En Alemania... BMW 420i: Ab 45.800 Euro BMW 430i: Ab 50.800 Euro BMW M440i: Ab 66.900 Euro BMW 420d: Ab 48.300 Euro BMW 420d xDrive: Ab 50.800 Euro
Para mí, un ejemplo claro y reciente es el Serie 1 F40, creo que menos agraciado que su predecesor. Ni siquiera me gusta más cómo se mueve a pesar de ser más moderno. El E90 tampoco me parece más bonito que el E46. Y ya, fuera de la marca, se me ocurren decenas.
Yo prefiero el funky, el house y el tecno, además del pop, el rock, el rhythm and blues y la musica clásica, por supuesto
Mi opinión sobre el coche: Primero mi valoración global que es muy positiva. El conjunto me gusta mucho, es un cambio de imagen arriesgado y sabemos que los humanos no somos favorables al cambio (básicamente cumplimos la primera Ley de Newton ). Cuanto mas veo el coche mas me gusta y cuando vuelvo a ver un G20 y ni que decir de un F32 parecen casi de otro siglo (lo cual no es malo, me gustan los coches de todos los siglos ). Es innegable que tiene mas presencia o es mas llamativo que su gemelo el G20 berlina. Y me parece algo bueno que haya esa diferenciación de modelos y comercialmente me parece correcto porque los compradores de coupes suelen ser mas "atrevidos" que los de berlinas. Aspectos que me gustan especialmente: los polémicos riniones, la altura tan bajita y horizontal del capó, el perfil es soberbio como se ve en la captura que acaba de hacer @Nanouk. A nivel técnico me gusta que le hayan querido dar un caracter mas deportivo con puesta a punto distinta de suspensión y geometrías, unido a la bajada del COG y mayor rigidez el coche va a ser la bomba. Aspectos que no me gustan tanto: por nostalgia y diferenciación el Hofmeister-Knick, la linea de la ventanilla trasera se ve bonita pero recuerda mas a la competencia. Siendo muy puntilloso, exceso de plasticos de distintos colores en paragolpes. En lo técnico, lógicamente el peso, aunque esto ya es una batalla perdida en coches "normales" que ya he asumido y que irá a peor con la electrificación.
Ahí le has dado: es la mayor diferencia con aquellos a los que solo le gustan los de su propia era geológica/periodo glacial
Me ha sorprendido mucho que lo hayan bajado tanto con respecto a la anterior generación, eso es una mejora netamente positiva bestial.
Mira que eres exagerao, me gusta el F32 que se sigue vendiendo aún , lo que no me gusta es esa riñonada XXL, los escapes de palo, el cuenta digital, el aumento de tamaño y peso, el hofmeister travestido..., en fín, pequeños detalles
Falta pegarse la tarea de tomar los precios de Alemania y ver qué incrementos tienen allí respecto a los G20, así podemos trasladarlos a los españoles para tener una idea bastante aproximada.
Lo malo es que aún siendo del tamaño e incluso mayor peso que un serie 6 de hace 12 años, me apuesto un Sugus a que el espacio interior es mucho más pequeño que el del mencionado serie 6. Tamaño y peso de un serie 6 y habitáculo de serie 4.
El 420i se irá cerca de los 60 cuando le metas cuatro tonterías. Precio de M2 Competition con pocos meses y bajísimo kms. Además éste con un tamaño "menos GT". A ver si no tardan en poner el configurador en Spain.
A mi me encanta que tenga un diseño que no lo coloques en ninguna serie concreta. Es un 6, a la vez es un 4..
Eso de minoritario... Solo hay que meterse en el subforo M y ver cuál es el más buscado aun estado a los precios que están. Aun con tantísimas unidades, siendo más pesado que el e36, más propenso a fallos que prácticamente todos los M , más lento que cualquiera de los siguientes...más.... Es un hecho que el e46 marcó muchísimo.
Habra que esperar a verlo en la calle , estilizado y robusto, el actual atrae mucho pero esta generacion promete , si la crisis lo respecta, un saludo
Me gusta bastante en fotos al natural creo me gustará mas, al menos los típicos riñones han arriesgado y han cambiado para mi gusto a mejor con un aire nuevo y mas sport, la matricula delantera la podrian poner del tipo pequeño como los alfa que destacaria menos, no entiendo como la mayoria de marcas no se imponen en homologar la matricula pequeña para todos sus coches, que manía de poner esas cacho placas existiendo opciones mejores.
A mi personalmente no me gusta esos riñones. Pero también pienso que siempre nos quejamos que por ejemplo marcas como Volkswagen no arriesga nada con el diseño del golf. Y aquí bmw a sido valiente.
Pues no está mal,a mí me gusta.No me importaría cambiarlo por mi 4GC pero con con las mismas puertas por supuesto. Nada mas que lo pongan en el conce de exposición me pego una escapada para ir a verlo,que los tengo muy cerquita.