Nada. No puedo comprarme un buen B12 y mantenerlo como se merece.Que andas rumiando?
Son muy exageradas para una gran berlina pero el diseño me gusta.No me gusta con esas ruedas. El coche, pues uno de mis bemes favoritos
Son muy exageradas para una gran berlina pero el diseño me gusta.
¿Has visto más B12s que el de esa foto?A mí con esas ruedas me parece de negrata de juego de esos a los que juegan los chavales
Así está mejor ya de entrada por calidad de rodadura, imprescindible en esos buques. Pero el motor de 6 litros del Alpina tiene que ser una pa sa da.No sé. Pero conozco la caja y mis gustos, y lo prefiero por ejemplo así, más normal. Menos de negrata
Ver el archivos adjunto 145253
Así está mejor ya de entrada por calidad de rodadura, imprescindible en esos buques. Pero el motor de 6 litros del Alpina tiene que ser una pa sa da.
No sé. Pero conozco la caja y mis gustos, y lo prefiero por ejemplo así, más normal. Menos de negrata
¿Por estado o blindaje o ruedas de invierno?Calidad de rodadura ese, precisamente ese, poca.
¿Por estado o blindaje o ruedas de invierno?
Calidad de rodadura ese, precisamente ese, poca.
Yo no he hablado de calidad de rodadura... He hablado de la imagen de negr@ta que me da el B12 con esas ruedas
Pero pensemos en un E38 normal, no en un blindado. Esos rodaban de maravilla con 16".Suspensión para aguantar el blindaje, las ruedas para lo mismo.... para ir a una velocidad mas o menos moderada. Para ir por autopista no lo veo. Cuanto mas blindado peor, sobre todo por esa época.
La rueda en si da lo mismo, lo que va dentro de ellas ya no.
Pero pensemos en un E38 normal, no en un blindado. Esos rodaban de maravilla con 16".
¿Que dio problemas? ¿Cuál? El mío bien pocos. Claro que no era un AlpinaA mi me gustaba con 16-17-18. Mira que dió problemas.... pero bonito como pocos. Quizás me gustaba mas por fuera el e32.
Que coches mas bonitos carajo y ahora.......
A mi me encanta, excepto los tubos de escape...... jamematen.
Y en curvas un poco fuertes con todo ese balonazo en las ruedas tiene que rebotar/flanear que da gusto con sus 1700-1800 kg.No sé. Pero conozco la caja y mis gustos, y lo prefiero por ejemplo así, más normal. Menos de negr@ta
Y en curvas un poco fuertes con todo ese balonazo en las ruedas tiene que rebotar/flanear que da gusto con sus 1700-1800 kg.
PD: de negr@ta sería así, no sé qué tienen de negr@ta unas llantas Alpina.
![]()
19'' (como las de este B12) me parece exagerado en un coche de los 90, pero 18'' para un coche como el E38 es ideal, estéticamente y ''técnicamente''. Esto último al menos con un grande y pesado V8/V12 en el morro.El diseño de las llantas Alpina no es lo que me disgusta.