¿Nuevo equipo BMWFAQ para LFS Spain? Apuntate !!!

pLEy

Clan Leader
Marco Astur;11352016 dijo:
Jo****oder,con esos skins bajais 3" por vuelta ,por lo menos,solo por ponerlos:descojon::descojon::descojon:
Preciosos Pley,PRE-CIO-SOS:xray::xray::xray:
Yo como soy muy carca,para mi el mas bonito es el primero,como decia Kira (me parece que fue el),al primer vistazo me recordo a la epoca de los E30:xray::xray::xray:,que coches aquellos por dios,no las maquinillas de afeitar de hoy en dia.

A los E30 y al actual safety car del motogp ;-)

638917-bigthumbnail.jpg

BMW-1-Series-M-Safety-Car-11.jpg

El pompeta

Forista
Oye! Ya estoy arto de pajea.me con la skin y estas cosas!
Venga ponerse quien se tenga q poner q estoy viciadisimo. Por cierto, puede ser q un colega q enganche con nosotros. El chaval juega desde hace tiempo con su G25

pLEy

Clan Leader
Ese Pometa !!! biggrin

Os subo la skin de momento al TS3 en formato .PSD para que editeis el nick y el numero de dorsal (Yo pondria el orden de inscripcio al equipo tal y como esta en el primer post, por ejemplo el 01 seria Axman, 02 Pometa, 03 Cobo, etc)...

Una vez lo tengais editado guardais la foto en JPG y la subis a LFSdekstop.org, (antes hay que cambiar el tamaño a 1024x1024, que las skins las hago a 2048).

Si alguno no tiene ni idea de como se hace todo esto, por favor, que lo diga y alguien de los que sepa que se las haga. No se tarda nada.

Mas adelante cuando este el equipo formalizado, os dare acceso al foro privado del equipo y a la web donde subimos los sets, skins, etc etc..

RealNeos

Forista
Acordaros de guardar el jpeg con el número de cada uno, porque si no al subirla a lfsworld solo se verá la del que la haya subido primero.

Mito21

Forista Senior
Yo tengo una duda sobre los dorsales ¿No se supone que yo tengo que poner el 221 que es el que tengo en la spain?

AlvaritoG25

Forista
Esta chulo sí. Lo único que en el nuevo el rojo se ve un poco raro (bueno, y el azul), imagino que por los reflejos esos que comentó alguien.

Jejeje, que chulos van a estar los miércoles, 20 tíos en pista, 10 de BMWFAQ, otros tantos del nuevo equipo con sus skins, y los 3 HPR por ahí peleando entre todos los blankitos....MOLAAAAA!

K

Kyle86

Guest
Casi que me gustan mas estos nuevos skins, que no tienen tanto blanco...

El pompeta

Forista
Kyle86;11358169 dijo:
Casi que me gustan mas estos nuevos skins, que no tienen tanto blanco...

Ahi ahi Kyle! Es que el blanco me gusta para el papel! El perfil de las llantas me las hare en color rojo. Ya empiezan a molar.
Una pregunta, podrian pasar algun piloto de reserva del faq al motorsport por hacer algo de competencia? Los recibiriamos con los brazos abiertos, y aparte que el faq esta a tope tope tope de lleno
Pley esto con tu permiso!8-[

Wirreslink

Forista
A mi también me gustan mucho, lo único que cambiara es el logo, lo dejaría como comentó Duke, con las letras en cursiva igual que la ///M

Mito, respecto a los dorsales, hay variedad de opiniones ... pLEy está "empecinao" en que usemos las de aquí, y tiene razón en cuanto a que en la Spain poca gente respeta el tema de los dorsales ... Pero mi opinión (Yo lo haré así a partir de la liga) es que para la Spain, usemos nuestro correspondiente dorsal, ya que el año pasado se dió el toque a principio de liga y este año, podrían perfectamente sancionar a la gente que no lleve su dorsal, tal y como rezan las normas. En nuestras carreras seguiré usando mi dorsal de aquí (Si me acuerdo de cambiarlo xD) ya que es el número que tienen todas mis skins. Lo que haré será ir modificando en cada carrera el dorsal del coche correspondiente, que son 2 minutos, y así no pegarme el curro de modificar todos los coches de una vez. Tendré subidos a lfsworld los dos y los iré cambiando .. (Repito, si me acuedo, que es un poco coñazo ... Pero hay que hacerlo)

Wirreslink

Forista
Duke;11352006 dijo:
Logo.jpg

Aunque también me mola con la ///M de Motorsport.
Que hasta podría servir de TAG tipo ///M][Nombre

Una idea al respecto ...

Logo2.jpg

El tag ///M][Nombre también es una buenísima idea, aunque me gusta más así:///M ][ Nombre (Si lo permiten los colores del lfs)

K

Kyle86

Guest
Wirreslink;11358654 dijo:
El tag ///M][Nombre también es una buenísima idea, aunque me gusta más así:///M ][ Nombre (Si lo permiten los colores del lfs)

Asi mola mas.

Y sobre lo que dice pompeta de pasar reservas al motorsport. Yo soy un candidato, porque acabo de ser oficial... aunque mi nivel no es el mismo que el vuestro ni mucho menos

El pompeta

Forista
Jejeje. Kyle no lo he dicho por ti! No sabia que tu estabas en esa situacion, pero claro, tampoco es cosa de quitar pilotos, es aprovechar todas las posibilidades de puntos y personal y sin molestar al faq!

pLEy

Clan Leader
El pompeta;11358459 dijo:
Ahi ahi Kyle! Es que el blanco me gusta para el papel! El perfil de las llantas me las hare en color rojo. Ya empiezan a molar.
Una pregunta, podrian pasar algun piloto de reserva del faq al motorsport por hacer algo de competencia? Los recibiriamos con los brazos abiertos, y aparte que el faq esta a tope tope tope de lleno
Pley esto con tu permiso!8-[

Pues eso lo debe decidir el propio compañero, no mandamos sobre nadie, quiero decir, que cada uno es libre de correr donde quiera ;-) . De todas formas seguramente que alguno querra pasarse, al fin de cuentas somos todos un mismo "equipo" :supz:

pLEy

Clan Leader
Ya teneis la skin del LX6 en formato PSD en el TS3 para el que la quiera estrenar hoy ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Kyle86;11358784 dijo:
Asi mola mas.

Y sobre lo que dice pompeta de pasar reservas al motorsport. Yo soy un candidato, porque acabo de ser oficial... aunque mi nivel no es el mismo que el vuestro ni mucho menos

Kyle ... según veo en la web, aún te falta una carrera más en TEST.

K

Kyle86

Guest
Duke;11359306 dijo:
Kyle ... según veo en la web, aún te falta una carrera más en TEST.

Sii?? Pues vaya no se porque pensé que solo me quedaba una carrera, bueno pues este lunes entonces xDD

Mito21

Forista Senior
pLEy;11359296 dijo:
Ya teneis la skin del LX6 en formato PSD en el TS3 para el que la quiera estrenar hoy ;-)

No conozco ese formato ¿Qué programa lo abre? ¿No se puede subir también en jpeg?

Duke

Forista
Miembro del Club
Mito21;11360383 dijo:
No conozco ese formato ¿Qué programa lo abre? ¿No se puede subir también en jpeg?

Es Photoshop, Mito.

Si quieres, envíamelo por mail y te lo modifico yo en un pis.
Yo te devuelvo ya un JPG.