withoutme_5
Forista
- Reacciones
- 0
La delantera no termina de convencerme, pero la trasera..... bufff, de lo mejor que ha hecho renault, que bonito...
El de 180cv es con acabado GT y 4 ruedas directrices, el otro no.
Un saludo.
No es comparable con el serie 1 nada más que en el precio. Y sino prueba a sentarte detrás en uno y en otro.linuxuser;6109029 dijo:Como suelo decir siempre, en cuestiones relativas a estética hay casi tantas opiniones como opinantes. Pero aquí el asunto es otro, me parece. Se trata del precio. Por eso que dicen que cuesta yo me compraba el serie 1 coupé, que es el coche más bonito que he visto recientemente. Y además es un BMW y no un Renault. Dicho sea sin ofender, naturalmente.
ca_bmw;6086182 dijo:por cierto, parece "ligeramente" inspirado en el mítico "Fuego"
![]()
+1tigui;6086846 dijo:
saicaman;6138646 dijo:Bueno... carne de cañon macarreril en su etapa de 2ª mano, y como otros tantos supercoupés de marcas generalistas, al principio alguno se ve, gracias a que con la novedad hay gente que los compra para ir "diferente", luego ya casi no se venden, y lo dicho, luego carne de macarreo en 2ª mano, y en 3ª mano... de submacarreo..
GOPER;6087494 dijo:Tiene un precio elevado. Hay otras opciones mejores. Por un poco más te pillas un A5.
sebas318i;6138653 dijo:cuentame lo que les paso a los e30, a los e36 y lo que le esta pasando a los e46 ahora
PROBMW;6139113 dijo:Ese A5 me vuelve loco.:xray:
En cuanto a este Renol ,esta todo dicho
tienes razonYKpower;6138683 dijo:...
No me gustan los coches que vayan pidiendo perdon esteticamente... lo veo pobre y la entrada de aire delantera horrorosa... como toda delantera de coche frances.
+1 algunos no son capaces de ver más allá de la helice de BMW ¿que dia estuviste en Rivas compañero?sebas318i;6138232 dijo:la delantera no es tan fea
![]()
interiormente, el salpicadero es igual que el otro, y tapicerias muy bien acabadas
![]()
![]()
![]()
y por detas es muyy bonito
![]()