C
catalins
Guest
salud al rock y a la guitarra!!!!!!!!!!!!!
animaros a poner un video tocandola!!![]()
madre mia que cuidada para los años que tiene!!!;-)
venga un poco de bailoteo de bajo rickenbacker 3001
rock,por supuesto.
que no, hasta con el tutorial no lo saco... buffffffffffffffff, que pena!!!
pués nada aquí os dejo un video de un futuro 118d
si señor eso me gusta:dan::dan::dan:=D==D=:supz::supz:pués nada aquí os dejo un video de un futuro 118d
bienvenido al foro forofo guitarrero bmwero;-)para q quieres meter la guitar en el pc?? vas a producir algo???...yo tb toco la guitarra, tengo una Epiphone les paul (por q no da para tener una gibson jeje) a ver si la gente en vez de poner cosas de otros se anima a colgar en youtube algo propio yo cuando tenga los medios lo hago...quizas toco algo de slash ,algun fraseo wapo de esos q tiene GnRs
toco el bajo desde hace 20 años y siempre con grupos de rock.Eres tu???
es que sin las gafas estas irreconocible!!!!!!!
Suena muy bien!!!!!!!
Mas quisiera yo... quien pudiera...:notworthy:
COMO QUE NO¡¡¡Yo soy batería, aunque no venga a cuento en este post.
En tiendas de instrumentos suelen tener contactos de diferentes sitios para mandarla.Voy a aprovechar este post para ver si alguien me puede decir dónde puedo arreglar una de las guitarras Alhambra de mi mujer.
Ella compone y toca la guitarra española (bueno, sabe tocar todo, pero eso es lo que más disfruta), tiene dos Alhambra pero una de ellas le rompieron los niños la parte trasera, que no se cómo se llama (tapa??). Tiene un golpe muy feo en la parte de abajo casi tocando con el lateral.
Yo vivo en un pueblo al sur de Badajoz, conocéis algún sitio donde arreglarla??
Gracias
En tiendas de instrumentos suelen tener contactos de diferentes sitios para mandarla.
toco el bajo desde hace 20 años y siempre con grupos de rock.
El grupo que tengo desde hace 10 años se llama animalversion y tocamos canciones de diferentes grupos.Ensayamos todos los viernes y hacemos dos o tres conciertos al año.
![]()
Yo soy batería, aunque no venga a cuento en este post.