*NANO*
Clan Leader
Bueno señores, pues hoy he estado viendo el nuevo Serie 5 Gran Turismo, ya que hoy se realiza una presentación "encubierta" (no oficical) en la embajada alemana. La presentación como tal empieza un poquito más tarde, ya que todavía no han llegado todos los invitados, pero os voy anticipando, jeje.
Os aseguro que en directo gana mucho mucho, por lo menos bajo mi punto de vista, pero para gustos... En las fotos no te haces a la idea de lo imponente que es. El morro es muy parecido al del Serie 7, con pilotos y riñones casi idénticos, al igual que el salpicadero, pero el culo es algo totalmente nuevo en la marca. En otro color más "acertado" será más chulo.
El coche en cuestión tenía la configuración de 4 plazas, al igual que el X6, aunque a la hora de encargarlo podrá elegirse entre 4 o 5 plazas. Tiene muy buen maletero, y con la configuración de 4 plazas los asientos pueden reclinarse individualmente mediante botones de forma totalmente eléctrica, mediante unos pulsadores situados en el maletero.
De todas formas, para lo grande que es, no tiene un maletero ni un espacio envidiable.
Aquí os dejo alguna foto hecha con el móvil de bastante mala calidad (este en concreto era un 550), pero es que estaba prohibido hacer fotos y aun así "me la he jugado" y en determinados momentos he sacado el móvil y he disparado rápidamente.
Tiene unos acabados increíbles, y como veréis el salpicadero es muy parecido al del nuevo Serie 7. De hecho lo veo mucho más parecido al Serie 7 que al Serie 5, además de por diseño, por calidad de materiales y acabados. Realmente es una pasada, y da un salto bastante grande respecto al Serie 5 actual, aunque seguramente el nuevo 5 vendrá tan bien acabado como este.
Esto es lo que más me gusta del coche, el culete, bastante imponente, aunque me gustan más los escapes redondos u ovalados. Podeis ver que en las 2 primeras fotos que se ve el culo, no tiene puestos los emblemas de "550" y "GT".
Aquí estaban poniendo los emblemas, todo medido al milímetro. Han sacado metro de precisión, planos, y a ponerlos en su milímetro exacto, jeje.
Como ya os he comentado, detrás llevaba 2 asientos individuales (mejor dicho butacones), pero me he montado y es algo más cómodo que un X6, ya que los asientos, además de independientes, son como los de los Serie 7, es decir, que son totalmente independientes, se pueden reclinar muchísimo y a la vez que se reclina el respaldo se corre la banqueta, y además tienen muchísimos ajustes eléctricos. De hecho uno de los responsables de diseño nos ha comentado que detrás tiene la misma altura que el X5, y puede que no mienta demasiado, porque se va bastante amplio.
Como se puede ver, esta unidad era "pata negra", ya que además de ser el 550, estaba equipado con todo, es decir, asientos totalmente eléctricos con memorias y calefactados, puertas y portón con "autocierre", televisiones traseras, head up display, llanta 20, cámara trasera, xenon direccionales, techo de cristal panorámico, control de crucero con función de freno...
Espero que os guste, jeje.
Os aseguro que en directo gana mucho mucho, por lo menos bajo mi punto de vista, pero para gustos... En las fotos no te haces a la idea de lo imponente que es. El morro es muy parecido al del Serie 7, con pilotos y riñones casi idénticos, al igual que el salpicadero, pero el culo es algo totalmente nuevo en la marca. En otro color más "acertado" será más chulo.
El coche en cuestión tenía la configuración de 4 plazas, al igual que el X6, aunque a la hora de encargarlo podrá elegirse entre 4 o 5 plazas. Tiene muy buen maletero, y con la configuración de 4 plazas los asientos pueden reclinarse individualmente mediante botones de forma totalmente eléctrica, mediante unos pulsadores situados en el maletero.
De todas formas, para lo grande que es, no tiene un maletero ni un espacio envidiable.
Aquí os dejo alguna foto hecha con el móvil de bastante mala calidad (este en concreto era un 550), pero es que estaba prohibido hacer fotos y aun así "me la he jugado" y en determinados momentos he sacado el móvil y he disparado rápidamente.


Tiene unos acabados increíbles, y como veréis el salpicadero es muy parecido al del nuevo Serie 7. De hecho lo veo mucho más parecido al Serie 7 que al Serie 5, además de por diseño, por calidad de materiales y acabados. Realmente es una pasada, y da un salto bastante grande respecto al Serie 5 actual, aunque seguramente el nuevo 5 vendrá tan bien acabado como este.


Esto es lo que más me gusta del coche, el culete, bastante imponente, aunque me gustan más los escapes redondos u ovalados. Podeis ver que en las 2 primeras fotos que se ve el culo, no tiene puestos los emblemas de "550" y "GT".

Aquí estaban poniendo los emblemas, todo medido al milímetro. Han sacado metro de precisión, planos, y a ponerlos en su milímetro exacto, jeje.

Como ya os he comentado, detrás llevaba 2 asientos individuales (mejor dicho butacones), pero me he montado y es algo más cómodo que un X6, ya que los asientos, además de independientes, son como los de los Serie 7, es decir, que son totalmente independientes, se pueden reclinar muchísimo y a la vez que se reclina el respaldo se corre la banqueta, y además tienen muchísimos ajustes eléctricos. De hecho uno de los responsables de diseño nos ha comentado que detrás tiene la misma altura que el X5, y puede que no mienta demasiado, porque se va bastante amplio.



Como se puede ver, esta unidad era "pata negra", ya que además de ser el 550, estaba equipado con todo, es decir, asientos totalmente eléctricos con memorias y calefactados, puertas y portón con "autocierre", televisiones traseras, head up display, llanta 20, cámara trasera, xenon direccionales, techo de cristal panorámico, control de crucero con función de freno...
Espero que os guste, jeje.