GTI;9918889 dijo:pero qué leches es eso???? :ar::ar::ar::ar:
sebas318i;9919791 dijo:al principio pense que era broma, ya veo que no.
entre el poste amarillo y que ahora hay mucho mas filos, es mas peligroso que antes, que lumbreras se habra lucrado vendiendo eso ?
NANO325TI;9919855 dijo:¿Hace falta ser ingeniero para diseñar "eso"? :fs: La verdad que no lo puedo entender.
Hoy 08:32toniqbososeste sistema me suena de haberlo visto antes, y mostrado de otra manera. si es el que pienso, la traviesa inferior se mueve, basculando y absorbiendo parte del impacto y redireccionando al motorista hacia la carretera. No me hagais mucho caso, pero vamos, que el video de presentacion es una mierda si o si (y de los postes amarillos ni hablamos)
Esto no tiene pinta de video de presentación, más bien de video denuncia. manda........ :toimonst:toniqbosos;9921121 dijo:que el video de presentacion es una mierda si o si (y de los postes amarillos ni hablamos)
+1 Que razon llebasNo corro Vuelo bajo;9966488 dijo:para radares no abaratan costes no
toniqbosos;9921121 dijo:este sistema me suena de haberlo visto antes, y mostrado de otra manera. si es el que pienso, la traviesa inferior se mueve, basculando y absorbiendo parte del impacto y redireccionando al motorista hacia la carretera. No me hagais mucho caso, pero vamos, que el video de presentacion es una mierda si o si (y de los postes amarillos ni hablamos)
craclex;9919110 dijo:menudo invento, tapan las traviesas pero dejan ahora dos frentes de colision en vez de uno, se les va la pinza.
toniqbosos;9987434 dijo: