Hombre, tengo compañaeros con guitarras de todo tipo (desde guitarras de 500€ hasta de 10K€), y un amigo luthier las fabrica (ha fabricado una, por ejemplo, a Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves) y si ellos dicen que las Studio son una mierda, pues la verdad, me lo creo perfectamente...
Gente que lleva 20 años tocando y las fabrica a nivel profesional... creo que de esto entiende no??
Y además quizá no me haya explicado bien, no es una mala guitarra, pero para llevar el nombre de Les Paul y costar unos 1500€ es una mierda pinchada en un palo....
En cuanto a lo de guitarras metaleras.... llevo escuchando metal muchos muchos años y la verdad, hay verdaderas maravillas... no comparto lo de las pastillas activas que dice Mcclane (Tipo EMG) porque el sonido no me acaba de llenar(aunque son unas pastillas muy buenas ojo), pero hay guitarras "metaleras" que suenan de vicio... pero también valen lo suyo... vease por ejemplo un Ibanez Steve Vai, o las jackson Custom de 3000€ son unas maravillas de guitarra.
En cuanto a amplis se puede hablar durante siglos... no el más caro y con más rectificadores/potencia es el mejor... ni mucho menos.
Por cierto...
rolmo dijo:
Si quereis ver un concierto imprescindible, os recomiendo que vayais a una tienda y compreis este..grabado en el 2001 en un monasterio de Portugal..
El sonido y la imagen es para caerse de culo...y por supuesto hay que verlo en pantalla grande y escucharlo en un 5.1 o DTS...
Seguramente no encontreis una grabación como esta en ningún lado...
Y de paso se aprende un poquito...
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 447KB.
Tu si que sabes... Es mi grupo favorito (y más desde que lo vi en directo) y no me canso nunca de ver ese DVD... es sencillamente impresionante... es uno de los CD imprescindible en mi coche, con eso te digo todo,jejejeje
Si te gusta, busca el "Moment Of Glory" hay tanto el cd (de estudio) como un DVD en directo.... lo impresionante es que es tocado con la Filarmónica de Berlin...si el Acoustica te parece bueno, el Moment of Glory te parecerá sublime!!!
saludos!