Nuevo Bmw serie 5

yagus

En Practicas
Pues haciendo una visitilla por km77 me he encontrado con el nuevo serie 5 que bmw sacará en la primavera del 2010, así que no creo que le quede mucha vida a nuestro peque tal y como lo conocemos... En cuanto al nuevo serie 5 me parece muy bonito, y nos descubre por donde van a ir los tiros en la serie 3. Un saludo

km77.com. BMW Serie 5. Modelo 2010. Información general.

linares_M

Forista Legendario
3.jpg

3.jpg

3.jpg

3.jpg

3.jpg

MUY MUY bonito...sin duda si tuviese que adquirir una berlina de lujo esta sería mi primera opción...me gusta mucho más que el nuevo clase E de Mercedes...(OJO, que no el E-Coupé, sino la berlina..)

shadko

Forista
Si que es bonito si, yo había visto alguna foto de éstas que adelantan las revistas pero no me hacian mucha gracia ya que se parecian al antiguo sirie 7 pero éstas si que me gustan.

M

MARC82-S1

Guest
Pues es un buen carro la verdad, bonito para quien quiera una berlina de este tipo. Sin duda esteticamente me gusta a mi también mas que el A6 y el Mercedes...

Insignia??? ni en la insignia se parece...:descojon::descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
en el general hay 1000 post sobre esto.
la presentacion oficial fue ayer a las 8 y minutos despues todas las paginas empezaron a colgar fotos.
el coche, precioso!!

knick

Forista
Guapísimo!!! me recuerda por atrás al antiguo serie 3 E-46 por la forma de los faros, parecen los mismos pero "evolucionados" y por delante el capó con esos nervios tiene un aire al Jaguar XF.

Vuelvo a repetirlo, soberbio.

Serie una compra si necesitara un coche así.

M

MARC82-S1

Guest
Verdugo;8027957 dijo:
Muy guapo si señor. Ahora lo mas importante. El precio!!!!
Hombre!!! tu por aqui!!!! como va la fiesta-alcohol-turismo y por ultimo universidad??? :descojon::descojon::descojon:

M

Mahena

Guest
Bonito, bonito. Aunque yo ya he tenido mi "flechazo" con el M3 GTS...jeje. Ahora, quien busque una berlina con clase, este es su coche.

P

.p3.

Guest
Mahena;8029742 dijo:
Bonito, bonito. Aunque yo ya he tenido mi "flechazo" con el M3 GTS...jeje. Ahora, quien busque una berlina con clase, este es su coche.

es este?

M

MARC82-S1

Guest
zagal;8030558 dijo:
520 180cv¿?

ese motor tambien va a ser n47¿?

¿como no se lo ponen al x1 tambien¿?

supongo que si pero con alguna mejora...no esta mal como acceso a la gama...184cv...ya dan.

Boomer330

Forista
Me parece muy bonito el nuevo serie5.Lo único, la paellera, digo el volante; parece el mismo que lleva la S3 de serie

windsurfr

Forista
es bastante bonito!!

aunque a mi de estética me quedo con el jaguar XF nuevo...

a la hora de hablar de conducción y tal... ya tendría más dilemas