:-O ALPINA B12

cornel

Forista
@RADASON Mira todo el perfil que aun tiene con unas 18''. Ha ganado muchísima estabilidad y tacto ''real'' y no ha perdido nada de confort, qué me confirme @cornel
Llantas 18 con 235 delante y 255 atras y perfecto, como un crucero cargado de extras, algun que otro compañero por aquí llegaron a verlo.
De echo se lo llevó un compañero del foro en 2007 y lo estuvo usando hasta el 2021 .

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y en curvas un poco fuertes con todo ese balonazo en las ruedas tiene que rebotar/flanear que da gusto con sus 1700-1800 kg.

PD: de negr@ta sería así, no sé qué tienen de negr@ta unas llantas Alpina. :nose:

7series-004-jpg.214590
Pues no creas que flanea con las de 16" si son neumáticos de flanco rígido. El mío con suspensión B12 tenía un paso por curva muy bueno y daba muchísima confianza fuese curva de 80 o de 160 km/h. Por las autopistas de alta montaña como el Huerna iba de cine.

Trackball

Clan Leader
¿Que dio problemas? ¿Cuál? El mío bien pocos. Claro que no era un Alpina :LOL:

DE TO DO..... si ya tuvimos esta discusión. Que tu estás enamorado. El nuestro vinieron a verlo de Alemania y tuvimos que bajarlo a Madrid porque no se creian la "mala suerte" de ese coche. Hasta cotejaron los números de motor, chasis, etc. para ver si era una reconstrucción de algún CO ya cerrado. Hasta le cambiaron la cadena de distribución al L6.......
Eso sin contar esa p*ta manía de joderse un aforador y dejarte tirado en medio de la autopista. Lo cachondo es que era el coche el que sabía que estaba un aforador jodido y cortaba la bomba...... no avisaba, pero ahí te quedabas.

Mucho más bonito, qué duda cabe :cuniao:

6477-F347-C23-D-498-D-BAF0-EA1-E3-F809-C9-E.jpg

Pues yo tengo ganas de probarlo, sólo por probarlo. Si tuviese pasta hubiese comprado la M760 anterior......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
DE TO DO..... si ya tuvimos esta discusión. Que tu estás enamorado. El nuestro vinieron a verlo de Alemania y tuvimos que bajarlo a Madrid porque no se creian la "mala suerte" de ese coche. Hasta cotejaron los números de motor, chasis, etc. para ver si era una reconstrucción de algún CO ya cerrado. Hasta le cambiaron la cadena de distribución al L6.......
Eso sin contar esa p*ta manía de joderse un aforador y dejarte tirado en medio de la autopista. Lo cachondo es que era el coche el que sabía que estaba un aforador jodido y cortaba la bomba...... no avisaba, pero ahí te quedabas.

Pues yo tengo ganas de probarlo, sólo por probarlo. Si tuviese pasta hubiese comprado la M760 anterior......
No recuerdo nada ¿Un 728i?

Slasher

Baneado
Pues no creas que flanea con las de 16" si son neumáticos de flanco rígido. El mío con suspensión B12 tenía un paso por curva muy bueno y daba muchísima confianza fuese curva de 80 o de 160 km/h. Por las autopistas de alta montaña como el Huerna iba de cine.
Yo todos los coches pesados que he probado primero con 16'' y luego con 18'' han dado un salto brutal con esta última en manejo, y ''contras'' ninguna (con 19'' ya sí).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo todos los coches pesados que he probado primero con 16'' y luego con 18'' han dado un salto brutal con esta última en manejo, y ''contras'' ninguna (con 19'' ya sí).
Pues yo he probado E38s con 18" que iban peor que el mío con 16". Llámalo estado de silentblocks o amortiguadores o llámalo calidades de neumáticoo llámalo Richal pero te lo aseguro.

Trackball

Clan Leader
Pues yo he probado E38s con 18" que iban peor que el mío con 16". Llámalo estado de silentblocks o amortiguadores o llámalo calidades de neumáticoo llámalo Richal pero te lo aseguro.

Pues yo no tuve problema con eso. Eran las llantas esas de palos dobles, ya no recuerdo como se llamaban que también las equipó el M5 e34 3.8, pero era nuevo el coche. e38 Lci 740i podía ser?? era un avión.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tuneaste el serie 7 ?
Eso sí que no me lo esperaba . Adulterando el comportamiento de un clasico con unas suspensiones para las que no fue pensado dignas de un Fr .. :joyful: .
Todos tenemos un pasado del que no los sentimos orgullosos .. también es verdad . :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues yo no tuve problema con eso. Eran las llantas esas de palos dobles, ya no recuerdo como se llamaban que también las equipó el M5 e34 3.8, pero era nuevo el coche. e38 Lci 740i podía ser?? era un avión.
¿Que estrenaste un 725tds con las llantas de 18" de doble radio en estrella? ¿Había esa llanta para E38 en los tiempos de tds?