Noticia Nuevo patrocinador del foro. Hispania Técnica

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Aunque ya lo habéis visto por aquí, a partir de ya es nuevo patrocinador del foro.

Se trata de Hispanica Técnica y aquí os pongo el enlace a su post de presentación en el subforo de patrocinadores que hemos preparado de nuevo y que iremos rellenando poco a poco

http://www.bmwfaq.com/threads/hispania-tecnica.782385/

Como muchos sabéis es del forero @Bimmer

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.733
Excelente noticia, gracias a @Bimmer por el apoyo al foro que muestra con este patrocinio. Espero que sea el principio de una larga y fructífera colaboración :guiño:

He leído la oferta de productos y me parece muy interesante y un nicho por explotar estos productos para "petrolheads", lo seguiré con atención, que muchas veces no sé qué pedir de regalo en cumples, Navidades y cosas así, y siempre acabo con más pijamas, gayumbos y calcetines :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Enhorabuena, muy buena iniciativa, suerte y que salga como esperas!!

Los guantes de auténtico molan, vas a vender más cosas?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
De lujo, a ver si sale todo bien para las dos partes.
por cierto, no se ven bien las imagenes del post inicial de su subforo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Me alegro, buena noticia para el foro y los foreros.

Reacciones
59
Hola chicos:

Me llena de orgullo y satisfacción...

Ah no, que esto no iba aquí. :descojon:

Ahora en serio, me alegra mucho poder presentaros esta oferta y aportar a su vez algo más al foro. Sólo espero que os guste lo que vayáis viendo, y os animo a ser críticos -de forma constructiva, por favor- con todo lo que observéis que no funciona, con los reportajes, los artículos y con la atención a los foreros. :barefoot:

Como dice @JAVI335CC en efecto hay algún problemilla para ver las fotos. Las subo por aquí en enlace directo porque en este ordenador no las tengo en archivo. Y repito, gracias por vuestra bienvenida. Aunque seamos "viejos conocidos", @Bimmer es Bimmer y @Hispania Técnica es Hispania Técnica. :guiño:

Un abrazo fuerte a todos.

img_3906.jpg

img_3911.jpg

img_3929.jpg

img_3946.jpg

img_39596.jpg

img_3957.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Mi más sincera enhorabuena, Mario.

La pasión que sientes por el automovilismo está fuera de toda duda, soy testigo...pero también soy testigo de tu calidad humana, de tus valores, de tu profesionalidad y de tu ahínco por perseguir tu sueño.

Estoy seguro de que alcanzaras tu meta !!.

Un abrazo :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Un lujo. :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Hola chicos:

Me llena de orgullo y satisfacción...

Ah no, que esto no iba aquí. :descojon:

Ahora en serio, me alegra mucho poder presentaros esta oferta y aportar a su vez algo más al foro. Sólo espero que os guste lo que vayáis viendo, y os animo a ser críticos -de forma constructiva, por favor- con todo lo que observéis que no funciona, con los reportajes, los artículos y con la atención a los foreros. :barefoot:

Como dice @JAVI335CC en efecto hay algún problemilla para ver las fotos. Las subo por aquí en enlace directo porque en este ordenador no las tengo en archivo. Y repito, gracias por vuestra bienvenida. Aunque seamos "viejos conocidos", @Bimmer es Bimmer y @Hispania Técnica es Hispania Técnica. :guiño:

Un abrazo fuerte a todos.

img_3906.jpg

img_3911.jpg

img_3929.jpg

img_3946.jpg

img_39596.jpg

img_3957.jpg
muy chulos,,,lo tipico que te entran ganas de descapotar y conducir despacito....:whistle::whistle:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Mi más sincera enhorabuena, Mario.

La pasión que sientes por el automovilismo está fuera de toda duda, soy testigo...pero también soy testigo de tu calidad humana, de tus valores, de tu profesionalidad y de tu ahínco por perseguir tu sueño.

Estoy seguro de que alcanzaras tu meta !!.

Un abrazo :guiño:
¿Y ahora yo qué hago con esto Antoñito...? :barefoot::cry::oops:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Lo próximo son camisetas Antuan :guiño:

Camisetas es amplísimo, buscas línea cool o lo que salga? digo porque camisetas para colectivos se pide mucho, suele ser un caos organizarlo y por eso casi no se hacen, y aunque te parezca cutre es lo que te va a dar a conocer porque vas a llegar a mucha gente, gente además de todo tipo de nivel, ojo importantísimo. me centraría ahora más en eso (darte a conocer) que en vender productos selectos, que ya irán cayendo entre la clientela que se sienta más especial que el resto etc. En fin, como en cada comercio depende de qué priorices así que poco más que decir, suerte y al toro!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
¿ me confirma alguien que ahora si se vean las fotos en el post del patrocinador ? Porque yo las veo siempre

Gracias

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enhorabuena @Bimmer, Mario, @Hispania Técnica

Con tu pasión por este mundo el exíto es fijo...

@Jiro, yo no las veo pero porque no me deja mi servidor abrirlas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.882
¿ me confirma alguien que ahora si se vean las fotos en el post del patrocinador ? Porque yo las veo siempre

Gracias

Si te refieres a las de los guantes yo las veo perfectamente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Si te refieres a las de los guantes yo las veo perfectamente.
Espero que ahora estén bien en el post del primer enlace y no so salgan como a mi porque estan en la cache

Gracias

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.937
Enhorabuena!!

Estas vacaciones he pasado muy buenos ratos leyendo tu web :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Excelente noticia!! :guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Sabia yo que Mario iba a llegar lejos con Hispania técnica!!! me alegro muchísimo de que la cosa vaya bien

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Me siento orgulloso de haber podido seguir el avance y progreso de Hispania Técnica y poder colaborar y ayudar en lo que esté en mi mano. Ya lo sabes Mario :guiño:

Un abrazo tío grande!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
@Bimmer , me alegro como si fueses mi hermano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.882
Sabia yo que Mario iba a llegar lejos con Hispania técnica!!! me alegro muchísimo de que la cosa vaya bien

Para llegar a sitios que valgan la pena, el camino es largo. Creo que Mario tiene aptitudes para llegar, y si nosotros le damos un empujoncito mejor que mejor. Ese empujoncito puede consistir simplemente en recomendar la publicación a amigos aficionados al motor :guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Para llegar a sitios que valgan la pena, el camino es largo. Creo que Mario tiene aptitudes para llegar, y si nosotros le damos un empujoncito mejor que mejor. Ese empujoncito puede consistir simplemente en recomendar la publicación a amigos aficionados al motor :guiño:
El mismo mejor que nadie te lo puede decir, cuando nos anuncio la creación de su pagina, le pedí permiso para compartirla en otro foro de mi tierra en el que paso el mismo tiempo que en este y por "wasapeando" la he compartido con mas de 100 amigos aficionados al mundillo de las 4 ruedas

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
El mismo mejor que nadie te lo puede decir, cuando nos anuncio la creación de su pagina, le pedí permiso para compartirla en otro foro de mi tierra en el que paso el mismo tiempo que en este y por "wasapeando" la he compartido con mas de 100 amigos aficionados al mundillo de las 4 ruedas
Me consta y te lo he agradecido desde el primer minuto. :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.523
Muy buena noticia. Enhorabuena. :)

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
¡Ufff cómo molan los guantes! Lo malo es que solo 'pegan' con un coche clásico...