Me presento Nuevo por aquí!

Pableras

En Practicas
Hola a todos.

Aunque os llevo un tiempo leyendo, hace poco mas de 2 meses me entregaron un BMW 128ti después de 11 meses de espera, la verdad que se me hizo muy larga la espera, pero había ciertos extras de los que no quería prescindir y por suerte pude añadir otros que estaban restringidos, como el HUD y control de velocidad de crucero activo.

Dejo por aquí unas fotos espero aportar mi granito de arena en el foro, saludos a todos.

mtrCVqVY

F8pMTn1

sRjPk6K

FxqXyj6

mvy0pQd

X40k7Ls

2nmM3QY

0mhBX4z

ZMVzFWG

Última edición:

Blanquito68

En Practicas
Muy chulo, qué voy a decir yo de un 128ti blanco.

Curiosos los gustos, color aparte el mío es opuesto al tuyo, parrilla y escapes cromados, llantas cromadas, sin alerón, con detalles en rojo.

Pableras

En Practicas
Con los cromados podría convivir, pero con los detalles rojos, no. La verdad me gusta el contraste del blanco con el negro.

tullidojumao

En Practicas
Muy, muy bonito. Hay detalles del ti que no me hacían mucha gracia pero este esta genial. Las pinzas en rojo, el llevar la trasera limpia, el lip ese y el oscurecido de los faros buenos detalles.
Y poder verlo desde el salón ya perfecto. A disfrutarlo, tiene que ser una experiencia conducir eso a diario.

Dr.Nieto

Forista
Muy chulo. Que lo disfrutes. Menuda putada esperar 11 meses. Yo lo he encargado el 31 de marzo y me han dado fecha de entrega a finales de julio. Mi configuración es muy parecida a la tuya en blanco y parrilla negra, también he quitado los contrastes en rojo que no me hacían gracia. En cuanto a extras he podido poner HUD, Harman Kardon, etc. sin problema, no me han comentado nada de restricciones actualmente. A disfrutarlo!!!