Nuevo F70

medinesin

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
10
Como no hay subforo de F70, voy poniendo por aquí. Realmente no soy nuevo en el foro ni en la marca. Hace 14 años compré un 530xdrive y participé mucho aquí con el nombre de "spectre3". Por alguna razón esa cuenta se ha perdido y he tenido que crearme esta nueva.

El caso es que vuelvo a BMW porque hoy he encargado un F70 120d M Sport con todos los extras tecnológicos que me ha permitido el presupuesto, incluído el paquete de climatización gracias a la ayuda de varios foreros.

En aquella época del foro, en cuanto tenías el coche tenías que publicar fotos. Seguiré la antigua costumbre.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
Mucho cambio este foro, por desgracia hay actividad muy de vez en cuando e informacion superescasa
Haber si le damos un poco de movimiento y vuelve a ser lo que fue
Yo tambien soy usuario del foro bmwmotos y tiene actividad a diario. Solo pido que este tenga la mitad
Te da la revienvenida orro propietario de un F70

Última edición:

medinesin

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
10
Mucho cambio este foro, por desgracia hay actividad muy de vez en cuando e informacion superescasa
Yo tambien soy usuario del foro bmwmotos y tiene actividad a diario. Solo pido que este tenga la mitad
Recuerdo que en 2011 el foro tenía mucha actividad y hasta el mítico forero @ObiWan organizó una cena de propietarios de F10 y F11 en Madrid. Que tiempos.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
La cantidad de spam y publicidad que entra es cansina
Ya se que pagando una cuota anual desaparece pero por otra banda a mi no me compensa para entradas puntuales

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
230
También las nuevas tecnologías, (grupos de wasap, telegram, canales de youtube, instagram, tiktoks...) influye bastante.
Creo que es algo generalizado de los foros, independientemente del contenido.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
El foro de bmwmotos.com esta practicamente libre de spam y fuciona muy bien

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.750

y muchos nuevos que entran lo hacen para preguntar 'y grupos de whatsapp???.' y se van. así que estos mismos matan el foro.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
y muchos nuevos que entran lo hacen para preguntar 'y grupos de whatsapp???.' y se van. así que estos mismos matan el foro.

Es logico , es muy frecuente abrir un hilo y nadie responde, asi la gente ve que no hay movimiento y se va

medinesin

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
10
Que pena. Yo pensaba poner unas fotitos del coche nuevo que es precioso. Me lo entregaron el lunes. Por desgracia, recien nuevo que es en solo dos días y 80Km...pierde aceite. A ver qué me cuentan en el concesionario. Lo he mirado y no tengo claro que pueda ejercer el derecho de desestimiento que es lo que me pide el cuerpo.

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
40
Eso va por las edades de los usuarios. Algunos, que tenemos más años que una playa en esto de Internet, nos gustan más los foros que el Telegram y esas historias.

Por mi parte lo usaré aunque seamos 4 gatos. Si la gente ve que lo usamos se irán sumando. Esto funciona así.

Llevo un mes con el coche y tengo mucho por aprender todavía.

Saludos!

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
Pues los pocos que estamos por aqui si podemos ayudar/aconsejar cuenta con ello

medinesin

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
10
Actualizo. Historia rocambolesca. Resulta que han venido a pintar en mi edificio y a los pintores se les ha ocurrido aparcar la furgoneta vieja en mi plaza de garaje sin pedir permiso. Me lo ha contado un vecino después de que me llevara el disgusto. El liquido viscoso que había en el suelo probablemente sea suyo.

Cuando he llegado del trabajo ya se habían ido, así que he pensado que todo eso era de mi 120d.

Me he tumbado todo lo debajo de mi coche que he podido y no se ve ninguna mancha. Pasando la mano por todo el cubre-carter y, en general, los bajos del coche no hay nada mojado ni manchado.

Ya es mala suerte. El mal rato no me lo quita nadie.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
230
Menos mal!!!