O.T.: algun forero que le guste tocar la guitarra electrica?

paridav

Forista
tambien veo que aqui hay mucho profesional jejejeje y me quedo en ridiculo!!:descojon::descojon: mi mujer me dice que tengo una pala muy grande o sea que no veais que dificil lo tengo!!jejejejeje
haber si os animais y colgais unos videos vuestros con la guitarra !!eso si solos ehhh??ayer estuve aprendiendo un tema de gary moore que es uno de los que me gustan!!! Still Got The Blues :dan::dan:

330coupediesel

Clan Leader
Me da la risa.....el sonido crudo de las humbucker de Gibson es inimitable y tambien la nitidez de ferder,pero desechar guitarras de la talla de Jackson o Ibanez me parece desconocimiento del asunto,...he probado todas estas y alguna más,cada guitarra tiene sus caracteristicas y por ejemplo entre Ibanez y Jackson la diferencia es la velocidad,la Jackson es una guitarra mas "lenta" que la Ibanez,pero tambien Gibson es una guitarra mas "lenta" que fender,sin embargo estas lentas tienen bastante mas profundidad en los riffs que las guitarras con las que las estamos comparando...me refiero al tacto y sensaciones...hay los suficientes modelos dentro de ciertas marcas como para no encasillarlas dentro de un estilo...A mi me gustan todas estas de las que hablamos...Les paul,SG,telecaster,strato,Ibanez Jem,dinky reverb...Cada una para lo que es...tambien tengo pastillas EMG en alguna de mis guitarras ..y tambien Dimarzio y Seymor Duncan....todo esto esta muy bien y no veo por que hay que despreciar nada,pero sigo diciendo que lo más importante es la expresividad y la tecnica.
es por meterme con ellos un poco, ami ese sonido NO me gusta;-)
y creo que de esto se un poquito:finga:

qazris

En Practicas
Acabo de descubrir este Hilo#-o!! con lo que me gusta a mí el tema guitarrero.

Ibanez Jem, con esas "peazo" de pastillas Evolution es lo mejor que he probado. Por cierto 330coupe, me encanta tu ampli:descojon:

330coupediesel

Clan Leader
:finga:

Ibanez Jem, con esas "peazo" de pastillas Evolution es lo mejor que he probado. Por cierto 330coupe, me encanta tu ampli:descojon:
tienes uno igual?:tonqese sale el sonido ENGL
sino que se lo pregunten a DEEP PURPLE O SCORPIONS!:finga:estoy pensando en comprar una guitarra:tonqe

La Monjita

Forista Senior
es por meterme con ellos un poco, ami ese sonido NO me gusta;-)
y creo que de esto se un poquito:finga:
Suponia que no te gustaba,...pero no es cuestión de eso....a mi si que me gusta el sonido de una telecaster enchufada a un ampli Vox,o el de una Gibson sg enchufada a un JCM 900.
No pongo en duda tus conocimientos solo digo que una cosa es no gustar y otra despreciar(suponía que estabas bromeando),ademas añado que para grabar en estudio personalmente utilizaba una les Paul standard enchufada a un ampli Fender con previo V-twin,¡¡¡¡y esto para hacer Gore/grind!!!! así que las cosas engañan,pero por otra pate en directo siempre he utilizado Jackson Dinky Reverb y de repuesto Ibanez Rg conectadas a un H & K,y digo esto por que para una afinacion estandar en Mi el puente de la Gibson y la Fender por ejemplo sirven,pero cuando bajas la afinacion a si se estan desafinando continuamente.Por eso son mas utiles las guitarras con puente flotante en estos casos,además del sustaine que tienen.Pero todo sigue siendo al fin y al cabo cuestión de gustos.

qazris

En Practicas
Tengo este y un Marshall JCM900 (sorry por la foto, pero es que solo tengo el movil a mano)
Es una autentica pieza de coleccionista (bueno, casi) he visto muy poquitos, y el sonido limpio es una maravilla.

imagen071jh6.jpg

Berni1978

Forista
c**o Berni, no sabía que tocases la batera.... yo también soy batería...

no se si lo conoces, pero pásate por aquí www.Batacas.com - con vBulletin ya verás lo que aprendes.

Pd, no esta mal la batera, pero los platos... ufff....

Te dejo uan foto de mi cacharro hace unos cuantos meses (ahora tiene alguna cosilla diferente...)
Es una Pearl Master Custom con platos Zildjian (serie K sobre todo) y Charles Sabian HH

p1010002bh5.jpg

Saludos!!

MImaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
j*der mi bateria al lado de la tuya es un cachorro!!!!!! ahahha. Y mis platos...... pero bueno, tienen el rodaje bueno y suenan bien... Habia pensado en piilarme las serie K de Zildjian (que veo que ya los tienes) que eso si que suena muy, pero que muy bien!!!!!! menos mal que no lo hice, porque al final el grupo.... en fin, me habia comprado unos parche, un frontal para el bombo de 22 pulgadas en negro Evans con agujero para micro de bombo, yahi esta, muerto de risa y otros para los timbales que tb ahi estas muertos de risa. Tu tocas en grupo???? con ese mamotreto fijisimo. Cuentame que me tienes en vilo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahh por lo que veo tu tb usas Evans!! tu si que sabes!!!!!

paridav

Forista

ese es mi sueño por lo menos tenerla en la mano!!la jem ufffffffff:cry::cry:

rolmo

Forista Senior
La verdad es que si... nos les vendría mal aprender lo que es TOCAR en directo... estos hombres son unos verdaderos cracks!!

En cuanto al DVD, ahora mismo tienen una edición especial de DVD+CD... te paso unos links...

Tienda online Fnac.es - Comprar película 'Moment Of Glory + CD, Scorpions ' - Precio Fnac

Y aquí en la tipo lo tienes de ofertón...

::: TIPO :::

Saludos

Pd. si el CD te gusta, el dvd es pa cagarse.....

Comprado...gracias por la info...

Berni1978

Forista
El Benson!!!!!!!!! tengo un pedazo de video de el de los años 80 (unas clases de guitarra) y el tipo se sale!!!!!! es como un Leonardo Dantes, pero con guitarra!!!!!! hahaha. En serio, el tipo es una maquina!!!!!!!!!!!!!

Chiti

Forista
MImaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
j*der mi bateria al lado de la tuya es un cachorro!!!!!! ahahha. Y mis platos...... pero bueno, tienen el rodaje bueno y suenan bien... Habia pensado en piilarme las serie K de Zildjian (que veo que ya los tienes) que eso si que suena muy, pero que muy bien!!!!!! menos mal que no lo hice, porque al final el grupo.... en fin, me habia comprado unos parche, un frontal para el bombo de 22 pulgadas en negro Evans con agujero para micro de bombo, yahi esta, muerto de risa y otros para los timbales que tb ahi estas muertos de risa. Tu tocas en grupo???? con ese mamotreto fijisimo. Cuentame que me tienes en vilo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahh por lo que veo tu tb usas Evans!! tu si que sabes!!!!!

Evans al poder!!!

Pues ahora mismo no toco en ningun grupo, pero tengo unos cuantos proyectos en mente y uno realizandose... aun estamos los componentes por separado aprendiendonos las cosas,jejeje
Cuando toquemos te aviso sin problema, que siendo de cerca malo sera que no te puedas acercar a tomarte algo,jejeje

un saludo!!

Pd. si vas al link que te puse por ahí, seguro que nos mantenemos más en contacto,jejeje

--------------

Comprado...gracias por la info...

Pues espero que te guste :wink:

saludos

Berni1978

Forista
Evans al poder!!!

Pd. si vas al link que te puse por ahí, seguro que nos mantenemos más en contacto,jejeje

--------------

Pues espero que te guste :wink:

saludos

Si es que hay foros para todo!!!!!!! aparte de este estoy en uno de Canon, y este que me has enseñado tiene muy buena pinta!!!
Por cierto de que zona de galicia eres???

330coupediesel

Clan Leader
Suponia que no te gustaba,...pero no es cuestión de eso....a mi si que me gusta el sonido de una telecaster enchufada a un ampli Vox,o el de una Gibson sg enchufada a un JCM 900.
No pongo en duda tus conocimientos solo digo que una cosa es no gustar y otra despreciar(suponía que estabas bromeando),ademas añado que para grabar en estudio personalmente utilizaba una les Paul standard enchufada a un ampli Fender con previo V-twin,¡¡¡¡y esto para hacer Gore/grind!!!! así que las cosas engañan,pero por otra pate en directo siempre he utilizado Jackson Dinky Reverb y de repuesto Ibanez Rg conectadas a un H & K,y digo esto por que para una afinacion estandar en Mi el puente de la Gibson y la Fender por ejemplo sirven,pero cuando bajas la afinacion a si se estan desafinando continuamente.Por eso son mas utiles las guitarras con puente flotante en estos casos,además del sustaine que tienen.Pero todo sigue siendo al fin y al cabo cuestión de gustos.
efectivamente;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si un dia quedamos y nos marcamos un par de canciones ejejejejeje que se me va a oxidar ejjejeeje

pd:mi guitarra es una ibanez s470,es finisima y muy muy rapida sin lugar a dudas la guitarra que me ha convencido 100%

Berni1978

Forista
chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si un dia quedamos y nos marcamos un par de canciones ejejejejeje que se me va a oxidar ejjejeeje

pd:mi guitarra es una ibanez s470,es finisima y muy muy rapida sin lugar a dudas la guitarra que me ha convencido 100%

Tu si que eres rapido choooooorbo!!!!!!!!

Berni1978

Forista
Buuufffff eso sí que es velocidad MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Quereis velociiiiiiiiidad guitarrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues poned en el min 5 y 20 segundos de la cancion Am i evil? de Metallica del disco Garage Inc. Un buen riff de guitarra para vosotros guitarreros!!!!!!!

Chiti

Forista

Ya sabes que cuando quieras, pero aun me tienes que seguir a doble bombo juajuajua

Doy fe de que esa guitarra, la ibanez, mola mucho... es superfinita y el mastil igual... para tocar muy rápido es una maravilla.

saludos