Nuevo cutre-montaje CAPOTA

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
pues no lo sé, el miercoles quedaré con rcc a la luz del día y pondremos los coches al lado para verlo a la luz del día. Cierto es que en la foto sale horroroso. El color es más vivo.

O

oscar-mpower

Invitado
rafa estoy pendiente que me digas lo del domingo por la mañana,por si no puedes hacer otros planes...

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Si, si, cuenta con ello pero dime la ruta para hacer mis cálculos

jorch82

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
0
Aunque va a juego con los asientos... no se, creo que es una combinación demasiado radical, incluso para mi que soy del barsa...
Por no hablar del cachondeito que te espera si dices que eres del Madrid... jejeje....
A mi, para tu coche, personalmente la capota que más me gusta es la de color azul. Yo vi uno todo azul y la impresión fue muy buena, le quedaba muy bien.

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Lo único que debes de plantearte es si te gusta a ti.
El que compra un Z suele buscar la exclusividad que muchas veces se pierde, pero con esa capota sabrás de sobra que eres el único (sea bonito o feo).
Por eso no te doy mi opinión porque es tuya!

M

MAVORZ

Invitado
Prueba Con El Beige. Puedes Ver La Combinacion En El Configurador De La Web De Bmw, Queda Muy Bien Y Elegante. Mi Z Es Monteblau Con Capota Beige.

O

oscar-mpower

Invitado
rafa pues la ruta en principio seria (cordoba-hornachuelos-villaviciosa-cordoba)y otra puede ser cordoba obejo y desde alli girariamos a la derecha que hay una carretera que te lleva hasta el pantano de alcolea esa esta muy guapa sobre todo la parte de los pantanos y los barrancos de obejo pero tiene el inconveniente de que el incendio de hace dias ha pillado parte de la ruta y el paisaje pues ya me diras...

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Claro... pues entonces podemos hacer la de hornachuelos. Ah! Javier está en Córdoba? es que tengo que hablar una cosilla con él.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
juanlus;3671122 dijo:
Lo único que debes de plantearte es si te gusta a ti.
El que compra un Z suele buscar la exclusividad que muchas veces se pierde, pero con esa capota sabrás de sobra que eres el único (sea bonito o feo).
Por eso no te doy mi opinión porque es tuya!
pero el pone este post para que le demos nuestra opinion no?

O

oscar-mpower

Invitado
rafa te parece bien mañana a las nueve en la gasolinera del brillante?

D

DALE BOCA

Invitado
RafacordobaZ3;3667974 dijo:
Bueno... el primer baremo ha salido regular. Necesito mas opiniones por favooooooorrrrrr
:twitcy::wink:
JOOOO!!!!!! 15 días de vacaciones, regreso y veo mi tan amado z (al que no cojo desde que partí a Portugal) con techo Burdeos??? Bueno, en primer lugar cobro canon por prestar el coche para esos montajes jejeje (una cerveza), en segundo lugar ¿que Ricardo se deshace de su nueva capota burdeos????pero si todavía no le dió ni una lluvia????? Ya me lo tendrá que explicar....
Y por último, con respecto a la combinación de colores.....tampoco lo tengo claro Rafa....Aunque tu tapicería quede bien combinada...no sé....a ver si te esmeras con un mejor montaje y se aprecia mejor. Creo que la capota que mejor le viene a tu zeta, es la azul como la de Esther.....pero quizás no esté tan mal la idea de la burdeos......no sé....tengo muchas dudas.....
Un abrazo Rafa

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
oscar-mpower;3673584 dijo:
rafa te parece bien mañana a las nueve en la gasolinera del brillante?

Pues creo que ya es tarde para contestar a esto. Ya estoy de alta y me pasé el sábado entero trabajando. No pude leerte. Lo siento si te he hecho perder tiempo o has dejado de hacer algo.
Si te apetece y... no trabajo podríamos quedar el domingo que viene.
Un saludo

O

oscar-mpower

Invitado
tranquilo rafa no pasa nada pues al final como tenia ganas de rutear pues me fui solo y eche una mañana bastante ajetreada de curvas... ya quedaremos otro dominguito aunque como sabes los dos siguientes estoy de boda y luego si dios quiere las ansiadas vacaciones:drivingsk:drivingsk:drivingsk

D

DALE BOCA

Invitado
bueno Rafa, vamos mejorando con el paint. Aún así, creo que me decanto por capota azul....Entiendo que quizás es una oportunidad al poder comprarla a mejor precio, y en un estado de "estreno" (visto el poco tiempo que lleva en el de Rcc), y puede quedar bastante bien, pero si no fuera por esto, para mí el color es el azul (inclusive lo pensé para el mío, pero al tener interior beige-marrón, me quedo con el color que tiene). Suerte en la decisión. Un saludo

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Vamos a ver, beige no puede ser. No pega con los asientos.
y azul... pues sí pero tampoco me queda muy claro con los asientos.

J

jreyes7

Invitado
A mi personalmente no me gusta, yo tengo en mi Z ese color pero la capota beig y estoy con RICKY19 es SUPERSUCIA

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
La última vez que te dije algo, dije que hicieras lo que quisieras, pero me mojaré.
A mi me parece bien porque saldrás de lo normal y con los asientos quedara bien, aunque es un color atrevido.
La combinación azul capota negra, o azul capota azul es lo normal, tu idea sería única.
De no llevarla acabo, azul negro.
Un saludo.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Rafa, no te comas mas el tarro coje canfor y tiñe la tuya :LOL:

¿Pero tu no tienes a la venta el carro, porque te comes tanto la cabeza?:Randy-git:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
no me gustan para nada los 2 colores juntos...

saludos