A mi también me gustan mucho, lo único que cambiara es el logo, lo dejaría como comentó Duke, con las letras en cursiva igual que la ///M
Mito, respecto a los dorsales, hay variedad de opiniones ... pLEy está "empecinao" en que usemos las de aquí, y tiene razón en cuanto a que en la Spain poca gente respeta el tema de los dorsales ... Pero mi opinión (Yo lo haré así a partir de la liga) es que para la Spain, usemos nuestro correspondiente dorsal, ya que el año pasado se dió el toque a principio de liga y este año, podrían perfectamente sancionar a la gente que no lleve su dorsal, tal y como rezan las normas. En nuestras carreras seguiré usando mi dorsal de aquí (Si me acuerdo de cambiarlo xD) ya que es el número que tienen todas mis skins. Lo que haré será ir modificando en cada carrera el dorsal del coche correspondiente, que son 2 minutos, y así no pegarme el curro de modificar todos los coches de una vez. Tendré subidos a lfsworld los dos y los iré cambiando .. (Repito, si me acuedo, que es un poco coñazo ... Pero hay que hacerlo)