Vendo | De 20.000€ a 30.000€ NUEVO PRECIO BMW X5 4.0d M E70 - 03/2011 - 107.500kms - 24.500€ - carbonschwarz - Madrid

Nachete

Forista
Después de tener el tema de la venta del coche parada durante varios meses y después de hacer 400 kilometros en seis meses, subo el anuncio ajustando el precio.

Nachete

Forista
Te interesa cambio por un a4 del 2016
Hola @juan_n95 perdona que no había visto tu mensaje hasta ahora.

En principio la idea es vender mis dos coches el X5 y el 330ci y plantearme que quiero. El A4 es un coche muy bonito pero quizas un poco grande para lo que estoy buscando.

Nachete

Forista
Aprovecho para subir el anuncio y comentar que tiene la ITV recien pasada, las ruedas cambiadas y la revisión completa (780€) pasada, así que para los proximos 25.000kms están cubiertos

Carlos

Clan Leader
Ostia q lleva un año a la venta , q moral tienes .

Yo los pongo unos meses , no se venden al CV , complicado pasado los primeros meses ya no digo nada 1 año el coche siga produciendo el mismo interes, al final todo el mundo lo conoce y bajas bajas pero el interés baja y las ofertas bajan en número y cantidad, al final o bajas a las ofertas q te dan o te lo quedas y yo para eso antes a un CV y q se busque la vida, sales ganando , 1 año es demasiado si de verdadquieres vender no a ver si por eso yo con el mio unos meses o CV y me quito de historias.

Nachete

Forista
Ostia q lleva un año a la venta , q moral tienes .

Yo los pongo unos meses , no se venden al CV , complicado pasado los primeros meses ya no digo nada 1 año el coche siga produciendo el mismo interes, al final todo el mundo lo conoce y bajas bajas pero el interés baja y las ofertas bajan en número y cantidad, al final o bajas a las ofertas q te dan o te lo quedas y yo para eso antes a un CV y q se busque la vida, sales ganando , 1 año es demasiado si de verdadquieres vender no a ver si por eso yo con el mio unos meses o CV y me quito de historias.

ya ves, parece que el coche no quiere separarse de mi.

Agradezco tu consejo y lo tendré en consideración

Nachete

Forista
buenos dias, ajustamos el precio 800 €, ahora esta en 27.700 saludos

Eddie27

Clan Leader
Vamos un up, buenisima unidad -ni un pero- y lo digo con conocimiento de causa de verlo a diario y hasta haberlo probado (excelente experiencia).

Un saludo

Nachete

Forista
Hola a todos,

hoy el coche ha cumplido 100.000kms.

Aprovecho para subirlo, comentar que tiene ruedas de invierno recien puestas

Saludos y muchas gracias

Nachete

Forista
Hola a todos,

el coche sigue disponible y a día de hoy la intención es seguir usandolo, no obstante se estudiarian ofertas de compra.

Aprovecho para comentar que acabo de cambiar las pastillas de freno y los cables de las cuatro ruedas e incluría en el precio ruedas de invierno y ruedas de verano con menos de 10.000 kms ambos juegos.

Eddie27

Clan Leader
Hola a todos,

el coche sigue disponible y a día de hoy la intención es seguir usandolo, no obstante se estudiarian ofertas de compra.

Aprovecho para comentar que acabo de cambiar las pastillas de freno y los cables de las cuatro ruedas e incluría en el precio ruedas de invierno y ruedas de verano con menos de 10.000 kms ambos juegos.

Y la TV funcional!!

Up
Un saludo