Nuevo Renault Arkada (perdón, Arkana) 2024

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Debo de tener la vista de aquella manera, pero ciertamente que cuando lo he visto me da la impresión de que se asemeja en lo lejos un x4… :eek:

Hay muchos vehículos que si les quitásemos el emblema y lo enseñáramos por aquí más de uno...

Después podremos discutir que si la calidad y las terminaciones pero si es por estética...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mucho decir que es feo porque es “barato” pero no os veo yo en el hilo de Lamborghini diciendo que os lo vais a comprar, ni si quiera entráis a decir que es bonito valiendo un dineral que es lo único que veis en la vida alguno y por ello juzgáis :facepalm:

Logos

Forista Senior
Mucho decir que es feo porque es “barato” pero no os veo yo en el hilo de Lamborghini diciendo que os lo vais a comprar, ni si quiera entráis a decir que es bonito valiendo un dineral que es lo único que veis en la vida alguno y por ello juzgáis :facepalm:

Hay otros suv baratos que son más bonitos, tienes un Formentor por menos de los 36K que te piden por el Arkada o un un Cx-30 por menos de los 30K de la versión básica...

P.D: En el hilo del Lambo no entro porque yo no soy de italianos :floor::chulo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hay otros suv baratos que son más bonitos, tienes un Formentor por menos de los 36K que te piden por el Arkada o un un Cx-30 por menos de los 30K de la versión básica...

P.D: En el hilo del Lambo no entro porque yo no soy de italianos :floor::chulo:

La que os ha dado con el Formentor ese y es de la misma categoría y nivel que “el renol” que criticáis, le suena todo!! :posno:

Logos

Forista Senior
La que os ha dado con el Formentor ese y es de la misma categoría y nivel que “el renol” que criticáis, le suena todo!! :posno:

No te discuto si es mejor o peor, para mi no los vale, pero si es más bonito que el Arkada.

Por cierto:

https://www.volvocars.com/es/l/coches/ofertas-promociones/xc40/

Volvo XC40 Premium Edition
Consigue tu Volvo XC40 B3 (Gasolina) desde 35.500 € al financiarlo con nosotros. Incluye Google Automotive Service y Apple Car Play, Etiqueta ECO, una potencia de 163 CV, Keyless Access y Portón trasero, Llantas de 18” y Sistema de purificación de aire.

Al final con la tontería del hilo jubilo el X1 :floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No te discuto si es mejor o peor, para mi no los vale, pero si es más bonito que el Arkada.

Por cierto:

https://www.volvocars.com/es/l/coches/ofertas-promociones/xc40/

Volvo XC40 Premium Edition
Consigue tu Volvo XC40 B3 (Gasolina) desde 35.500 € al financiarlo con nosotros. Incluye Google Automotive Service y Apple Car Play, Etiqueta ECO, una potencia de 163 CV, Keyless Access y Portón trasero, Llantas de 18” y Sistema de purificación de aire.

Al final con la tontería del hilo jubilo el X1 :floor::floor:

Son coches que para mi no entran en posible coche porque tienen el mismo tamaño interior que el mío, lo único es que son SUV

Bonito hilo del cuñado está quedando. Gente que valora si un coche es bonito o feo en función de su precio :cuniao:
¿que esperabas que quedara si el hilo lo abre un cuñado?, pues hilo de cuñados.
Titulo del post: Nuevo Renault Arkada.

Luego a la gente que opine que no es tan feo -viendo el mercado actual de coches SUV por menos de 30.000€-,
les llamas cuñados. Eres un artista del cambalache. Si se permite opinar, que a veces lo dudo.

*NANO*

Clan Leader
¿que esperabas que quedara si el hilo lo abre un cuñado?, pues hilo de cuñados.
Titulo del post: Nuevo Renault Arkada.

Luego a la gente que opine que no es tan feo -viendo el mercado actual de coches SUV por menos de 30.000€-,
les llamas cuñados. Eres un artista del cambalache. Si se permite opinar, que a veces lo dudo.

De comprensión lectora vas escasito (ya llevamos tiempo viéndolo en cada hilo en el que participas). Nadie ha llamado cuñado al que opine que el coche no es feo, sino al que valora si un coche es bonito o feo en función de su precio.

Esto que comentas en el post que menciono a continuación, es de cuñado de máximo nivel. Concluir que al que le parezca feo, debe tener coches caros, y que TÚ consideras bonitos. Mencionar que parte desde 30.000 euros, repito, como si el precio del coche estableciese la fealdad del mismo. Será que no hay coches baratos que considero bonitos, y al contrario, coches feos y caros. Mismamente, un X4 me parece feo, y cuesta el doble, pero sé que no lo entenderás, y cortocircuitarás al intentar comprender que me parezca feo un coche caro.

Los que llaman feo al Arkana, un coche normal para lo que se ve hoy, deben tener todos Panameras, glc, x4 y demás coches perfectos.
Conviene recordar que se vende desde 29.650€

A ver cuanto cuesta lo que para vosotros es bonito...

Y esto ya es el colmo del cuñadismo :descojon:

Vamos, que criterio tenéis los que no lo veis feo. ¿Es así?

Por cierto, que sueltas esto, ¿y luego preguntas que si se te permite opinar?

El que llama feo a ese coche, para mi, no tiene mucho criterio.
.

Última edición:

Logos

Forista Senior
De comprensión lectora vas escasito (ya llevamos tiempo viéndolo en cada hilo en el que participas). Nadie ha llamado cuñado al que opine que el coche no es feo, sino al que valora si un coche es bonito o feo en función de su precio.

Esto que comentas en el post que menciono a continuación, es de cuñado de máximo nivel. Concluir que al que le parezca feo, debe tener coches caros, y que TÚ consideras bonitos. Mencionar que parte desde 30.000 euros, repito, como si el precio del coche estableciese la fealdad del mismo. Será que no hay coches baratos que considero bonitos, y al contrario, coches feos y caros. Mismamente, un X4 me parece feo, y cuesta el doble, pero sé que no lo entenderás, y cortocircuitarás al intentar comprender que me parezca feo un coche caro.

Y esto ya es el colmo del cuñadismo :descojon:

Vamos, que criterio tenéis los que no lo veis feo. ¿Es así?

Por cierto, que sueltas esto, ¿y luego preguntas que si se te permite opinar?

Por el sur de Madrid se ha notado la onda expansiva del zaska, sin heridos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sigo diciendo que antes los había que defendían a muerte Lamborghini y desde un tiempo para acá ni entran a comentar, no se porque…

tirant

Forista

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El X4 es de lo más feo de BMW, y aún así me parece bastante más agraciado que el Arkana. ¿Qué son esos dos agujeros de plástico al lado de la mátricula de atrás? Horroroso.

Aunque si pones el X4 no M-Sport, la cosa se iguala algo más.

A mí me parecen cortados por el mismo patrón, con sus diferencias, pero la misma personalidad en cuanto a diseño. No sé si uno es más feo que el otro o no, porque se me parecen mucho. Como tantos otros desde hace años

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Anda, si era aquí donde había que decirlo... perdón :sneaky:

Yo aún recuerdo los comentarios y fotos de cuando el E46 era un Misubishi Carisma muy "claramente" :descojon::descojon:...

Ver el archivos adjunto 153384

Ver el archivos adjunto 153386
images

...o más recientemente, el serie 1 y el VW Polo...

Ver el archivos adjunto 153387
images

biggrin

JoeDalton

Forista
Pues yo reconozco que visualmente me entra por el ojo el diseño, no creo que entrara como adquisición en mi garaje pero la estética me parece lograda. No me parece mala opción, ademas que tiene un maletero amplio, eso si unas plazas traseras no muy grandes.
A mi gusto estéticamente me gusta más que el formentor y el cx30 yo por experiencias pasadas con la marca no compraría otro Mazda ni con el dinero de otro.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Feo como un congrio.
.

:floor:

Pues.....no lo veo feo, para nada. :nose:

Siendo un SUV compacto de corte coupetizado...de una marca generalista y a precios coherentes, se ve chulo.
Lo único que le reprocharía sería, ser un pelín estrecho de anchura y unos motores poco atractivos para lo que alguien ha categorizado como "Suv deportivo"...:censored:o_O

Para cuando la versión RS Jean Ragnotti ?:p

Coincido. A falta de montarse y apreciar el crujir general; la línea está en línea (chistaco) con lo que ofrece BMW y también Audi con su serie Q Sportback.

Los motores sin embargo dan un poco de grima.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cambiale las insignias de atrás y jugamos a cual es bonito o feo .
El x4 o voy a suponer que era un x4 lo vi en directo en negro y .. en fin ..

Si Aston Martín vendió un Toyota compacto a precio de oro solo cambiando la insignia .. coche muy cotizado hoy día por cierto .. se ve que le quedaba mal la insignia de toyota.

Última edición:

nebur

Miembro del Club

Sara Rodríguez

En Practicas
A mí no me parece un coche feo, no me lo compraría porque hay otros que me gustan más pero feo tampoco me parece. De calidades no opino porque jamás me he montado en uno… en cuanto al modelo del 2024 es prácticamente igual que el anterior, no? Muy parecido al peugeot que ha salido ahora y al X2 que para mi gusto se lo han cargado pero bien.
Por último, desde mi punto de vista, poco se parece al x4 vistos en directo.

nebur

Miembro del Club
El X4 es de lo más feo de BMW, y aún así me parece bastante más agraciado que el Arkana. ¿Qué son esos dos agujeros de plástico al lado de la mátricula de atrás? Horroroso.

Aunque si pones el X4 no M-Sport, la cosa se iguala algo más.
Ni que toda la parafernalia que lleva el x4 alrededor de la matrícula fuese necesaria. ..
Os reis del reanault porque el pobre no tiene escapes falsos como Audi . Le han dejado el hueco por el y si ... si ...
En cuanto a coche en si .. nos ha jodido que fuese mejor producto el Renault .
A mi el renault noe parece feo para ser un Renault y sin embargo el x4 si me parece feo para ser un BMW ... no sé si me explico .

Teniendo en cuenta que la belleza reside en los ojos de quien la mira claro .

Última edición: