Buenaaaaas!!!
Aunque tarde, me apunto al sub-foro de guitarreros. Hasta el mes pasado, este era mi arsenal:
- Gibson Les Paul Custom 1980
- Gibson Les Paul Junior 1993
- Burny Les Paul Custom (Replica japonesa de Gibson, en los 80 eran de mejor calidad incluso que las propias Gibson)
- Fender Nocaster´51 Custom Shop Cunetto Relic
- Fender Telecaster USA standard "tuneada" (mejoras en pastillas: PAF en mastil y Lindy Fralin en puente, electronica y golpeador de bakelita de una capa, como mandan los canones!!)
- Fender Telecaster´52 "Micawber", edicion limitada segun las especificaciones de Keith "cocotero" Richards
- Telecaster "frankenstein", montada por mi a partir de piezas de aqui y de allá
- Yamaha Pacifica 512 (mi primera electrica y de la que nunca me desharé)
- Acustica Washburn Limited Edition
En un mes me he deshecho de la mayoria, no me gustaba tener tanto cacharro cogiendo polvo por falta de uso (en directo siempre uso la misma!!)...al final me he quedado solo con la Nocaster, la Tele USA, la que me hice yo, la Yamaha y la Washburn acustica...soy Telero 100%!!!;-)
En cuanto a amplis, uno pequeño y uno grande segun el sitio en el que se va a tocar:
- Carvin BelAir 2x12, 40w a valvulas "tuneado" (puesta a punto, sustitucion de componentes, conos Celestion V30, valvulas General Electric...)
- Hywatt Custom 100, cabezal + pantalla 4x12...un autentico cañon a valvulas mitico gracias a The Who, Pink Floyd, etc...
Y por ultimo, los efectos...poco pero elegido...eso si, 100% analogico!!:
- 2 Pedales Thundertomate Tubescreamer (fabricacion a mano y "meidinespein", de lo mejorcito!!)
- Un Pedal OCD (Obssesive Compulsive Drive), distorsion cremosita que va desde un ligero "crunch" hasta lo mas "jivi" si se aprieta bien,jejej...
- Un Boss DD3 (delay)
- Un Nobels Vintage Tremolo
Creo que no me dejo nada en el tintero...si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aqui estamos para compartir lo poco que he llegado a aprender de este mundillo;-)