Pues que a este paso te podías haber comprado algo con 200cv de segunda mano.
Tengo algo en el punto de mira pero aun no es el momento
Gracias! : D
Veo que estas encantado con tu yaris, y asi debe ser. Yo comparto opinion como bmw34 creo que era.
Veo que te gusta el mundillo de los coches. Te recomiendo que mejor que meterle pasta a ese yaris. Ahorres y te compres algo mas deportivo y con mas chicha. Es un coche que por mucho que quieras hacerlo deportivo no lo va a ser. Tu video mismo lo delata, un 0 a 100 lento, he cogido coches con potencia similar y son bastante mas rapido.
Lo dicho no te tomes mi opinion a mal. Disfruta de tu coche. Pero si te mola el rollo no gastes pasta en el. Ahorra para el pepino que te hara gozar de maquearlo y disfrutarlo.
Para nada me molesta tu opinion ; ) Este Yaris nunca sera deportivo pero mi ilusion de ir haciendole cositas es por el valor sentimiental que tiene ya que detras hay una historia y una promesa.
Por muchas cositas que le vaya haciendo nunca dejara de ser un utilitario, un coche pequeño con el objetivo por el que ha sido diseñado pero me satisface, por ejemplo, que el morro que llevo es original y que segun la base de datos de Toyota, nadie en Europa ha echo un pedido a USA del mismo frontal. Y bueno, algunas mod´s como los frenos, soy un poco quemadillo y les saco provecho, como hare tambien en un futuro con unas buenas suspensiones.
Y claro que disfrutaria con otro mas potente y trasera, es lo que mejor se adapta a mi conduccion y que aunque parezca mentira, con un delantera me siento torpe pero ya digo, este Yaris es un caso aparte : )
K cambio a pegado el yaris la sentado de lujo ese paragolpes
La verdad es que si! : D
@
///Mortys Lo mejor que has hecho hasta la fecha, me encanta, gran cambio.
PD: lo siguiente suspensión
Me alegro de que te guste, en vivo gana mucho mas! La suspension esta en mente, ya voy mirando cositas ; D
Como me mooooooolan los hilos emocionales hombre-máquina. Mortys, muuuuy chula la pelotilla.
El garbancito esta sonriendo como su dueño : D
@
///Mortys ese frontar me gusta, se parece a algunos haría de pe aquí.
Creo que en centro y sud america tambien se comercializa la variante SE ; )
Queda bastante mejor
Pero no le pongas xenon, vas a ir jodiendo con las luces a todo el personal por muy bien que te las regulen xD
Los xenon solo los pondre en los antiniebla y los usare solo en niebla, lluvia... y con algun abonado del carril izquierdo

de todas formas ya estoy mirando de hacerme con unos faros que lleven la lupa. En cortas y largas seguire manteniendo los halogenos ; D
a quedadod e lujo tio!!! el tema de las lunas las tienes homologadas? me suena que solo se homologan certificando un problema de sensibilidad a la luz o algo asi? a mi me encantaria tintar todas menos el parabrisas.
Exacto, aun asi es muy lioso y pierdes mucho tiempo. A mi el oftalmologo me acabo encontrando un problema a la vista y es que no se adapta bien a los cambios bruscos de luz (leve, para nada peligroso a la hora de conducir) pero lo que mas me molesta es que a veces me duelen los ojos y me recomendo tintarme los cristales. Ya los llevaba y ahora estoy tratando de homologarlos, pero no es nada facil y aunque lo mio no sea grave, hay que ir con cuidado que informes presentas ya que pasas por un tribunal medico y a lo mejor te restringen de conducir algunas horas del dia, como por ejemplo en el amanecer o atardecer ; D