Alejandro87
Clan Leader
Me impresionó el estado de la tapicería. Está increíble.
P_Rivera;11922888 dijo:Hola Señorito:
Me llama la atencién el tema de lo que te ocurre en el cuadro, ese cuadro parece que hace lo que le viene en gana, es el original del coche? lo pregunto porque igual es de otro modelo y las conexiones de los cables bien pueden ser las mismas pero los cables no, es decir que estén los cables puestos en el conector en sitios distintos y por eso hace lo que le sale de ahí (aforador, la puesta a cero esa tan rara del parcial, etc...)
Un saludo y espero haberte ayudado a algo, por cierto el interior del coche es exquisito parece "del trinqui" y todo.
SEÑORITO;11922294 dijo:Bueno...mucho tiempo sin aparecer por aquí,la verdad.La p*ta crisis!!! Voy a parecer cansino otra vez,pero no consigo solucionar lo de la vibración entre 60 y 80 más o menos.Ya está todo comprobado.Por ello,sólo me queda el puñetero cardan,que como comenté,lo repararon y equilibraron.Está claro,o al menos para mí,que no hay manera de encontrar uno.Lo mismo con el cuadro de instrumentos clavado y el parcial que se pone a cero casi siempre,en el momento en que voy a arrancarlo.Agradezco una vez más un poco de luz sobre estos asuntos.Gracias
P_Rivera;11922888 dijo:Hola Señorito:
Me llama la atencién el tema de lo que te ocurre en el cuadro, ese cuadro parece que hace lo que le viene en gana, es el original del coche? lo pregunto porque igual es de otro modelo y las conexiones de los cables bien pueden ser las mismas pero los cables no, es decir que estén los cables puestos en el conector en sitios distintos y por eso hace lo que le sale de ahí (aforador, la puesta a cero esa tan rara del parcial, etc...)
Un saludo y espero haberte ayudado a algo, por cierto el interior del coche es exquisito parece "del trinqui" y todo.
Alejandro87;11923052 dijo:No, es realidad es un problema conocido. Ciertos modelos salieron con un cuedro que marcaba hasta los 300.000km. A partir de ahí, dejaban de contar.
Es cambiar el cuadro y se soluciona.
SEÑORITO;11922294 dijo:Bueno...mucho tiempo sin aparecer por aquí,la verdad.La p*ta crisis!!! Voy a parecer cansino otra vez,pero no consigo solucionar lo de la vibración entre 60 y 80 más o menos.Ya está todo comprobado.Por ello,sólo me queda el puñetero cardan,que como comenté,lo repararon y equilibraron.Está claro,o al menos para mí,que no hay manera de encontrar uno.Lo mismo con el cuadro de instrumentos clavado y el parcial que se pone a cero casi siempre,en el momento en que voy a arrancarlo.Agradezco una vez más un poco de luz sobre estos asuntos.Gracias
SEÑORITO;11937802 dijo:Hola a todos.Los silentblocks,todos revisados.He cambiado de llantas,neumáticos...El tema es que cuando entra en 60,aproximadamente y,hasta 80/90,noto la vibración en la parte del cambio y el central del coche.Vaya,me vibra el culo.Es algo relativo,no es una vibración muy marcada,pero se nota y molesta.Varios amigos que saben de esto y que se subieron detrás,me aseguran que atrás no se siente nada,y descartan el cardan.Que el tema es de eje delantero,silentblocks...etc.Cierto es que el amortiguador delantero derecho,no está bien.Se incorpora un ruido,tipo zumbido,a mayor velocidad,pero no se pierde levantando el pie,con lo que descarto rodamientos de rueda.Estimado Boeing,es muy probable que me vieras.Te mando un privado.Lo del cuadro,pues es el suyo.Habrá conexiones flojas,ya que a veces tengo que dar el golpecito para que suba la intensidad de luz,o se mueva la aguja del económetro.Bueno,ya me gustaría veros a alguno de vosotros por aquí y que lo vierais.Saludos
SEÑORITO;11939516 dijo:O no entro,o entro de golpepara darle solución al cuadro....¿sería compatible pillar un cuadro de un E32-34 que fuera EG2 y se podría sacar el módulo-display del cuenta y parcial? A lo mejor digo una tontería y esto no es posible.Es curioso que he encontrado cuadros de 735i que marcan 100litros de gasofa y marcan 300km/h y otros que marcan 90 litros y 240kms.Es para volverse loco.Entiendo que pueden ser unidades preparadas....vaya follón....¿alguien sabe algo? Disculpad mis excesos de problemas...
SEÑORITO;11939468 dijo:JajajajaClaro que me acuerdo!!! Llegué a Málaga y cuando levanté el E24...2cms de holgura en un brazo y 1,5 en el otro.Cómo no iba a vibrar el muy jodío
Bueno,ya veis,las vibraciones van conmigo.Pero la verdad es que no sé qué hacer con el E32.Por cierto,la bomba de gasolina bosch 16141181354,vaya,la suya,¿alguien la encuentra por menos de 189 pavos? Veo que oscaro es el que va mejor,por si sabeis de otro sitio.Saludos!!!!
SEÑORITO;11945889 dijo:Bueno amigos,ya tengo un cuadro de un 730 del 9/91,con lo cual,es el EG2.Tan sólo existe la diferencia de que este carga 90 litros.Entiendo que sólo tengo que cambiar el reloj.Seguramente,según lo veo,tendré que quitar el volante,ya que el mío trae airbag y no tiene regulación el volante:roll: