Nuevos rangos "Leer post 99"

Sargento_Duke

Clan Leader
blanco~1.jpg

etreintaisero26

En Practicas
Yo alguna vez me he fijado en las estrellitas pero no sabia que significaban, yo no debo de tener ni estrellas todavia con 100 post:descojon::descojon:

A mi me produce respeto y admiración ver el perfil de algunos veteranos con 90000 y 100000 post e interviniendo positivamente siempre que les leo.

Lo importante aqui es colaborar y ayudarnos entre todos todo lo que se pueda para sacar el foro y nuestros bemes adelante al margen de llevar 50 o 20000 post.

A los nuevos en vez de estrellitas nos deberian de poner una L durante un tiempo:descojon::descojon:

greenspider

Forista
creo que me produce más satisfaccion si se puede llamar así, el estar tanto tiempo en esta comunidad y haber aprendido tanto, al hecho de tener uno u otro rango.

saludinessss

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Creo que el cambio que ha comunicado Joan, ademas de mover los números va a traer alguna mejora para algunos foreros. Imagino que una vez que este definido lo comunicará en este post. Nadie va a perder ninguna funcionalidad en el foro, pero si algunos van a ganar o a poder ganar con el tiempo alguna funcionalidad. Esperemos esa comunicación

antuan

Clan Leader
GroovyDrifter;9435176 dijo:
Abres tu panel de usuario (por ejemplo pinchando en Perfil, arriba del todo a la izquierda en cualquier pagina del foro), luego en el menu de la izquierda, en Red Social, pinchas en Pertenencia a grupos, marcas el grupo con el que te quieres identificar y de las a Actualizar grupo principal. Y yasta ;-)

no me permite realizar esza acción; dice: "No hay ningún grupo disponible al que te puedas unir".
Qué lástima...:inoc

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
antuanzgz;9437006 dijo:
no me permite realizar esza acción; dice: "No hay ningún grupo disponible al que te puedas unir".
Qué lástima...:inoc

Que raro, a mi siempre me han salido dos cosas ahí...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Jiro;9436855 dijo:
Creo que el cambio que ha comunicado Joan, ademas de mover los números va a traer alguna mejora para algunos foreros. Imagino que una vez que este definido lo comunicará en este post. Nadie va a perder ninguna funcionalidad en el foro, pero si algunos van a ganar o a poder ganar con el tiempo alguna funcionalidad. Esperemos esa comunicación

Hola, veo que muchos os lo habéis tomado con humor, me sorprenden algunos enfados por una cosa que no servia para nada, uno de los motivos del cambio era la posibilidad de "premiar" a quien mas aporte y las mejorias que menciona Jiro seguramente facilitaran el manejo del foro, de momento a los clan leader y en forma de mas mp's a su disposición.

Lo mejor es tomárselo con calma, un clan leader con 20.000 "+1" mas que premiado debería ser penalizado.

Finalmente el clan leader queda fijado en 20.000, entre hoy y mañana sábado se aplicaran los nuevos rangos.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Luis Rivero

Clan Leader
me parece una buena medida, incentivar la participación y subir en el ranking bill board me parece que se llama.

El número de post, como muchos compañeros comentáis, es un dato testimonial, lo importante es lo que se dice y cómo se dice, no el número de veces.

El Estudiante

Clan Leader
A mí, mientras me sigáis dejando escribir mis tochos, me da igual como me llaméis: clan leader, forero legendario, teniente en prácticas, funcionario meritorio, gnomo becario o medio elfo ayudante.

:weedman:

Sargento_Duke

Clan Leader
Barbinski;9438527 dijo:
Me pido "cucharilla": ni pincho , ni corto...aunque casi es un remo...pequeño :descojon:

En "La Prision Server" una cuchara afilada ya te hacia ser respetado :descojon::rambo:

Aqui llegar a ser conocido va a costar mas, supongo que habra que entrar en el resto de Subforos, que yo solo entro en 3... el de la 5 el de la 7 y el general. Con esto se fomenta que urguemos mas por el foro ¬¬

dacubo

Forista Senior
pues me parece bien, es mas el otro dia me dio por mirar y resulta que ya era "Clen Leader" pero realmente no le di importancia.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Up

La verdad es que me la refanfinfla mucho lo de las estrellitas, hace meses que ni me fijo en mi número de mensajes. Particularmente prefiero foreros que escriben una vez al mes y sus post son una joya a otros que se pasan el día colgando fotos absurdas de coches que ya hemos visto todos...o el puñetero video de Ken Block

Theodor

En Practicas
j*der a mi que me hacia ilusión llegar a clan leader y me uqedaba "poco" para los 6.500.... menudo bajón de rango... :snif:

120De_miedo!

Forista Senior
j*der... ami que me hacia ilusión llegar a clan leader... estaba cerquita de los 6.500post... snif snif... :cry: menudo bajon me espera...

De ciudadano ilustre con 6,257 post a forero senior...

dacubo

Forista Senior
120De_miedo!;9438684 dijo:
j*der... ami que me hacia ilusión llegar a clan leader... estaba cerquita de los 6.500post... snif snif... :cry: menudo bajon me espera...

De ciudadano ilustre con 6,257 post a forero senior...

Hombre de aqui a mañana a nada que te esmeres puedes llegar aunque te dure unas horas...:descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
No conozco a nadie del Foro por sus estrellitas, sólo por sus posts y por las quedadas, luego no cambia nada :yawinkle Yo seguiré siendo escocés biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
FLYNN;9438712 dijo:
No conozco a nadie del Foro por sus estrellitas, sólo por sus posts y por las quedadas, luego no cambia nada :yawinkle Yo seguiré siendo escocés biggrin

sí, Escocés sin facebook :finga:

anímate FLYNN, que te estamos esperando !

FLYNN

Yes we Clann
Luis Rivero;9438726 dijo:
sí, Escocés sin facebook :finga:

anímate FLYNN, que te estamos esperando !

Estáis todos metidos ahí, so pollos biggrin Lo mismo me animo, no prometo nada eh, pero es que menudos "elementos" me animan a unirme :yawinkle