the clear differentiation of the coupé from the new BMW 3 Series. This is the next chapter in a coupé tradition shaped by numerous legendary BMW models. Market launch from October 2020. https://redirect.bmw.com/4seriescoupe.... THE 4. Drop your habits.
Bueno, pero no me digas que, excepto la licencia de las calandras delanteras, los faros delanteros y traseros, el lateral y la trasera del coche se asemejan una barbaridad.
j*der, pues hay unos pocos. El E46 más bonito que el E90, el E38 más bonito que el E65, el F20 más bonito que el F40.. y sin salir de la marca. Y para mi, en la propia marca, hay más incluso.
Lo que me estoy yo peguntando es, si comprar en recambios las calandras en negro piano (las performance) para cualquier modelo es un pico (injustificable, porque un trozo de plástico no vale eso), ¿cuánto costaría cambiar las de este nuevo serie 4? ¿250€?
Atención nada más empezar el vídeo, cuando sube del parking... da miedo la riñonada, es horrorosa, no se como no han eliminado esa toma