..y digo yo,los señores diseñadores consultaran con alguien a la hora de sacar un nuevo modelo a la calle??,no se,igual una marca de refrescos hace test de sabor estos señores podrian mostrar los prototipos a "ciertos" clientes,profesionales,podrian dejar caer alguna foto en algún foro amigo,es q joé todos vemos q el frontal del laguna para un familiar..ni fú ni fá,pero para ese coupé tanta descompensación entre una parte y otra y todos decacuerdo en donde está la GRAN CAGADA..
mejor que el peugeot esta,peo como dices se van un poco de precio,por esos precios tienes los infiniti g35
el v6 44603 euros,por ese dinero,sacas el bmw 330i coupe, 46400e,estos franceses se estan volviendo locos.
pues a mi me gustaba bastante mas el que se anunciaba antes es bastante mas bonito este no me llama la atencion, como bien decis por ese dinero me compro otra cosa, me ha pasado lo mismo que con el scirocco me gusto mucho mas el modelo que se anunciaba en las revistas como prototipo laguna http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general2/laguna-coupe-01.jpg scirocco http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/4/9/6/5/6/161564Scirocco.jpg
con un paragolpes con parrilla mas pequeña y discretica quedaria de lo mas pinton (no me gusta esa boca enorme y fea, el resto del coche si)
Estoy deacuerdo, el coche bonito de atras feo por delante. El precio, excesivo, deben de necesitar pasta para pagar a Alonso...
A mi lo que me alucina es la capacidad que tienen los Franceses para lanzar modelos nuevos, y no solo Renault. Encuanto al anuncio me parece una critica muy acertada a como se compra la mayoría un coche, siempre he dicho que en España se compran los coches casi "automaticamente", el que tiene 12.000 un Ibiza, el que tiene 18.000 un Golf, el que tiene 24.000 un A3, el que tiene 30.000 un A4/serie 3 y el que tiene 40.000 un A6/Serie 5 y de aquí muy pocos nos salimos.
Enhorabuena a Renault por invertir en un coche que hará las calles más agradables a la vista. Donde haya un Laguna Coupé no habrá ni un Koleos ni un Gran Scenic. Bravo :drinkers.
algo mas barato salen, un gasolina 205cv acabado gt (equipado hasta las orejas) con 4rd sale en 37000, y ya es un buen coche con un sistema de cuatro ruedas directrices que el que lo haya probado seguro que le sorprende, ahora tambien sacara ese sistema en bmw serie 7, el coche es muy bonito pero al frontal le falta algo
opino lo mismo que muchos foreros, la linea trasera preciosa, la delantera horrorosa, y el precio,... se han vuelto locos!!!!!!!!!!111111
Yo quiero romper una lanza a favor del laguna coupe. Lo primero que no es tan caro como dicen, porque en comparación con lo que trae de serie la versión más básica con un coupe (por ejemplo un serie 3 coupe de los nuestros) es bastante más que razonable el precio. Y segundo, como dice el refrán, que para gustos están los colores. Personalmente, me gusta bastante porque para Renault innovar con un coupe de este tamaño es novedad y os puedo asegurar que es un coche bastante fiable(lo digo por mi trabajo). Solo un pero, porque no le han puesto antinieblas?????
un culo impresionante, aunque la delantera deja algo que desear de todos modos un trabajo bien hecho.
Lo que no entiendo es la existencia de 2 motores con 5 cv de diferencia, es absurdo. El 2.0dCi 175 cv y 380 Nm y el 2.0 dCi 180 cv y 400 Nm por 37.820 euros. No lo entiendo.
Por detras esta guapisimo pero por delante la han cagado, solo hay que ver el anuncio, solo sale en casi todas las imagens la trasera, la delantera apenas se ve-