Habla con ellos porque tienen servicio de grúa y te lo pueden recoger.Q taller es ?? Donde esta ??Se llama ática , igual me compensa llevar el coche allí
AticamotorsportQ taller es ?? Donde esta ??Se llama ática , igual me compensa llevar el coche allí
Te ahorras una pasta, la verdad.Listo chicos , viene el martes a por el y lo recojo al siguiente martes por 3146€
gracias por vuestra ayuda
Hola.Hola a todos,
Tengo un 318d F30 de abril del 2014, cambio manual, que trae motor N47, y actualmente tengo 90mil km. Leyendo por este foro y por muchos artículos de internet tengo un pco de lio.... creo que mi coche puede tener problemas con la cadena, aunque en algunos sitios pone que del 2012 en adelante ya han rectificado piezas y quizá no... Este post es muy grande y he leido bastante pero no me queda claro si actualmente existe la posibilidad de cambiar el kit de distribución (véase en Atica o en algún otro sitio especialista) y poner algo que ya venga reforzado para no volver a tener el problema...
Yo "solo" tengo 90mil km y no noto nada, ningún ruido, entonces no sé cuándo sería interesante hacerle ese mantenimiento de cambiar el kit de distribución, en plan a los 120mil km? 150mil km? Y sobretodo, mi pregunta se centra en si gastándome 1400-1500€ y al hacerle este mantenimiento ya las piezas que me pongan servirán para olvidarme del fallo de estos motores y poder vivir más tranquilo y poder llegar a hacerle 200 o 250mil km sin miedo jejeje
Gracias chicos!
Hola.
Las últimas referencias son de 2015. Lo solucionaron o se cansaron , no se.
Si no te suena......
No creo q nadie te pueda decir a partir de cuándo cambiarla como una correa...
Ponen la última versión de 2015 original en ática.Gracias por contestar. Mi duda también es si al cambiar el kit de correa por ejemplo en Atica Motor, que aquí en el foro muchos hablan muy bien, estoy poniendo un kit con piezas "mejoradas" o "reforzadas" para que una vez cambiado ya no tenga que estar pendiente de que vuelva a romper con tanta facilidad...
Si, una vez cambiadas en Atica no vuelven a dar problemas nunca , pero si no te suena y con esos km yo de momento no cambiaria nada , no todos fallan..Gracias por contestar. Mi duda también es si al cambiar el kit de correa por ejemplo en Atica Motor, que aquí en el foro muchos hablan muy bien, estoy poniendo un kit con piezas "mejoradas" o "reforzadas" para que una vez cambiado ya no tenga que estar pendiente de que vuelva a romper con tanta facilidad...
Si, una vez cambiadas en Atica no vuelven a dar problemas nunca , pero si no te suena y con esos km yo de momento no cambiaria nada , no todos fallan..
No, la última referencia es de 2015, q es el q montan, luego el tuyo llevará la penúltima imagino.Es que, quizá, como mi modelo es de 2014, venga ya con el kit oficial de BMW con correcciones para que no pete, que es el mismo que montan ahora en Atica por lo que estoy entendiendo... creo que simplemente voy a ir observando de vez en cuando en el garaje, al arrancar, con la ventanilla bajada, si oigo ruido de cadena con holgura, y cuando la oiga pues la cambio...
Gracias!
Y la penúltima entonces puede cascar, no? Es la de 2015 en adelante la que viene reforzada y no habría problemas, siendo esta la que me pondrían en Atica cuando a los 150mil km (o antes si empiezo a escuchar ruidos) le haga el cambio del kit...No, la última referencia es de 2015, q es el q montan, luego el tuyo llevará la penúltima imagino.
Y la penúltima entonces puede cascar, no? Es la de 2015 en adelante la que viene reforzada y no habría problemas, siendo esta la que me pondrían en Atica cuando a los 150mil km (o antes si empiezo a escuchar ruidos) le haga el cambio del kit...![]()
Hola chicos,
Traigo novedades en mi dilema de la cadena.
Añado el vídeo por si alguien no lo vio:
La cosa es que un mecánico “no habitual”, escuchó el ruido y dijo: espera que voy a probar a echarle una cosa.
Le puso algún spray o similar en una correa auxiliar que imagino que sería accesible y visible y el ruido desapareció!
No puedo ser más preciso porque llevaba el coche mi mujer ese día y pasó por ese taller de casualidad y escribo lo que ella me ha relatado.
Tengo cita con mi mecánico habitual la semana que viene y su idea es ir desmontando correas e ir descartando que sea la cadena.
Eso es. Damper, correa, o polea del alternador.A mí eso me suena a damper, casi seguro, casi .........
Eso es. Damper, correa, o polea del alternador.
Puede ser. A mí me sonaba un chirrido , le eche talco , y eso elimino el chirrido, patinaba una correa. Por eso te lo comenté. Viene a ser el método casero del sprayMuchísimas gracias por aportar chicos.
Espero que los tiros vayan por ahí y me quite la multa de la cadena.
Seguiré informando.
Un saludo.
Enhorabuena y a disfrutar.Hola ,
Hoy he recogido mi 318 GT del 2014 con rotura de cadena en Atica motor ,escalofriante hacen magia, suena nuevo ,esta nuevo el motor increíble ,rapidez , profesionalidad y encima buen precio.Abro el capo y esta el motor limpio y suena a nuevo. Mi taller habitual no se atrevía a darme precio fijo me hablaba de 6000 o 7500 depende que salga, llame a Paco de Atica gracias a la referencia de compañeros del foro y precio cerrado de 3146€ IVA incluido y milagro coche nuevo .Recomendable al 1000 X 1000
La verdad es que parece mentira como trabajan. Por lo que he leído eres de fuera de Madrid y no has podido ver in situ como trabajan. Yo llevé el mío para cambiar la cadena también a ellos y en una mañana estaba listo. Son geniales... y no solo para las cadenas. Me han hecho varias cosillas en tiempo record y perfecto.Hola ,
Hoy he recogido mi 318 GT del 2014 con rotura de cadena en Atica motor ,escalofriante hacen magia, suena nuevo ,esta nuevo el motor increíble ,rapidez , profesionalidad y encima buen precio.Abro el capo y esta el motor limpio y suena a nuevo. Mi taller habitual no se atrevía a darme precio fijo me hablaba de 6000 o 7500 depende que salga, llame a Paco de Atica gracias a la referencia de compañeros del foro y precio cerrado de 3146€ IVA incluido y milagro coche nuevo .Recomendable al 1000 X 1000
Puede ser. A mí me sonaba un chirrido , le eche talco , y eso elimino el chirrido, patinaba una correa. Por eso te lo comenté. Viene a ser el método casero del spray![]()