:-O ALPINA B12

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
52889932229_406e934961_k.jpg
52889764861_f20aa3b28e_k.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No me gusta con esas ruedas. El coche, pues uno de mis bemes favoritos

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Menudo tunero este Fernando.

Encima las cortinillas hacen la función de lunas tintadas

:finga::finga:

Trackball

Clan Leader
¿Por estado o blindaje o ruedas de invierno?

Suspensión para aguantar el blindaje, las ruedas para lo mismo.... para ir a una velocidad mas o menos moderada. Para ir por autopista no lo veo. Cuanto mas blindado peor, sobre todo por esa época.
La rueda en si da lo mismo, lo que va dentro de ellas ya no.

cornel

Forista
Esas llantas me gustan mucho, el Alpina tiene su encanto en cualquier de las cajas yo desde luego me quedé con las ganas aun que tuve el E38 que me hizo muy feliz en sus tiempos y como sigue medio vivo en las manos de otro dueño que lo quiere restaurar y darle una nueva vida tengo la esperanza que luzca otra vez igual.

NFYQ6ta.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Suspensión para aguantar el blindaje, las ruedas para lo mismo.... para ir a una velocidad mas o menos moderada. Para ir por autopista no lo veo. Cuanto mas blindado peor, sobre todo por esa época.
La rueda en si da lo mismo, lo que va dentro de ellas ya no.
Pero pensemos en un E38 normal, no en un blindado. Esos rodaban de maravilla con 16".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me gustaba con 16-17-18. Mira que dió problemas.... pero bonito como pocos. Quizás me gustaba mas por fuera el e32.
Que coches mas bonitos carajo y ahora.......
¿Que dio problemas? ¿Cuál? El mío bien pocos. Claro que no era un Alpina :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y en curvas un poco fuertes con todo ese balonazo en las ruedas tiene que rebotar/flanear que da gusto con sus 1700-1800 kg.

PD: de negr@ta sería así, no sé qué tienen de negr@ta unas llantas Alpina. :nose:

7series-004-jpg.214590

El diseño de las llantas Alpina no es lo que me disgusta.

Última edición por un moderador:

Slasher

Baneado
El diseño de las llantas Alpina no es lo que me disgusta.
19'' (como las de este B12) me parece exagerado en un coche de los 90, pero 18'' para un coche como el E38 es ideal, estéticamente y ''técnicamente''. Esto último al menos con un grande y pesado V8/V12 en el morro.