Es la fecha que me a dicho la comercial cuando le han aceptado el pedido, otra cosa será si se cumple el plazo.
¿Qué te ha costado este modelo con esta motorización? Es la misma del X1 que he encargado y por saber si hay mucha diferencia.
La diferencia según la web de BMW entre estos dos modelos con la misma motorización, son 1550€, ahora ya depende de los extras que le sumes..., por ejemplo el X2 nuevo puede llevar los cristales acústicos, que no esta como opción en el X1, también los materiales de las puertas traseras son algo mejor en el X2 nuevo..., el resto prácticamente es igual.., salvando la diferencia que pueda tener uno u otro en la conducción por su diferente Cx por ejemplo, la altura algo mas baja en el X2, creo que es mas el gusto estético de cada uno.
Bueno, parece que ya están llegando los primeros modelos en los concesionarios. Estoy esperando que el comercial me llame para ir a ver por lo menos el de exposición. ¿Alguien lo ha visto? Por lo visto no hay retrasos en la entrega.
Yo lo he visto en el concesionario al ir a recoger mi X1. Lo tenían en azul Portimao pero la pintura era tipo "mate". Por dentro parecía el X1, por fuera era algo más largo y algo más bajo. El frontal también era diferente.
Pues me acaba de llamar el con concesionario que entre hoy y el lunes llegará mi coche!!!! Vamos, que el primero que voy a ver va a ser el mio.
Enhorabuena!! Fotos, fotos, fotos, fotos,... Por favor. Ya nos cuentas algo del coche en la presentación, tipo sensaciones, etc., ¿ok? Gracias!!
Buenas tardes, He conseguido pasar las fotos, no tienen mucha luz porque estábamos en el garaje. A primera vista y leyendo las "rebajas" del segundo semestre del X1, y no puedo decir lo mismo del X2. Luz en la guantera y en el maletero con varios enganches, luz con símbolo M que proyectan los retrovisores al suelo, etc.. Lo único que faltan son las taloneras pero no venían en ninguna foto, en ningún catalogo y en ningún video promocional visto, era algo que ya sabía y además no me parecen algo importante. Visto en vivo me gusta aún más, tiene unas líneas muy deportivas y la verdad que me ha impactado. Dentro de un mes o así podré deciros algo más sobre el motor. [/IMG]
Chulísimo!!! Me encanta el color y las llantas. El color el cuero le queda que ni pintado Enhorabuena!!! Qué lo disfrutes mucho!!
Muy chulo!! El color me gusta más que el que ví en el concesionario!! Por cierto, ¿Cómo has subido las fotos?
Muy chulo!!! De verdad tiene luz en la guantera ?, yo estuve viendo uno en el concesionario la semana pasada y confirme que no tenia luz, tenia el agujero!!. Otra cosa..., te han dicho que hasta Marzo supuestamente no deja BMW matricular los X2 nuevos ?, eso me han dicho a mi que el mio llegara esta semana o máximo la siguiente.
Feliciades! Muy bonito!!!! Aqui tienes el proceso https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-09-2017.28793/#post-14056329
El color es skyscraper grey, no es tan atrevido como el azul o el rojo (que por cierto también me gustan mucho). En cuanto a la foto, no he buscado un video tutorial en el foro y ha funcionado a la primera. He visto que un compañero ya te ha puesto el enlace.
Lo de la fecha es un cachondeo. El mio lo reserve el 2 de noviembre y le dije que aunque no llegara para marzo me daba igual que incluso prefería en Abril. He escrito al comercial porque ya veía que empezaban a llegar a los concesionarios y le dije que me avisara (he comprado el coche sin verlo y sin probar el motor). Pues no le dio el tiempo porque le llegó junto con el de exposición y otro más de otro cliente. Le he dicho que no tengo prisas por lo que me lo dará a lo largo de las primeras semanas de Marzo. Respecto a la matriculación no me ha dicho nada por el motivo que te comenté más arriba. En vivo me ha gustado muchísimo, pero es un bicharraco y las líneas son muy potentes. Es el clásico coche que o te enamora o te echa para atrás (como he leído en varios foros sobre todo por la parte trasera). A mi me gusta los coches que atrevidos y que transmiten, este, lo ha conseguido. Espero que su conducción sea igual.
Hoy he visto mi primer X2 y era como el tuyo. Estaba aparcado y el dueño sacando cosas del maletero. Muy chulo en vivo. Al principio no sabía qué BMW era… Digo, ¿qué es un serie 5 GT? ¿Un X4? Pero… Ese frontal no me suena y aunque se ve largo y bajo, un estilo al X4, la parte final me resulta extraña… Hasta que he pasado del todo y he podido ver la trasera y ahí ya me he dado cuenta de qué era un X2; por las luces. Me ha dado palo pararme más a curiosear con el dueño al lado, jajajaja…
Entonces ya los están matriculando, porque un compañero más arriba comentaba que BMW no daba la orden hasta marzo
A mi es lo que me dijeron en la BMW, igual cada concesionario toma su decisión de matricular o no..., el mio supuestamente llega esta semana, creo que lo traen en barco desde Alemania.
Lo único que no me gusta es el alerón bajo. Yo lo hubiese puesto arriba tipo X1...pero claro, como todo es para gustos. El resto del coche es precioso!!
Buenos días: Recién llegado al foro después de regresar a BMW, ratifico que hasta este pasado sábado, 2 de marzo, no se entregaban coches por una cuestión de MK. Yo recogí el mío a última hora de la mañana... y ese mismo día habían entregado otros tres. Así que ya se pueden disfrutar, tanto los que conducimos como los que miran... y preguntan, jajjaja, ya me ha pasado. Por cierto, es un sDrive 18d con paquete M Sport, algunas cosas más... y sobre todo, la bola de remolque eléctrica, una auténtica gozada.
Pues te prometo que yo he visto antes del 2 de marzo uno en la calle. El dueño estaba sacando cosas del maletero y metiéndolas en otro BMW, aparcado delante de este. Estaban consecutivos. Paralelos a la acera. En Córdoba. La matrícula no era de estas de color rojo o algún otro color así, que son temporales. Era matrícula como las nuestras. Quién sabe, igual era una unidad de pruebas para la prensa. Por cierto, enhorabuena por tu nuevo X2
Buenos días, cochazo amigo que lo disfrutes mucho, me encanta la combinación de colores que has elegido para interior y exterior. Yo estoy a la espera de un IX2 edrive20 blanco misma configuración que el tuyo pero sin cuero marrón. Fecha estimada Mayo - Junio, pedido realizado principios de Febrero. Lo único que estoy pensando es en cambiarle el spoiler que no te dejaba poner el grande sin poner el paquete M premium y la parrilla que viene en gris y me gustaría que fuera negra. He pensado en vinilar la parrilla pero la tapa del radar no se si se puede vinilar, no se si alguien sabría decirme. Lo dicho a disfrutarlo y yo mientras a ver todas las fotos que subáis de vuestros juguetes.
Enhorabuena. Yo sería cuidadoso con vinilos sobre sensores de cualquier clase. Piensa que si provoca aunque sea solo fallos ocasionales, no se puede confiar en los sistemas. Por ejemplo con los sensores de lluvia habia problemas con vinilos en el parabrisas, incluso en ITV.
Muchas gracias! Lo de la parrilla me ha tocado la moral, para que fuera negra me pedían comprar el paquete M Sport pro unos 3000 euros mas con faros adaptativos, frenos más grandes paquete exterior negro y contorno de luces oscurecidas. Lo he hablado con el concesionario y vamos a ver la posibilidad de pintar el marco de gris a negro ya que el entramado de la parrilla ya es negra de por si. Os mantendré informado.