Duda Nuevo en busca de F10

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, a ver si para agosto ya puedo tener mi unidad, te haré caso y si puedo doy el salto al 525 o 530. El xdrive lo ves indispensable ?
pues la verdad, el xdrive si vives en zona seca como yo, no es indispensable. yo no lo buscaba, pero el coche que me cuadró todo era xdrive.

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, a ver si para agosto ya puedo tener mi unidad, te haré caso y si puedo doy el salto al 525 o 530. El xdrive lo ves indispensable ?
ten en cuenta que el xdrive pesa mas y gasta mas...

mohito

En Practicas
Reacciones
27
Buenas señores ,

Me ofrecen un 525d automático xdrive con la siguiente información :

VEHICULO PROCEDENTE CONCESIONARIO BMW , CERTIFICADO DE TODO, EQUIPADO CON ,volante deportivo de cuero, llantas de 18,acceso de confort, retrovisores abatibles y antideslumbrantes, asientos confort con memorias , sistema para cargas largas, apoyo lumbar,calefaccion asientos del , acabado madera oscura fine line, luz de interior ambiente, control distancia aparcamiento del y tras,climatizador auto, faros led con led de antiniebla, sistema navegacion profesional, head-up display, llamada inteligente de emergencia, teleservices, connected drive services, real time trafic information, remote services, apps, concierge services, traffic information, cuadro instrumentos prestaciones ampliadas, linea LUXURY

Es del nuevo modelo, 03/2014, con 60 mil kms y me piden 35.900 euros. ¿ cómo lo veis ?

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
Es una decision bastante personal. Al ver el coche, sensaciones, el color, el interior, equipamiento, etc. Si te cuadra el precio yo no lo veo mal. Pero ya te digo, tu mejor que nadie lo sabras ( siempre y cuando te hayas empapado de precios y opciones del mercado).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Yo no lo veo mal de precio. En BMW Madrid venden por ese precio los 520 d de finales de ese año. El coche va bien equipado. En realidad es un coche con dos años y medio....que nuevo son igual 55.000.

Yo por él mío, a falta de tres meses para los 4 años y con 47.000 kms pague 29.900 en BMW Madrid (premium select). Es también un 525 dA pero es 6L y no es xdrive y lleva pack M y techo, además de todo lo demás....Pero no lleva navegador profesional no cuero ni asientos térmicos, ni pack confort ...etc era un coche de empleado.

Por si te sirve de referencia ....

Última edición:

mohito

En Practicas
Reacciones
27
Ya he encontrado uno, el jueves voy a mirarlo, si me gusta ya os digo equipacion y precio final, pero pinta muy bien, es un 530d automático.

Un saludo !!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Yo buscaría uno que a ser posible tuviera suspensión EDC. Hay mucha gente que comenta que la suspensión de serie es demasiado blanda. También llevo dirección integral activa, que al igual que lo anterior, no he podido comparar con uno que no la lleve, pero se maniobra muy bien el coche para el tamaño que tiene. Y puedo decir que estoy muy contento con el Surround View para aparcar. Si pudiera elegir algo que no tenga, buscaría acceso comfort y head up display.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Yo además de todo el equipamiento que te estan recomendando. miraria también cual es el coste de mantenimiento de cada modelo y motor. No cuesta lo mismo un mantenimiento de un 520 normal , que uno que lleva xdrive. O que decir ya si es un 530 o superior o si lleva suspensión adaptativa. Es algo que también tendrías que valorar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mohito

En Practicas
Reacciones
27
Buenas noches,

He desechado la unidad que estaba mirando , era un compra venta situado en Arturo Soria de Madrid , y al hacerle preguntas sobre el coche había muchas lagunas (además de que a excepción del vendedor , todos eran Rumanos), además de que con el número de bastidor al ponerme en contacto con bmw Alemania (se supone que proviene de ahí) , me comenta un conocido-familiar que deseche esa unidad, ya que los extras que trae no son los que traía de serie y que la mayoría habían sido añadidos a posteriori.

Así que sigo con la búsqueda y puede que la semana que viene me suba a Alemania a mirar algunas unidades que me ha localizado esta persona .

Un saludo y os seguiré informando

Última edición: