Me da que el negro va a ser el color más vendido del nuevo 4, seguido por colores oscuros... y blanco será el menos vendido
Lo bueno o lo malo que será el momento para el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 4 Coupé G22 solo será posible en unos pocos meses. El vástago deportivo 3-off puede tener la suerte de tener los peores efectos y, sobre todo, las grandes incertidumbres que rodean la pandemia de corona detrás, al menos en algunos mercados. Lo que ya se puede decir, sin embargo, es que los meses de camino al lanzamiento al mercado han sido inusuales, por lo que las fotos reales del BMW Serie 4 G22 siguen siendo relativamente raras.
Una serie de fotos de
BMW Abu Dhabi Motors , en las que un 430i con paquete M Sport Pro es el centro de atención, ahora nos brinda nuevas impresiones de la apariencia real del coupé, que es emocionante no solo por su distintiva parrilla de doble riñón. El 430i, en negro zafiro metalizado, también se mantiene muy oscuro aparte de la pintura: tiene la BMW Individual Shadow Line con características extendidas, por lo que el bisel de los riñones también está pintado en negro de alto brillo y es menos perceptible que el cromo estándar. -Versión.
El paquete exterior M Carbon, que consta de paneles para las entradas de aire delanteras de la cortina de aire, carcasas de los retrovisores exteriores, un inserto de difusor y un borde del alerón Guerney de carbono, establece acentos oscuros adicionales sobre un fondo oscuro. El aspecto deportivo se completa con las llantas de aleación ligera BMW Individual de 19 pulgadas Double Spoke 793 Bicolour, detrás de las cuales brillan las pinzas de freno opcionalmente pintadas de rojo del freno M Sport.
Incluso si el BMW 430i con 258 CV es significativamente más débil que el modelo superior provisional M440i xDrive, la serie 4 de cuatro cilindros es una verdadera opción para los conductores deportivos.Gracias a la omisión de dos cilindros y tracción total, el BMW 430i G22 pesa casi 200 kilogramos menos que el M440i xDrive y debido a que este peso “falta” en el área del eje delantero, la agilidad y el comportamiento de la dirección mejoran notablemente. No hay duda de que el M440i ofrece más rendimiento y mejores tiempos de vuelta,
pero cuando se trata de disfrutar de la conducción, un 430i con una configuración deportiva también tiene mucho que ofrecer .
El tiempo de 5,8 segundos para el sprint de 0 a 100 y 250 km / h de velocidad máxima subraya que al 430i tampoco le falta potencia. Con un precio base de actualmente 49.519 euros (gracias al 16% de IVA), el 430i es inicialmente significativamente más barato que un M440i (actualmente desde 65.213 euros), pero con una configuración deportiva la brecha entre los dos coupés de la serie 4 rápidamente vuelve a ser mucho menor.