Eso mismo es lo que estaba pensando además que he estado indagando y la pieza tiene algun tipo de conector en la parte trasera, al menos en el X1. La pieza es el Radomo en negro y este seria su part number 66315A076D4, el del X1 ya que del X2 aun no hay nada por la red. Y buscando he visto que sale una pasta 200 pavos mínimo, y creo que simplemente por tenerlo en negro no merece la pena.
Chulísimo!!! Un contraste de colores muy guapo. Enhorabuena por ese coche tan molón. Qué lo disfrutes mucho
Hola a todos! soy nuevo en el foro y nuevo con BMW, me estreno con este post. Vengo de Audi y espero que BMW no me decepcione jaja He comprado el nuevo BMW X2 motor sDrive20i 170cv caja automática con levas, en color M Portimao Blue metalizado, me parece precioso ese color en ese coche, me lo han ofertado por 45600€ y quería saber que os parece de precio y que me digáis qué tal es ese motor. (Vengo de un A5 2.0 TDI 143cv que va como un tiro) De equipamiento opcional he elegido; -Llantas M de 19" -Depósito de combustible de mayor capacidad -Cristales tintados -Asientos delanteros calefactables -Paquete M Sport que incluye: Suspensión adaptativa M Asientos deportivos para conductor y acompañante Cuadro de instrumentos Luxury Volante M Sport de cuero Techo M en color antracita Elementos exteriores M Sport Volúmenes interiores M Sport -Premium package que incluye Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente Acceso confort Cristales de confort acústico Paquete de retrovisores interior y exteriores Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Faros led adaptativos Asistente para luz de carretera Bandeja para Wireless Charging Preparación del Driving Assistant Plus Me gustaría haberos puesto unas fotos pero no me deja subirlas... Un saludo a todos!
Buenas y bienvenido!! Enhorabuena por tu flamante X2. Muy equipado y un color muy guapo. Una pregunta, ¿ya lo tienes en tu poder a aun puedes hacer cambios? Si todavía puede hacer cambios, yo le metía el DA Plus (Driving Assistant Plus), en lugar de dejar solo la preparación porque, la verdad, está muy bien y, al meterlo en la configuración, se beneficia del descuento que te están haciendo en el coche. Si lo quieres poner después, te va a costar +900€. Por otro lado, verifica que tengas el Driving Assistant (sin el apellido Plus o Pro), ya que, si no lo llevas, no tendrás aviso de colisión en la parte del ángulo muerto. Muchos desconocíamos eso y, podemos tener el DA Plus y, sin embargo, no llevamos lo que lleva un asistente más básico y económico como es el Driving Assistant: el ángulo muerto.
Ahora a esperar que llegue pronto. Al leer las opciones me ha sorprendido lo de la preparación para el DA Plus, que seguro es porque estoy equivocado y en su día lo entendí mal. ¿la “preparación” para poder contratar después opciones, no lo había eliminado BMW y ahora tenías que contratarla desde el principio? ¿O eso sólo fue para cosas como el volante y asientos calefactables?
Bien bien el 20i es el que yo tengo en X1 y es la mejor elección en prestaciones y consumo además con la etiqueta ECO. La luz de la guantera incluida. Mira a ver si el tuyo la lleva...
A mi me parece un precio muy bueno. Si miro en el configurador del BMWX2, ese coche me sale mas de 57.000 euros, asi que has conseguido un buen precio o te han descontado algo del audi?? A mi me hicieron presupuesto de un X2, 20 D, y sin apenas extras y con el descuento se me quedaban en 54.000 al contado saludos JJ
Si realmente te lo dan a ese precio, no te lo pienses. Respecto al precio de venta, depende mucho del concesionario. Por ejemplo el concesionario donde he comprado el mio, en Badajoz, valía casi unos 3000€ más que otro concesionario en Sevilla. La diferencia, es que el de Sevilla me valoraba mi coche unos 3000€ menos que el de Badajoz, por lo que lo comido por lo servido. Cada concesionario juega con este margen y en función de la necesidad que tiene cada cliente puede que uno se le adapte más que otro. Nadie regala nada.
Hola yo estoy mirando uno pa mus padres y decirte que opino lo mismo que ya te comentaron algunos compañeros ,yo pondría de serie DA ,por qué hubo gente que no lo pusieron y pusieron el plus o el profesional y los ángulos muertos no funciona ,el de mis padres motor 20d, paquete m ,paquete innovate package (que por cierto viene con luz en alrededor de lis riñones ,le queda muy chulo,parrilla iconic gluw o algo así se llama)DA gancho eléctrico y alarma,asientos delanteros electricos....nos queda en 5300€,al mismo precio que mi x1 .
La mejor motorización para sus gustos/necesidades. Habrá otros que para ellos la mejor será la 18d, otros la 30e otros... Para mis necesidades, al igual que para el otro compañero, el 20i reunía lo mejor. Porque es gasolina microhibrido, tiene 170cv que andan muy bien, más fiabilidad que el FAP diesel para trayectos cortos que es mi caso, etiqueta ECO para poder acceder a grandes urbes, sonido y vibraciones (pese a ser 3cilindros) mejores que el 18d que tuve anteriormente en el 418d y encima para mi sorpresa consumos Muy menores que el 2.0i de 190cv del inmediato X2 que he tenido. Por todo ello para MIS necesidades y GUSTOS es el mejor, pero no tiene que ser el mejor para TUS necesidades y GUSTOS. Que me gustaría tuviera un cilindro más y fuese un 2.0? posiblemente. Que me gustaría tuviera más batería,+20cv y capacidad eléctrica fuera un HEV en lugar de un MHEV? seguro... pero los chines no me daban para un 25e que es un PHEV y un hipotético HEV no existe en la gama BMW hoy por hoy
Vengo de un Tdi 150cv automático y estoy valorando el nuevo X2, mi opción principal es es el xdrive 2.0D 163cv etiqueta eco. Pero me gustaría saber qué consumo real tiene el motor de gasolina de 170cv que tiene la etiqueta eco también
Y porque hay tanta diferencia de precio si el cambio es con levas en el volante o no en las versiones diésel la diferencia es de 300€ y en el de gasolina el cambio con levas son 7500€ más
Porque en el gasolina te obligan a poner Paquete M para poder llevar las levas... En las versiones diésel del X2 se puede añadir, en las versiones diésel y gasolina del X1 se pueden añadir, y, en cambio, con esa combinación del X2 toca pasar por caja... En definitiva, una manera de tratar de sacar más pasta obligando al cliente a poner el pack
Buenasss.. Para los que estáis preguntando sobre el consumo, etc..., de 2.0i ( 3 cilindros 170cv ), después de 1 mes de uso y casi 3000km..., llevo un consumo medio de 5,9l, he podido hacer viajes de 200km ( muy tranquilo ) por autopista con consumo medio de 4,8l y otros a velocidades siempre legales constantes de 110-120km/h de 5,4l. El motor es muy silencioso por ciudad, casi parece eléctrico.., potencia no le he apretado casi nada para que se ajuste todo bien, pero demuestra ser mas que suficiente incluso cargado con 4 personas y equipaje ( subida a sierra nevada ), el sonido cuando le aprietas un poco es hasta de motor grande y bonito.., esos 3 cilindros suenan muy bien. Por el resto el coche espectacular, funciona espectacular, tenia miedo por la suspensión adaptativa que fuera muy dura pero nada mas lejos de la realidad, creo que la relación confort - aplomo es perfecta, y eso que llevo las llantas de 20" que creía que serian demasiado duras, pero no las cambiaria por otras, por autovía/autopista comodisimo, por ciudad si el suelo esta roto o los badenes que tenemos por todas partes.., se nota firme pero nunca incomoda. Por dudas de potencia, cilindros.., vivimos en España señores.., cada vez mas vigilados, controlados..., hasta con un coche de motor 1.0 y 90cv se puede ir donde uno quiera. Resumiendo.., super contento con la compra y configuración, creo que cualquiera que piense en comprarlo.., será un acierto independientemente del motor o eléctrico.
Pues a mí el 20i me saca una media ahora mismo, de 7,2. Pero yo, sinceramente, y respetando todas las opiniones, si me he comprado el 20i es precisamente para disfrutar de esos 170 cv, si no me hubiera comprado el 18i que es el que probé y que le cuesta más reaccionar al acelerador. Yo en autopista/autovía suelo ir 130-140 kms/hora. Y también me gusta darle alguna apretadita en modo Sport. Para eso me he comprado los 170 cv. Y la verdad es que los estoy disfrutando. Saludos. Se me ha olvidado comentar que el mío es el X1.
pasate por estos dos hilos: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-x1-sdrive20i-u11-opiniones.1045311/ https://www.bmwfaq.org/threads/que-me-podeis-decir-del-motor-20i-170-cv-del-u11.1039879/
Bueno, aquí otra compra. ix2 sdrive20 - Brooklyn Grey - M Sport - Innovation Pack - Interior rojo con asientos M Sport - Asientos eléctricos y conductor con memoria - Techo panorámico - Asientos calefactables - Volante calefactable - Driving Assist - Molduras en negro Vengo de un Tesla Model Y. Dudé bastante en poner el harman kardon y los asientos activos pero son cosas que no voy a utilizar y creo que el coche ya va hiper equipado. Entrega finales julio. Al parecer era un pedido que había abierto recientemente BMW como "extra", si no había más lista de espera. Respecto a sdrive20/xdrive30, hablan muy bien del sdrive20 y de sus consumos, y por 8000e para mí personalmente no hay discusión. Si el sdrive20 se mueve bien me parece un muy buen producto.
se nota mucho la diferencia en potencia de los 3 cilindros del 20i vs los 4 del 20d? en autonomia hay mucha diferencia?
Hola, el pasado jueves, y tras hacer una prueba de conducción, cerré la compra: X2 sdrive 20i - Blanco Alpine - Pack M - Premium Package - Driving Assistant - Cristales traseros tintados - Ampliación del depósito de combustible Total 48760€ Es todo lo que pude rascar, creo que está bastante bien. En principio, me lo dan para el 10 de octubre pero espero que sea antes.
Cómo has podido sacarlo por ese precio? Yo lo he pedido igual pero con DA que son unos 600€ por 48700€. He apretado todo lo que he podido pero no había manera (me han hecho un 12%).
Ese rojo es una chulada, me lo dejaron un finde entero para probarlo, en electrico.....esta genial, el coche, el tema electrico a mi personalmente como que no. el electrico acelera un huevo, pero como te emociones, la bateria me bajo mucho, en torno al 35% en una hora dandole caña. El lunes voy a firmar el mio , un M35i, en blanco, y de extras las llantas de 21" en negro, el drivind assit (angulo muerto) y el innovation package.....me sale por 62.000 euros, creo que el precio esta muy bien.Cierto que no pago el impuesto de matriculacion por minusvalia del 33%, pero de precio configurador 79.000 euros, a 62mil esta de lujo.
Uno más que se une a la fiesta... sdrive 20i Rojo ferrari retrovisores negros llanta m 19" bicolor levas en volante carriles longitudinales negros techo solar cristales tintados calefacción asientos delanteros Paquete M sport Paquete M sport pro Paquete Innovation Paquete Confort Driving assistant professional Creo que solo me he dejado la bola... 55.500 del ala... y no lo veo nada mal para todo lo que lleva. Ahora solo falta esperar... entre septiembre y octubre me dicen.
Muy completo. Ahora a esperar! Yo te recomiendo que por lo que vale pilles el volante calefactable, ya que llevas los asientos también. Son una gozada y en invierno con eso y los asientos vas más que cómodo!