Una vez ya se ha visto como será el nuevo X2 Quisiera abrir debate sobre que os parece en cuanto a motorizaciones , estética y sobre todo la relación precio con el,producto que se ofrece.
Pues a mi me convence. Sobre todo teniendo en cuenta que cubrirá el hueco de los futuros X4, que sólo serán eléctricos y el X2 parecen querer posicionarlo un poquito más arriba que el X1. Lo básico del producto lo conocemos por el X1 y es lo mejor de su categoría En la calle creo que va a resultar muy moderno y distintivo, con esos 4 toques del frontal y las "caderas" traseras.
Comparto todo lo que dices salvo el tema de que sustituye a los X4, aunque sea la propia BMW la que lo dice. Un señor/señora con un X4 le dices que lo cambie, cuando termine el select o lo que sea, por un X2 y seguro que le entra la sensación de bajar de segmento. Supongo que BMW está con este cuento para los que quieren cambiar el X4 por su sustituto “natural” y no quieren dar el salto a lo eléctrico. Una manera de no perder a ese cliente. Convencerlo de que debe ir a por el X2 de combustión. Cuando salga el X4 como EV, ¿cómo vendes la idea? ¿Le dices que si se lleva el X4 es todo un X4 lo que se está llevando pero que, si se lleva el X2 de combustión es el casi-sustituto del X4 de combustión? Qué enrevesado y extraño todo, ¿no? Después llegas a un semáforo y se encuentran un X2 y un X4 ambos EV y le dice el del X2 al del X4: mira, llevo casi tu coche. Le dirá el del X4: no, llevas un X1 cuperizado. El “casi mi coche” es el X3, querido. No sé, es la sensación que me da a mí.
A mi me parece demasiado grande. El elemento distintivo del X2 era su aspecto y tamaño compacto. Yo venía de un X3 E83 y compré el X1 pq no quería un coche tan grande como el actual X3.
Buenos días, pues aquí tenéis a uno que lo compró el 02 de Noviembre, ya os contaré qué tal. La única duda que tengo es el motor sdrive 20i 170Cv con hibridación ligera. Espero que no se me quede corto. Tengo un mes para realizar cambio en el pedido. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Enhorabuena!! Qué fecha de entrega te han dado? De las primeras unidades allá por marzo o más tarde? Yo del motor que has elegido no te puedo decir pero, de los extras sí. Si tienes alguna duda, dila que intentaré ayudarte Un saludo.
Enhorabuena! Cierto, pero lo del tamaño es generalizado, y espero que el diseño de este sea también suficientemente distintivo.
Yo ese motor lo probé en un 2ATourer y va muy bien. Con la suspensión adaptativa del acabado M te irá muy bien.
Me ha costado 48.600€ con: Interiores en piel sintética marrón oscuro Gris metalizado Tanque de gasolina más grande Paquete M
Gracias. He comprado el paquete M internos en piel sintética y el tanque de gasolina más grande Estoy leyendo los recortes que están haciendo en los X1 y me estoy acojonado un poco.
La motorización es la mejor, no te preocupes por eso. Pero no te creas que te lo van a dar en Marzo, poca espera es esa visto lo visto.
Una estética coupe ya de por sí atractiva más bajo y largo que el X1, menos visibilidad trasera, los riñones en pico por el exterior eso me gusta, pero la forma de los faros traseros.... parecen 4 en vez de 2 y el spoiler... feo.
No te ac0jones porque en el X2 ya vienen los recortes de serie, jajaja... Lo que quiero decir es que, el X2 ya ha salido al mercado tal cual han dejado el X1. El mismo interior tal como se lo han dejado al X1 U11 y recortes en paquete ///M. Lo que no sé es si el X2 trae el "extra" de agujero en la guantera, jajaja... *Nota: el agujero en la guantera es porque ahí iba antes la lámpara que le han eliminado a la guantera y, aun así, han dejado el agujero los muy cutres.
madre mía, 48600€ 170cv , aunque vaya con acabado M. Se les ha ido la olla con los precios. Pensar que mi coche un 220i gran tourer costaba sin descuentos 35000€ , con 192cv. Esto es una locura. Luego se quejarán de que el parque móvil de España es viejo. Y mi pregunta, es, por ese precio, no te has planteado el electrico, que creo que salía por 56000€ sin descuentos??
Es una jugada maestra de bmw, llamar 2.0i a un 1.5 tricilindrico, pero lo que más duele es que bmw ibérica no traiga el 2.3i (2.0 218cv 4 cilindros) y si lo vendan en Francia Alemania o Italia entre otros.
Los precios han subido en general, te lo digo porque llevo meses viendo coches con un colega y es de locos. Yo tengo un Q2 y mi pareja un Serie 1 todos de hace 3 años. Vamos a quedarnos solo con un coche ya que no necesitamos 2 y queríamos uno que nos gustará a los 2. El X2 era el punto de encuentro entre algo más coupé que le gustaba a ella y a mi que iba más por el X1. El eléctrico no merece la pena por varias razones, uso el coche principalmente para viajes largos y la autonomía no es la suficiente. Además tenemos un garaje en alquiler y es una movida poner la instalación para la carga.
Tengo varias dudas, a ver si me podéis aconsejar. Con el paquete M el contorno de la parrilla se queda gris y no me gusta nada. En el X2 no puedes añadir solo la parrilla negra como con el X1, te obligan poner el paquete M Sport Pro que vale 3000 pavazos e incluye: Embellecedores M negro shadow en la parrilla Faros deportivos negros Pinza de freno roja M Faros led adaptativos Asistente para luz de carretera Cinturones con logo M ¿Merece la pena? ¿Que alternativas tendría para cambiar a posteriori la parrilla?
Los leds adaptativos con el asistente desde luego son un espectáculo viajando de noche: ahora, si no te interesa todo, no sabria decirte lo que puede costarte reequipar la parrilla negra...
Hola. Te doy la razón en cuanto a lo inflado de los precios pero al mirar el dato del precio y la motorización, me he acordado de mi 320i (L4 atmosférico, 170CV, gasolina, 2.0 c.c.) que me costó unos 44.000 € o 46.000 € en el año 2008. Por eso no me ha provocado asombro el precio.
Yo coincido con @Gus en los faros led adaptativos, si conduces con cierta frecuencia de noche son una autentica pasada, para mí sería un imprescindible (suelo conducir de noche con cierta asiduidad), sinceramente a mi es de las cosas que más me gustan como funcionan (los probé en un Evoque y un E-pace y no iban tan bien). El resto digamos que es algo más estético y personal y eso es como los culos.
Justo eso es lo que me duele a mi. Me parece un poco de verguenza por parte de bmw. Con 218cv ya estamos hablando de otra cosa...
Por acá un X1 U11 con dicha motorización. Va muy bien, con decirte que NO echo de menos el 2.0i de 192cv de mi anterior X2 te lo digo todo. Anda MUY parecido, sobradas prestaciones (salvo que seas quemadillo), suena menos (que ya es decir, porque el a2.0i casi ni se le oía) y consume MUCHISIMO menos. Un saludo.
Yo tengo pedido uno desde hace 1 mes, para el 10 de Marzo es la fecha prevista de entrega...., 2.0i 170cv mild-hybrid, grey Brooklyn, venganza beige, con prácticamente todos los extras posibles, llantas de 19" para no sacrificar mucho el confort.