Compré el coche de sengunda mano en Diciembre. El vendedor me juraba y perjuraba que no hacia ruido ninguno las cadenas. Además le dijeron en un conce BMW en Madrid que si con 215000km no se habían roto, no se rompían. Antes de comprar el coche fuimos a Mundo Motor 21, cuyo propietario me hizo una revisión rápida del coche y me dijo que el no apreciaba nada, y que el coche iba bien.
Yo, al venir a Murcia, con la mosca detrás de la oreja, me fui a Aupesán Lorca, y le dije que quería un diagnóstico aproximado del estado de las cadenas. La sorpresa fue que me dijo que estaban a punto de partir. Llamé a BMW España, le conté el caso y me solicitaron el diagnóstico del taller y el mantenimiento del vehículo. Como todo se había hecho en BMW menos la última revisión, me dijeron que aportara factura que figurara kilómetros y tipo de aceite usado, comprobando que era el adecuado y a los kilómetros adecuados. Al cabo de 10 día me llamaron que cogiera hora en el taller, que costeaban la reparación por completo. Ya os cuento cuando lo tenga arreglado; estoy esperando para dejarlo cuando haya coche de sustitución. De momento 10 a BMW España y 10 a Aupesan Lorca.