Nuevo entre vosotros con mi 320I

ZUMO

En Practicas
Reacciones
0
Primero saludaros a todos en esta mi primera incursion en el foro. Acabo de adquirir mi 320I del '03 y me gustaria saber unas cuantas cosillas. Lo primero es que lo he comprado a un compraventa, el coche es nacional y necesito saber si este modelo tenia algun paquete o si todo lo que llevan son extras a efectos del seguro: llevo paquete cromado, Xenon, piel mixta, volante multi, cruiser, ordenador radio cd Business. Tambien me gustaria saber que tal el 6 cilindros, parece contenido de consumos para lo que es, no?
Saludos a todos y gracias por adelantado.

L

lewis

Invitado
Bienvenido!!! lo unico que te puedo decir los 6 cilindros van de maravilla!!!
Y ya estas tardando en poner fotos de tu makina!!

ZUMO

En Practicas
Reacciones
0
ok doki. Mañana tendreis unas fotuquis. Gracias por la bienvenida!!

onep

Forista
Reacciones
103
Bienvenido...esas fotos de presentación!!;-)

A

ASKORTX

Invitado
No te arrepentiras de formar parte de este foro, eso si tu bolsillo se resentira fijo.

saludos y bienvenido

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
:welcome:

Fotos por favor!!

electric

Forista
Reacciones
0
bienvenido, y enhorabuena por esa compra, un 6 cilindros ya es tela, a disfrutarlo.
hazle una buena revision por un mecanico de confianza.

sl2

Txaka

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena y güelcom. Yo tambien tengo un 320 pero d. Nos vemos por aquí.

S

soros

Invitado
ZUMO dijo:
Primero saludaros a todos en esta mi primera incursion en el foro. Acabo de adquirir mi 320I del '03 y me gustaria saber unas cuantas cosillas. Lo primero es que lo he comprado a un compraventa, el coche es nacional y necesito saber si este modelo tenia algun paquete o si todo lo que llevan son extras a efectos del seguro: llevo paquete cromado, Xenon, piel mixta, volante multi, cruiser, ordenador radio cd Business. Tambien me gustaria saber que tal el 6 cilindros, parece contenido de consumos para lo que es, no?
Saludos a todos y gracias por adelantado.

Antes de nada darte la bienvenida a este nuestro foro.

De lo que comentas quitando el ordenador de a bordo lo demas son extras.

Del motor decirte que es algo perezoso en bajos , pero cuando lo llevas por encima de 3500 rpm (zona de par maximo) responde bien sobre todo en la zona de 4500-6500 rpm, el sonido al subirlo de rpm es una gozada como habras podido comprobar.

En cuanto a consumos son contenidos en carretera a velocidades legales , a cruceros altos se le echa un falta una sexta velocidad , y en ciudad tb se dispara el consumo como en cualquier 6 cilindros gasolina

De aceite a mi me consume algo mas de 1L entre cambios (cada 22.000 kms), echale un vistazo a los niveles cada 4000-5000 kms

Pegas o problemas , a mi lo unico que me ha ocurrido es un ruidito que me hacia con el motor frio , era cosa de un tensor de una correa.

A disfrutarlo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido al foro,;-).

paridav

Forista
Reacciones
4
bienvenido al foro!!disfruta de la estancia!!;-)

ZUMO

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de conectarme otra vez y me han agradado mucho vuestra bienvenida y la informacion que me habeis pasado. Voy a por mi coche ahora mismo que le he puesto una alarma y os cuelgo unas fotitos!!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.731
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

N

nachosou

Invitado
Bienvenido, prepara la VISA:) que aqui se tira de ella.....SDS.

SANTY

Forista
Reacciones
28
Bienvenido al Foro, veras q bien lo pasas x aqui y veras que mucho mejor conduciendo tu BMW ;-) ;-) ;-)

SALUDOS