Nuevo Serie 5 Gran Turismo: presentación no oficial en España

F

FRANMAD

Guest
Gracias por las fotos, ahora si que puedo decir en voz alta " cambio bmw x5 e70 " por " bmw 5 gt " -
Tranquilo "Boque" te entiendo perfectamente , yo no he cumplido aun los 41 , ni por aso , me quedan 10 años aun y tambien me gusta.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Sigo sin verle el sentido a estos crossovers de tantos "concetos" a la vez, como muy acertadamente ha definido un compañero anteriormente biggrin

Y tampoco me atrae especialmente a nivel estético.

A nivel mercado, le veo un intento de acercarse al Porsche Panamera (un poco por debajo en mi opinión), por estilo de carrocería tipo "fastback", y número de plazas, las versiones altas creo que sí pican en ese territorio.

Por último, es normal que le veas parecido con el Serie7, puesto que ambos pertenecen a la misma plataforma (PL6), así que muchas piezas estructurales de la carrocería, el cockpit y casi toda la electrónica tienen una base común.

Salu2 y buen reportaje ;-)

supergalegandias

En Practicas
que culo mas gordoooo
que feo
desdeluego m quedo con el modelo actual
mi gran sueño...m5 blanco llantas doradas tirado al suelo y aleron de carbono mmmmm.....

Xini

Forista
es como todo, ami me pasaba con el golf V que no terminaba de encajarme y con el paso del tiempo y de verlo, pues llega a gustarte!

muy bueno el post!!!

saludos

Cris

Clan Leader
gracias por acernos participes, es como si hubieramos estado alli jejejeje, gracias tio, a mi se me gusta el culo es raro pero tiene algo.

Sedak

Forista Senior
hoy he visto el gt en un video y en las fotos no me convence,pero he de decir que en el vídeo si que me convence y creo que en natural va a ganar más aún, y sino ya me direis pero vuelvo a decir que en las fotos sale bastante mal,os recomiendo que mireis un vídeo.Yo lo he visto en lo de MQC de telecinco.

isidre

Forista Legendario
supergalegandias;7301711 dijo:
que culo mas gordoooo
que feo
desdeluego m quedo con el modelo actual
mi gran sueño...m5 blanco llantas doradas tirado al suelo y aleron de carbono mmmmm.....
no va enserio no?:descojon:

M

m3_e36

Guest
tan novedoso para mis gustos classicos que tendre que acostumbrarme

Sedak

Forista Senior
Arex e36;7304308 dijo:
+1. Por cierto, la serie 5 nueva seria la e... cual??

Saludos!

los nuevos bmw´s ya no se llaman e-xx, pasan a la F. El serie7 neuvo es el F01 y el serie5 que viene es el F10

mbw

En Practicas
Cuando he visto la primera foto del frontal me ha gustado, pero vaya decepcion al ver la trasera, es horrible vaya