Hola a todos.Me alegra mucho volver con este aparatillo.Mi E24 ya tiene familia en otro sitio y ahora hay que buscarle compañía al buque.He visto que tenéis un buen cotarro por aquí y me gustaría compartir con vosotros la pasión que sentimos con nuestros coches.Dentro de poco pondré fotos(soy muy malo en esto).Me gustaría que me echárais un cable en algunas cosas.Os cuento.Es un 735il del 88.Techo,cuero con todo(memoria,calefacción,eléctricos,lumbar,cambio manual,suspensión autonivelante,ASC...no sabía que montaba acelerador electrónico. Destacable,(entiendo yo),está preparado por AHG (centralita).Es alemán y vino a Málaga con menos de un año.Actualmente tiene 300.000kms,como mi 635.Esto no ha representado ningún problema para la compra,ya que un motor M30 es eso,un motor M30 (pa tí pa siempre).Voy a cambiar todos los fluidos ,pero no sé si debería hacer un reglaje de taqués,ya que ha estado un año parado.Le he encontrado que hay que cambiar el flector del cambio.Se ha encendido una vez la EML.La aguja de gasolina parece no moverse mucho y a veces marca la luz de reserva sin motivo.El OBC va un poco a su aire(o eso me parece).Me da consumos entre 17-19 lts,va aumentando el alcance y bueno,ando mareado.Entiendo que de consumo andará parecido a mi E24;el motor es el mismo.No sé,agradezco consejos y lo que se os ocurra que tendría que hacerle.Por cierto,el parcial va,el cuenta no.Soy de Málaga capital,por si anda alguien por aquí.Saludos a todos y ya colgaré fotos.Nos vemos!!!