Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.715
Reacciones
94.639
En Alemania...

BMW 420i: Ab 45.800 Euro
BMW 430i: Ab 50.800 Euro
BMW M440i: Ab 66.900 Euro
BMW 420d: Ab 48.300 Euro
BMW 420d xDrive: Ab 50.800 Euro

2020-BMW-4er-G22-Preisliste-Serienausstattung-Sunset-Orange-1024x798.jpg
2020-BMW-4er-G22-Preisliste-Farbpalette-1024x682.jpg
2020-BMW-4er-G22-Preisliste-M-Sport-Shadow-erweitert-1024x601.jpg

2020-BMW-4er-G22-Preisliste-M-Sport-Paket-1024x809.jpg

2020-BMW-4er-G22-Preisliste-Cover-The-4-1024x631.jpg
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
j*der, pues hay unos pocos. El E46 más bonito que el E90, el E38 más bonito que el E65, el F20 más bonito que el F40.. y sin salir de la marca. Y para mi, en la propia marca, hay más incluso.
Pero eso es gusto minoritario. Yo y la mayoría de los usuario no lo consideramos así.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.997
Reacciones
348.616

Para mí, un ejemplo claro y reciente es el Serie 1 F40, creo que menos agraciado que su predecesor. Ni siquiera me gusta más cómo se mueve a pesar de ser más moderno.

El E90 tampoco me parece más bonito que el E46.

Y ya, fuera de la marca, se me ocurren decenas.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.715
Reacciones
94.639
Tienes razón, hay que escuchar folklore de posguerra y canción protesta toda la vida :devil:
Yo prefiero el funky, el house y el tecno, además del pop, el rock, el rhythm and blues y la musica clásica, por supuesto :p
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.916
Reacciones
17.088
Pero eso es gusto minoritario. Yo y la mayoría de los usuario no lo consideramos así.

Minoritario, lo dudo mucho. Al menos de los que he dicho.
Y de otras marcas, a puñados.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.855
Reacciones
23.590
Mi opinión sobre el coche:

Primero mi valoración global que es muy positiva. El conjunto me gusta mucho, es un cambio de imagen arriesgado y sabemos que los humanos no somos favorables al cambio (básicamente cumplimos la primera Ley de Newton :)). Cuanto mas veo el coche mas me gusta y cuando vuelvo a ver un G20 y ni que decir de un F32 parecen casi de otro siglo (lo cual no es malo, me gustan los coches de todos los siglos biggrin).

Es innegable que tiene mas presencia o es mas llamativo que su gemelo el G20 berlina. Y me parece algo bueno que haya esa diferenciación de modelos y comercialmente me parece correcto porque los compradores de coupes suelen ser mas "atrevidos" que los de berlinas.

Aspectos que me gustan especialmente: los polémicos riniones, la altura tan bajita y horizontal del capó, el perfil es soberbio como se ve en la captura que acaba de hacer @Nanouk. A nivel técnico me gusta que le hayan querido dar un caracter mas deportivo con puesta a punto distinta de suspensión y geometrías, unido a la bajada del COG y mayor rigidez el coche va a ser la bomba.

Aspectos que no me gustan tanto: por nostalgia y diferenciación el Hofmeister-Knick, la linea de la ventanilla trasera se ve bonita pero recuerda mas a la competencia. Siendo muy puntilloso, exceso de plasticos de distintos colores en paragolpes. En lo técnico, lógicamente el peso, aunque esto ya es una batalla perdida en coches "normales" que ya he asumido y que irá a peor con la electrificación.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.478
Reacciones
15.564
Se busca diseñador de llantas competente. Razón: BMW
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.136
Reacciones
9.210
Mi opinión sobre el coche:

Primero mi valoración global que es muy positiva. El conjunto me gusta mucho, es un cambio de imagen arriesgado y sabemos que los humanos no somos favorables al cambio (básicamente cumplimos la primera Ley de Newton :)). Cuanto mas veo el coche mas me gusta y cuando vuelvo a ver un G20 y ni que decir de un F32 parecen casi de otro siglo (lo cual no es malo, me gustan los coches de todos los siglos biggrin).

Es innegable que tiene mas presencia o es mas llamativo que su gemelo el G20 berlina. Y me parece algo bueno que haya esa diferenciación de modelos y comercialmente me parece correcto porque los compradores de coupes suelen ser mas "atrevidos" que los de berlinas.

Aspectos que me gustan especialmente: los polémicos riniones, la altura tan bajita y horizontal del capó, el perfil es soberbio como se ve en la captura que acaba de hacer @Nanouk. A nivel técnico me gusta que le hayan querido dar un caracter mas deportivo con puesta a punto distinta de suspensión y geometrías, unido a la bajada del COG y mayor rigidez el coche va a ser la bomba.

Aspectos que no me gustan tanto: por nostalgia y diferenciación el Hofmeister-Knick, la linea de la ventanilla trasera se ve bonita pero recuerda mas a la competencia. Siendo muy puntilloso, exceso de plasticos de distintos colores en paragolpes. En lo técnico, lógicamente el peso, aunque esto ya es una batalla perdida en coches "normales" que ya he asumido y que irá a peor con la electrificación.

Me ha sorprendido mucho que lo hayan bajado tanto con respecto a la anterior generación, eso es una mejora netamente positiva bestial.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.715
Reacciones
94.639
Ahí le has dado: es la mayor diferencia con aquellos a los que solo le gustan los de su propia era geológica/periodo glacial biggrin
Mira que eres exagerao, me gusta el F32 que se sigue vendiendo aún :guiño:, lo que no me gusta es esa riñonada XXL, los escapes de palo, el cuenta digital, el aumento de tamaño y peso, el hofmeister travestido..., en fín, pequeños detalles :LOL:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.273
Reacciones
23.614
Falta pegarse la tarea de tomar los precios de Alemania y ver qué incrementos tienen allí respecto a los G20, así podemos trasladarlos a los españoles para tener una idea bastante aproximada.
 
  • Like
Reacciones: Gus

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
571
Reacciones
1.406
Simplemente ahora es un serie 6 de hace 12 años, es curioso comparar las fichas técnicas:

Dimensiones:

650i E63:
Longitud
4.820 mm
Anchura 1.855 mm
Altura 1.374 mm
Batalla 2.780 mm
Peso 1.725 kg

M440i G22:
Longitud
4.770 mm
Anchura 1.852 mm
Altura 1.393 mm
Batalla 2.851 mm
Peso 1.815 kg

El actual es solo 5cm más corto en longitud total, prácticamente mismo ancho pero 7cm más largo de batalla! Y 2cm más alto. Y ahora viene lo mejor, para estas dimensiones calcamos también cifras de potencia y par:

650i E63:
Potencia 367cv
Par 490 nm

M440i G22:
Potencia 374cv
Par 500 nm

Hasta para la monta de ruedas se mantienen la relación de 30mm más anchos los traseros que los delanteros, sólo que en el nuevo al ser xdrive no se exige tanto ancho de serie, tienen un diámetro total un poco menor también, por el mismo motivo (cuanto mayor es el diámetro total más favorece la forma de la huella la tracción):

650i E63:
Neumáticos delanteros
245/45 R18 W
Neumáticos traseros 275/40 R18 W

M440i G22:
Neumáticos delanteros
225/45 R18 W
Neumáticos traseros 255/40 R18 W

La penalización de los 90kg (en gran parte seguro por el xdrive y el pequeño motor eléctrico) ya la suplirán perfectamente con trenes y geometrías mejorados, la caja ZF, los compuestos de neumático actuales, mayor rigidez de chasis y por supuesto la tracción que aporta el sistema que está muy depurado como hemos visto en las últimas pruebas de las rancheras en sport auto (recordemos que el 650i no tenía autoblocante ni en opción, un handicap tremendo).
Lo malo es que aún siendo del tamaño e incluso mayor peso que un serie 6 de hace 12 años, me apuesto un Sugus a que el espacio interior es mucho más pequeño que el del mencionado serie 6.
Tamaño y peso de un serie 6 y habitáculo de serie 4.
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.517
Reacciones
21.042
BMW 420i: Ab 45.800 Euro
BMW 430i: Ab 50.800 Euro
BMW M440i: Ab 66.900 Euro
BMW 420d: Ab 48.300 Euro
BMW 420d xDrive: Ab 50.800 Euro

El 420i se irá cerca de los 60 cuando le metas cuatro tonterías. Precio de M2 Competition con pocos meses y bajísimo kms. Además éste con un tamaño "menos GT".

A ver si no tardan en poner el configurador en Spain.
 
  • Like
Reacciones: Gus

SergiRE75

En Practicas
Modelo
430d
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
242
Reacciones
185
A mi me encanta que tenga un diseño que no lo coloques en ninguna serie concreta. Es un 6, a la vez es un 4..
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.208
Reacciones
25.449
Pero eso es gusto minoritario. Yo y la mayoría de los usuario no lo consideramos así.

Eso de minoritario...

Solo hay que meterse en el subforo M y ver cuál es el más buscado aun estado a los precios que están.

Aun con tantísimas unidades, siendo más pesado que el e36, más propenso a fallos que prácticamente todos los M , más lento que cualquiera de los siguientes...más.... :pompous:

Es un hecho que el e46 marcó muchísimo.
 
Última edición:

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
361
Reacciones
412
Habra que esperar a verlo en la calle , estilizado y robusto, el actual atrae mucho pero esta generacion promete , si la crisis lo respecta, un saludo
 
  • Like
Reacciones: Gus

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.959
Reacciones
4.274
Me gusta bastante en fotos al natural creo me gustará mas, al menos los típicos riñones han arriesgado y han cambiado para mi gusto a mejor con un aire nuevo y mas sport, la matricula delantera la podrian poner del tipo pequeño como los alfa que destacaria menos, no entiendo como la mayoria de marcas no se imponen en homologar la matricula pequeña para todos sus coches, que manía de poner esas cacho placas existiendo opciones mejores.
 

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Registrado
6 Feb 2006
Mensajes
12.143
Reacciones
660
Los asientos M se iluminará el logo M de la zona de la nuca como los de M de ahora ???
 

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
230
Reacciones
494
A mi personalmente no me gusta esos riñones. Pero también pienso que siempre nos quejamos que por ejemplo marcas como Volkswagen no arriesga nada con el diseño del golf. Y aquí bmw a sido valiente.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Registrado
5 May 2018
Mensajes
4.228
Reacciones
11.501
Pues no está mal,a mí me gusta.No me importaría cambiarlo por mi 4GC pero con con las mismas puertas por supuesto. Nada mas que lo pongan en el conce de exposición me pego una escapada para ir a verlo,que los tengo muy cerquita.
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba