Fotos Nuevo LCI al ///M3 G80 y G81 (2025)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Igual que el G20, y tras el de 2023, porque se espera que llegue a 2027, hasta la siguiente generación derivada del G50 y del NA0.

20 Cv más para los Competition: el manual mantiene la potencia.

ID 8,5 con augmented view disponible.

attachment.php

Pirolator

Forista
Lo acabo de poner en el otro hilo del G20 "normal": para mí, el más bonito el original de todos (pre.restyling), después LCI y por último éste.

deivid_s3

Forista
Buenas tardes!

Tengo pedido un touring esperando a cuota, firmado y señalizado hace mas de un mes y me pasa una cosa, han cambiado los opcionales, por ejemplo ya no puedes elegir el salpicadero en sensatec y yo lo tenia pedido, y ahora hay bastantes extras que son de serie como el harman kardon que tambien lo tenia pedido, cinturones M, etc etc

¿Alguien sabe como me influye en el nuevo coche estos cambios? Lo digo porque creo que ha subido casi 6000€ respecto al pre-lci que era el mio. Me ha dicho el comercial que el viernes de la semana que viene lo hablamos porque todo esto es nuevo.

Un saludo a todos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas tardes!

Tengo pedido un touring esperando a cuota, firmado y señalizado hace mas de un mes y me pasa una cosa, han cambiado los opcionales, por ejemplo ya no puedes elegir el salpicadero en sensatec y yo lo tenia pedido, y ahora hay bastantes extras que son de serie como el harman kardon que tambien lo tenia pedido, cinturones M, etc etc

¿Alguien sabe como me influye en el nuevo coche estos cambios? Lo digo porque creo que ha subido casi 6000€ respecto al pre-lci que era el mio. Me ha dicho el comercial que el viernes de la semana que viene lo hablamos porque todo esto es nuevo.

Un saludo a todos!

Enhorabuena!
Pues a ver qué pone en el pedido. En julio creo haber leído que entra en producción el nuevo...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Buenas tardes!

Un saludo a todos!

Para cuando estaba planeada la fabricación?
Honestamente y sobretodo por delante (bueno, en G80/1 da igual) me gustaba más antes del LCI.

Por detrás he de decir que me están entrando los láser del LCI en el Coupe, aunque las barras son notablemente más gruesas (5mm vs 1.5mm del CSL).

Y el volante tampoco lo tolero, se me hace muy VAG… y eso que para entrar y subir con los baquets se agradecería.

deivid_s3

Forista
Para cuando estaba planeada la fabricación?
Honestamente y sobretodo por delante (bueno, en G80/1 da igual) me gustaba más antes del LCI.

Por detrás he de decir que me están entrando los láser del LCI en el Coupe, aunque las barras son notablemente más gruesas (5mm vs 1.5mm del CSL).

Y el volante tampoco lo tolero, se me hace muy VAG… y eso que para entrar y subir con los baquets se agradecería.

Estábamos pendiente de cuota, ya que pedí color individual y me lo tuvieron que aprobar. Se dió el ok al color y como digo pendiente de cuota.

A ver a mi estéticamente me da igual uno u otro la verdad, pero claro lo que no acabo de entender es como cuadrar los opcionales de mi pedido firmado siendo pre-lci con los del lci, ya que como digo han subido el precio base del coche, han quitado alguna cosa como el tablero en sensatec(cosa que me parece indispensable) faros láser, pero de serie han puesto otras que yo tengo como opcionales, un lio que no entiendo muy bien como se va a cuadrar…. No se si me he explicado bien..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estábamos pendiente de cuota, ya que pedí color individual y me lo tuvieron que aprobar. Se dió el ok al color y como digo pendiente de cuota.

A ver a mi estéticamente me da igual uno u otro la verdad, pero claro lo que no acabo de entender es como cuadrar los opcionales de mi pedido firmado siendo pre-lci con los del lci, ya que como digo han subido el precio base del coche, han quitado alguna cosa como el tablero en sensatec(cosa que me parece indispensable) faros láser, pero de serie han puesto otras que yo tengo como opcionales, un lio que no entiendo muy bien como se va a cuadrar…. No se si me he explicado bien..
Pues el mayor problema es con las opciones que ya no están disponibles, por h o por B....quizá @Guancho pueda ilustrar como se suele actuar en estos casos: cuando los problemas de suministro pasó mucho...

*NANO*

Clan Leader

Si se puede saber, ¿qué color has elegido?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

En ese caso te llegará un LCI de estos casi con total seguridad. Y tardareis un poco en poder confeccionar de nuevo el pedido. No creo que quiten la opción de cuero integral en los M. Para mí también es un must.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo que no entiendo es lo del ID 8.5 si van ya por el 9.