Nuevo Z4 frente a nuevo Mazda MX5

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
drac540;7036312 dijo:
Pues si, incluso ha publicado unas fotos en www.miata.es y es una versión especial muy bien equipada. Una chulada de coche. Que los disfrutes Ricardo.

:descojon:pues tengo que creérmelo...

De un Mx5 NB....a un Z3//M.....de ahí a un Z3 2.8 y regreso a los orígenes miateros.

Ricardo se impone aquí una presentación de tu juguete (aunque no sea un bmw ;-)) tus impresiones y todo eso....y enhorabuena.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Jajajajajjj...!! Gracias...;-);-)

Ya haré la presentación oficial cuando lo haya matriculado en España. Es realmente un juguetito minimalista y encantador...

Además es aún peor. El tránsito ha sido: MX5 NA - MX5 NB - Z3 ///M - Z3 2.8 - MX5 NBII

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
SalamancaZ3;7035075 dijo:
En el caso del Z3 se puede guardar el cubrecapota dentro del habitáculo. Detrás de los arcos de seguridad.

Lo sé porque cuando me compré el coche vino ahí gran parte del viaje..... y no lo he vuelto a usar.
Es un coñazo, queda muy bonito puesto, perpo no hace mas que ocupar sitio y se tarda un poco en poernlo y quitarlo, yo jamas lo he usado. [-X

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RCC;7038361 dijo:
¡¡Jajajajajjj...!! Gracias...;-);-)

Ya haré la presentación oficial cuando lo haya matriculado en España. Es realmente un juguetito minimalista y encantador...

Además es aún peor. El tránsito ha sido: MX5 NA - MX5 NB - Z3 ///M - Z3 2.8 - MX5 NBII
Norabuena Ricardo. Ahora te tocara ponerlo a tu gusto. ;-)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Z4HELLROT;7031594 dijo:
Si se puede.
Se las pones una vez descapotado.
Para ponerlas requiere bajarse del coche.
Pero se ponen enseguida en unos segundos.
Ambas tapas van guardadas en el maletero y se ponen rápido cuando quieras.
Y para quitarlas también se hace enseguida y si le pones la capota se salen solas y las agarras por el lateral.

Yo se las pongo cuando voy de ruta descapotado. Pero si descapoto para unos minutos no me molesto. Las llevo siempre en el maletero y las pongo de vez en cuando. Para mi son bastante úliles pues en viajes largos descapotado no te entra polvo ni porquería en los laterales de la capota descapotada.

Yo que pensaba que no había cambio alguno de capotarlo a descapotarlo, que no había necesidad de bajarse por nada. Vale que no es una pieza estrictamente necesaria para su rápida abertura/cerrado o funcionalidad.

Es decir... si voy un dia, descapotado con las chapitas puestas... y de repente se pone a lloviznar un poco. Paro en un STOP y le doy a la capota... ¿que sucedería? ¿Se caerían las tapas al suelo? Menudo plan si te tienes que bajar de coche para coger dos tapitas en medio de un STOP... [-X

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
•†•MaVe•†•;7039493 dijo:
Yo que pensaba que no había cambio alguno de capotarlo a descapotarlo, que no había necesidad de bajarse por nada. Vale que no es una pieza estrictamente necesaria para su rápida abertura/cerrado o funcionalidad.

Es decir... si voy un dia, descapotado con las chapitas puestas... y de repente se pone a lloviznar un poco. Paro en un STOP y le doy a la capota... ¿que sucedería? ¿Se caerían las tapas al suelo? Menudo plan si te tienes que bajar de coche para coger dos tapitas en medio de un STOP... [-X

:descojon:pues sí, caerían las dos tapitas al suelo; con lo cual bajarse antes y sacarlas.
Yo como Juanjo, si voy a dar más que una vuelta a la manzana se las pongo siempre; no me gusta la estética con los herrajes a la vista (reconozco que soy un maniático...:finga:).
En todo caso yo no tengo ningún problema; con el Mx5 era peor; siempre llevaba el cubrecapota puesto (a no ser que hubiese riesgo de lluvia) y pese a que había mejorado la técnica y la rapidez hasta extremos nunca pensados, pues me llevaba más tiempo que las tapas del Z4.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Estéticamente gana mucho con el cubrecapota. Otra cosa es que haya que montárselo, claro. Pero gana bastante. Por otra parte se trata de un accesorio muy bonito en un roadster. A mí me encanta...;-);-)