La delantera no termina de convencerme, pero la trasera..... bufff, de lo mejor que ha hecho renault, que bonito...
Parece mentira que esa trasera la hayan diseñado los mismos que la delantera. Ese coche por delante no hay por donde cogerlo.[-X
Como suelo decir siempre, en cuestiones relativas a estética hay casi tantas opiniones como opinantes. Pero aquí el asunto es otro, me parece. Se trata del precio. Por eso que dicen que cuesta yo me compraba el serie 1 coupé, que es el coche más bonito que he visto recientemente. Y además es un BMW y no un Renault. Dicho sea sin ofender, naturalmente.
lo he visto en el aeropuerto de Barcelona hace una semana y me quede alucinado ni sabia que existia,es muy bonito el unico fallo la delantera,la trasera y lateral es una pasada y el interior por lo poco que vi muy bueno freno de mano de boton un mando como el I-DRIVE de bmw y unos sillones muy deportivos... EL NUEVO RENAULT FUEGO...
No es comparable con el serie 1 nada más que en el precio. Y sino prueba a sentarte detrás en uno y en otro.
feisimo, ademas personalmente considero que no le pega la filosofia coupe al laguna es como... un maybach roadster
la delantera no es tan fea interiormente, el salpicadero es igual que el otro, y tapicerias muy bien acabadas y por detas es muyy bonito
Bueno... carne de cañon macarreril en su etapa de 2ª mano, y como otros tantos supercoupés de marcas generalistas, al principio alguno se ve, gracias a que con la novedad hay gente que los compra para ir "diferente", luego ya casi no se venden, y lo dicho, luego carne de macarreo en 2ª mano, y en 3ª mano... de submacarreo..
... No me gustan los coches que vayan pidiendo perdon esteticamente... lo veo pobre y la entrada de aire delantera horrorosa... como toda delantera de coche frances.
Lo estuve viendo el martes en el conce y me pareció bastante más pequeño de lo que creía por lo visto en fotos. Por dentro es bastante bonito y llamativo, aunque muy parecido a la berlina. Habría que ver la calidad pero estaba cerrado y no quisieron abrirlo. Un saludo.
ayer lo vi en la carretera, y uf no me gusta mucho lo levantado que está, sobre todo por detrás, se le ven todos los bajos, deberían bajarlo un poco más, y el morro la verdad es que deja mucho que desear salu2
Pues sobre gustos..., discrepo de la mayoría. Acabo de ver uno por la calle, y me ha encantado, parece más pequeño de lo que es y tanto por delante como desde cualquier lado me parece precioso, un acierto de diseño, bonito, bonito,.... Habrá que esperar a las comparativas de rigor en las revistas, pero en mi opinión el 2.0 Turbo y el 180 CV diesel son aparatos muy serios y equilibrados, y con el sistema 4RD pueden sorprender (y agradar) a más de un conductor. Saludos
A mí me parece precioso (más logrado por detrás, aunque tampoco feo por delante). Además, el nivel de acabados es buenísimo y las 4 ruedas directrices una pasada... Todo un acierto
La trasera me parece todo un acierto.....pero la delantera es para fusilarlos..... EDITO: la delantera me recuerda a un 407???
Sigo diciendo: precioso. Hay diversidad de opiniones respecto a la delantera, pero en la trasera coincide todo el mundo...