Nuevo E32 735IL'88

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por SEÑORITO, 6 Feb 2012.

  1. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Me impresionó el estado de la tapicería. Está increíble.
     
  2. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Hola Señorito:

    Me llama la atencién el tema de lo que te ocurre en el cuadro, ese cuadro parece que hace lo que le viene en gana, es el original del coche? lo pregunto porque igual es de otro modelo y las conexiones de los cables bien pueden ser las mismas pero los cables no, es decir que estén los cables puestos en el conector en sitios distintos y por eso hace lo que le sale de ahí (aforador, la puesta a cero esa tan rara del parcial, etc...)

    Un saludo y espero haberte ayudado a algo, por cierto el interior del coche es exquisito parece "del trinqui" y todo.
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    No, es realidad es un problema conocido. Ciertos modelos salieron con un cuedro que marcaba hasta los 300.000km. A partir de ahí, dejaban de contar.
    Es cambiar el cuadro y se soluciona.
     
  4. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Muy entero el hierro, se ve bastante bien, es más creo que te he visto por la altura del centro de transportes, podría ser.
     
  5. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿La vibracion por donde aparece?
    Si es en el eje delantero no es la cardán. Si és la cardán has de notar un pequeño baiben en el culo y no necesariamente a mucha velocidad.

    ¿Has comprobado todos los silentblocs? ¿y los neumaticos? ¿has corregido la caida y convergencia de las ruedas delanteras, así como su equilibrado? ¿has revisado las presiones de los neumaticos? ¿a que presion los llevas??

    Esos cuadros, cuando llegan a una cierta cifra, la cual no recuerdo y que es algo menos de 300.000km, deje de contar kilometros, pero todo lo demas sigue funcionando
     
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ante todo un saludo, felicidades por ese bellísimo E32. Respecto a la vibración a la que te refieres, en mi caso se solucionó cambiándo los silentblocks y la vibración entre 80 y 90 km/h desapareció. Una vez más felicidades por haber adquirido ese coche, me parece impresionante el estado del mismo.

    Un saludo.
     
  7. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos.Los silentblocks,todos revisados.He cambiado de llantas,neumáticos...El tema es que cuando entra en 60,aproximadamente y,hasta 80/90,noto la vibración en la parte del cambio y el central del coche.Vaya,me vibra el culo.Es algo relativo,no es una vibración muy marcada,pero se nota y molesta.Varios amigos que saben de esto y que se subieron detrás,me aseguran que atrás no se siente nada,y descartan el cardan.Que el tema es de eje delantero,silentblocks...etc.Cierto es que el amortiguador delantero derecho,no está bien.Se incorpora un ruido,tipo zumbido,a mayor velocidad,pero no se pierde levantando el pie,con lo que descarto rodamientos de rueda.Estimado Boeing,es muy probable que me vieras.Te mando un privado.Lo del cuadro,pues es el suyo.Habrá conexiones flojas,ya que a veces tengo que dar el golpecito para que suba la intensidad de luz,o se mueva la aguja del económetro.Bueno,ya me gustaría veros a alguno de vosotros por aquí y que lo vierais.Saludos
     
  8. David e-39

    David e-39 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    En casa..... o no...
    Modelo:
    Demasiados



    Hola caballero, despues de darle muchas vueltas, creo que yo a usted le conozco.................y lo que he marcado en rojo, se cumplira (si es que consigo que me den de alta en ese "otro" foro!!!:descojon:), en unos meses para esa que estabais preparando por alli, por tu tierra........jejejejejejej.


    Para darte algun datillo mas, despues de salir de la plaza de la catedral de Salamanca, viniste algun kilometrillo detras de mi coche por la A-66!!!!jejejejej


    Un saludo, socio!!!! Y cuida esa maquina que yo conoci!!!! Bueno, y al e32 tambien!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Jajajaja :descojon: Claro que me acuerdo!!! Llegué a Málaga y cuando levanté el E24...2cms de holgura en un brazo y 1,5 en el otro.Cómo no iba a vibrar el muy jodío:descojon::descojon:Bueno,ya veis,las vibraciones van conmigo.Pero la verdad es que no sé qué hacer con el E32.Por cierto,la bomba de gasolina bosch 16141181354,vaya,la suya,¿alguien la encuentra por menos de 189 pavos? Veo que oscaro es el que va mejor,por si sabeis de otro sitio.Saludos!!!!
     
  10. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    O no entro,o entro de golpe:descojon: para darle solución al cuadro....¿sería compatible pillar un cuadro de un E32-34 que fuera EG2 y se podría sacar el módulo-display del cuenta y parcial? A lo mejor digo una tontería y esto no es posible.Es curioso que he encontrado cuadros de 735i que marcan 100litros de gasofa y marcan 300km/h y otros que marcan 90 litros y 240kms.Es para volverse loco.Entiendo que pueden ser unidades preparadas....vaya follón....¿alguien sabe algo? Disculpad mis excesos de problemas...
     
  11. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Los cuadros que marcan 300km/h y 100 litros son los del V12.

    Puédes poner el de un E34/E32 que seám a partir del año 92 (creo recordar), que ya se les solucionó el problema de los kilometros.
    ¿Como saberlo?, mirando las matriculas de los coches del desguace.

    Tambien creo recordar, aunque la memória me falla, que al poner ése cuadro marcará los kilometros de tú coche (yo lo hize en mi ex E34)

    De todas formas lo que puédes hacer es sacar el que tiénes, le haces una foto por detrás y te vas al desguace. Ya sábes que como éso no ha de ser jejejej

    Editp; creo que en los E34 si servía con cambiar el display, así que supongo que en los E32 tambien.
    Si no recuerdo mal son dos tornillos de estrella
     
  12. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    ok.Gracias...:ang:
     
  13. David e-39

    David e-39 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    En casa..... o no...
    Modelo:
    Demasiados

    Ya que estabais con toda la "maquinaria" os podiais haber puesto en la propia plaza..............:descojon: :descojon: :descojon:. Fue un fin de semana estupendo!!!!!
     
  14. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Bueno amigos,ya tengo un cuadro de un 730 del 9/91,con lo cual,es el EG2.Tan sólo existe la diferencia de que este carga 90 litros.Entiendo que sólo tengo que cambiar el reloj.Seguramente,según lo veo,tendré que quitar el volante,ya que el mío trae airbag y no tiene regulación el volante:roll:
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Seguro que el volante no tiéne regulación de ningún tipo?

    De ser así por segurudad yo tambien desmontaría el volante (sobre todo si no has sacado nunca el cuadro), aunque he de decir que yo en las veces que lo cambié, nunca lo quité
     
  16. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola.El tema es que me sorprende esto,pero está todo tapado por plásticos.En cualquier caso,los quitaré para ver si hay o no regulación.El volante del que he cogido el cuadro,es de tres brazos y ha salido muy bien,pero me da que con el mío del airbag,eso no sale si no saco el volante.Lo quito y ya está.¿hay algo que deba hacer? Tipo pila u otra cosa? Gracias
     

Compartir esta página