Duda **Nunca habia cogido estas velocidades con mi e34**

loboboyo

Forista Senior
215!!y con el aire puesto!!Carretera de 3 carriles hacia madrid y iba bien a 160,pero me he dicho,a ver que pasa, y lo he puesto a 215 en un momento,no la ha costado nada,a 215 o vamos,la siguiente linea que hay despues de los 200, un poco mas hacia los 220, me ha sorprendido lo del aire,por que lo llevaba puesto,y cuando lo llevo,mi coche en bajas anda menos que de normal....eso si,iba finisimo y he cogido un par de curvas suaves y iba pegadisimo.....no me ha duraro ni 20 segundos, pero no se....se iba tan rapido,para mi,que he decidido soltarle.....y es raro,por que alguna vez mas lo he provado,y pasar de los 180 me ha costado....sera que llevaba el deposito casi vacio?
Sera el viendo racheado de cola?
Hay que decir que no habia casi trafico,era la hora de comer,hace un rato.

PD:Me empiezo a considerar asesino?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Según uno que yo me sé, a parte de asesino, carne de cárcel.:wink::LOL:

armando rivero

Forista
yo igual,no soy de andar a mas de 140,solo por ratos y cuando voy fuera de la ciudad que es donde puedes correr,ayer fue un dia de esos,fui con un amigo a la playa y el llevaba el 735 azul que me compro hace unos meses,y sin darte cuenta en un momentico esta sobre 200,yo iba en el 540 y en un tramo corto estabamos pasadito de 200,y ni se siente como se siente en otros autos,pero siempre esta la novia de uno al lado para decir que le bajes la velocidad,son mas efectivas que el limitador de velocidad

loboboyo

Forista Senior
armando rivero;3406329 dijo:
pero siempre esta la novia de uno al lado para decir que le bajes la velocidad,son mas efectivas que el limitador de velocidad
A mi es que,el limitador se me rompio....ahora estoy soltero......:mad:

armando rivero

Forista
loboboyo;3406350 dijo:
nop,creo que me pillare otro....:LOL:
bueno no me referia al mismo limitador,cualquier otro,hay unos de mas y otros de menos velocidad:biglaugh:lo importante es que puedas:Randy-git:(manejar)

javiergonzalor2005

Forista Senior
armando rivero;3406362 dijo:
bueno no me referia al mismo limitador,cualquier otro,hay unos de mas y otros de menos velocidad:biglaugh:lo importante es que puedas:Randy-git:(manejar)

jajajajjajajajajajjajaj :biglaugh::biglaugh::biglaugh: dale loboooo tienes que agarrarte a una chica que le guste la velosidad como a ti o mas bien los coches :wink:

Jimbo

Forista
Yo lo he llegado a poner a 240 km/h y bastante fácilmente. A 215 se pone que ni te enterás, si esto no es asi tu coche necesita un chequeo...

Ahora las cosas han cambiado y mejor no ir a esas velocidades sino ya sabes:Randy-git:

P.D: Hablo de velocidades de marcador

armando rivero

Forista
loboboyo;3406993 dijo:
Hey!El tema de este hilo se esta llendo por otro lado,eh?
no señor,deja de pensar mal,ustedes dicen cojer alguna cosa,nosotros agarrar alguna cosa,fijate en el titulo de este podt,por eso use ese emoticon,:biglaugh::twitcy::biglaugh::twitcy:

loboboyo

Forista Senior
Jimbo;3407004 dijo:
Yo lo he llegado a poner a 240 km/h y bastante fácilmente. A 215 se pone que ni te enterás, si esto no es asi tu coche necesita un chequeo...

Ahora las cosas han cambiado y mejor no ir a esas velocidades sino ya sabes:Randy-git:

P.D: Hablo de velocidades de marcador
Que motor es el tuyo?cv?

armando rivero;3407008 dijo:
no señor,deja de pensar mal,ustedes dicen cojer alguna cosa,nosotros agarrar alguna cosa,fijate en el titulo de este podt,por eso use ese emoticon,:biglaugh::twitcy::biglaugh::twitcy:

:biglaugh:

B

Beltza

Guest
Te lo has ganado

gallifante.gif

:twitcy:

bemetaa

Forista
Creo que si vas pie abajo, vas sin aire acondicionado ya que se desconecta:wink:. Lo de ir con deposito vacio, menos peso, mas velocidad :yes:.

Fighter

Forista
Yo por lo menos con mi M5 tengo que luchar contra el coche para no cojer esas velocidades

armando rivero

Forista
astharoth;3407427 dijo:
ahi qeda eso... :wink: Sin comentarios...
cuando vayas a esa velocidad,ponle el volante al auto,porque es peligroso y dificil mantenerlo en la via:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

astharoth

Forista Legendario
armando rivero;3407505 dijo:
cuando vayas a esa velocidad,ponle el volante al auto,porque es peligroso y dificil mantenerlo en la via:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

erredege;3407656 dijo:
Vete llamando a boxes que te toca repostar!
:biglaugh::biglaugh:.... pues aunq no te lo creas, tiene mas de 20 litros ahi, lo q pasa q le metieron mano por el tema de los pixels, y marca de menos :mad:

armando rivero

Forista
R.VELA;3409623 dijo:
eso digo yo... no se te enciende la luz de la reserva?
se la quitaron porque lo pone nervioso,pero tranquilo que de los pits lo mandaron a dar una vuelta mas,cecotto esta repostando:notworthy::twitcy:

J

Joan///M3

Guest
entonces para mi una de cadena perpertua con patatas porfavor!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pedido conjunto de Bels :descojon:

PD: Jiro, en el rincón vas a tener que poner camisetas de rayas blancas y negras!

pachicho

En Practicas
Pos esta mañana han cazado a un 530d en La Rioja a 240. Creo que le ha salido caro el acelerón.:mad:

FoSKiTaR

Forista
lobo, ahora q llevas rueda mas grande puede ser q marcara un poco mas no?