O.T.: algun forero que le guste tocar la guitarra electrica?

P

Prim

Guest
una pregunta alguno mete la guitarra al pc??me he comprado un cable usb y con el guitarig no soy capaz de configurarlo que suene bien!!:ANAL::ANAL:
Saludos, para el guitar rig es muy importante la tarjeta de sonido, hace años que no lo utilizo pero recuerdo que el principal problema estaba en la configuarracion del programa y la compatibilidad con la tarjeta, de todas formas, nada que ver con un POD (el 2 esta ahora mu barato;-))

Venga, yo me apunto a los guitarreros, aunq hace bastante que no toco... Siempre he llevado ritmicas de hard hard rock ( que soy mu furro #-o) asi que me gustan los equipos de derribo.
Ahora me he comprado una bateria, pa matar el gusanillo y de paso j..der un poco mas a los vecinos:finga:

P

Prim

Guest
Saludos, para el guitar rig es muy importante la tarjeta de sonido, hace años que no lo utilizo pero recuerdo que el principal problema estaba en la configuarracion del programa y la compatibilidad con la tarjeta, de todas formas, nada que ver con un POD (el 2 esta ahora mu barato;-))

Venga, yo me apunto a los guitarreros, aunq hace bastante que no toco... Siempre he llevado ritmicas de hard hard rock ( que soy mu furro #-o) asi que me gustan los equipos de derribo.
Ahora me he comprado una bateria, pa matar el gusanillo y de paso j..der un poco mas a los vecinos:finga:

Me acabo de acordar, hacen falta unos codecs (la tarjeta debe soportarlos) peeeero es que no me sale el nombre, he buscado en las paginas de soundblaster y no los nombran, en la caja de las tarjetas sí los pone... sigo en ello. sds

paridav

Forista
Me acabo de acordar, hacen falta unos codecs (la tarjeta debe soportarlos) peeeero es que no me sale el nombre, he buscado en las paginas de soundblaster y no los nombran, en la caja de las tarjetas sí los pone... sigo en ello. sds
ayer estu ve toda la tarde haber si lo configuro bien y no hay su tia!!suena mucho ruido de fondo,que no se como quitarlo.Loconeecto con audio usb que me compre y ahora me arrepiento si no lo puedo usar!!
en cuanto al pc tengo en la placa el sonido es una gigabyte incorporado el audio,no es una tarjeta de sonido aparte;-)

[IñakI]

Forista Senior
Si que viene!!! tu pon fotos!!!!! yo tb soy bateria, y chiti que anda por aqui tb. No hace falta ser guitarrero para estar en este hilo!!!!!!!!!!!

y1pklzuq0fy9qgwr69vqdk1lf8.jpg

Bueno, pues pongo una. Esta foto es de hace un tiempo, mientras probaba sonido en el escenario de un instituto del centro de Madrid.

Qué mal me ecualizaron aquel día...

V's!

paridav

Forista

Bueno, pues pongo una. Esta foto es de hace un tiempo, mientras probaba sonido en el escenario de un instituto del centro de Madrid.

V's!
joer que guapa la bateria con dos bombos!!madre mia me encantan el sonido de los dos bombos !:dan:

[IñakI]

Forista Senior
La tengo en venta ahora mismo (que me perdonen los moderadores por hacer publi vilmente :descojon:).

La verdad es que empecé a aprender doble bombo con doble pedal, pero en cuanto pude me hice con el segundo bombo y la verdad es que no tiene nada que ver.

Nando27

En Practicas
Hola a todos;

acabo de ver este post y me han dao ganas de sacar la guitarra y el ampli del armario y ponerme a tocar (no se si me acordaría).

Punk inside!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola a todos;

acabo de ver este post y me han dao ganas de sacar la guitarra y el ampli del armario y ponerme a tocar (no se si me acordaría).

Punk inside!

Eso es como montar en bici Nando... No se olvida... Hay que desoxidarse un poco, pero ya está... ;-)

Berni1978

Forista

V's!

Vaya Bicho!!!!!!!!! Si señor!! que pena que la tengas en venta. Yo la mia ahora no latoco, pero ponerla en venta.... Antes la mantengo y aunque sea la pongo para adornar una habitabcion!!!!!!!! heheheheh hasta que se revalorice!!!!!!!

A

Anakin Torres

Guest
Que tal chicos. Yo tengo un Epi Les Paul, una fender Stratocaster, acústica Yamaha y la niña de mis ojos, Ibanez Prestige 2550. Yo llevo más de seis años asistiendo a clase y estudiando unas dos horas diarias y de verdad, no discutais por el sonido de la guitarra. Si bien es importante lo vital son los dedos. Mi profesor en clase toca con una de 200 euros y no veais que sonido tan impresionante la saca.

[IñakI]

Forista Senior
Vaya Bicho!!!!!!!!! Si señor!! que pena que la tengas en venta. Yo la mia ahora no latoco, pero ponerla en venta.... Antes la mantengo y aunque sea la pongo para adornar una habitabcion!!!!!!!! heheheheh hasta que se revalorice!!!!!!!

La tengo en venta pero tampoco la publicito mucho, la verdad :descojon:.

Tengo en mente hacerme con un kit de menores dimensiones, pero no menos piezas. Mi sueño es montar una batería con dos bombos de 18", y toms de 12 a 8", en plan minimalista biggrin. Una caja piccolo de 13" y platos Zildjian Silver.

P

Prim

Guest
ayer estu ve toda la tarde haber si lo configuro bien y no hay su tia!!suena mucho ruido de fondo,que no se como quitarlo.Loconeecto con audio usb que me compre y ahora me arrepiento si no lo puedo usar!!
en cuanto al pc tengo en la placa el sonido es una gigabyte incorporado el audio,no es una tarjeta de sonido aparte;-)

sds. A ver, tu tarjeta no la encuentro, pero para ese programa debe tener compatibilidad ASIO de baja latencia, habia una forma de minimizar el ruido, pero quedaba una retraso entre la accion sobre el instrumento y la repuesta. Ahora trabajo con Mac y no se si hay programa compatible, lo intento y ya te indico como configurarlo;-)

paridav

Forista
sds. A ver, tu tarjeta no la encuentro, pero para ese programa debe tener compatibilidad ASIO de baja latencia, habia una forma de minimizar el ruido, pero quedaba una retraso entre la accion sobre el instrumento y la repuesta. Ahora trabajo con Mac y no se si hay programa compatible, lo intento y ya te indico como configurarlo;-)

eso es una vez mem paso eso que tocaba y retrasaba el sonido y vaya lio!!en el programa guitar rig no viene asio
saludos

I

Ivan328iC

Guest
Buenaaaaas!!!

Aunque tarde, me apunto al sub-foro de guitarreros. Hasta el mes pasado, este era mi arsenal:

- Gibson Les Paul Custom 1980
- Gibson Les Paul Junior 1993
- Burny Les Paul Custom (Replica japonesa de Gibson, en los 80 eran de mejor calidad incluso que las propias Gibson)
- Fender Nocaster´51 Custom Shop Cunetto Relic
- Fender Telecaster USA standard "tuneada" (mejoras en pastillas: PAF en mastil y Lindy Fralin en puente, electronica y golpeador de bakelita de una capa, como mandan los canones!!)
- Fender Telecaster´52 "Micawber", edicion limitada segun las especificaciones de Keith "cocotero" Richards
- Telecaster "frankenstein", montada por mi a partir de piezas de aqui y de allá
- Yamaha Pacifica 512 (mi primera electrica y de la que nunca me desharé)
- Acustica Washburn Limited Edition

En un mes me he deshecho de la mayoria, no me gustaba tener tanto cacharro cogiendo polvo por falta de uso (en directo siempre uso la misma!!)...al final me he quedado solo con la Nocaster, la Tele USA, la que me hice yo, la Yamaha y la Washburn acustica...soy Telero 100%!!!;-)

En cuanto a amplis, uno pequeño y uno grande segun el sitio en el que se va a tocar:
- Carvin BelAir 2x12, 40w a valvulas "tuneado" (puesta a punto, sustitucion de componentes, conos Celestion V30, valvulas General Electric...)
- Hywatt Custom 100, cabezal + pantalla 4x12...un autentico cañon a valvulas mitico gracias a The Who, Pink Floyd, etc...

Y por ultimo, los efectos...poco pero elegido...eso si, 100% analogico!!:

- 2 Pedales Thundertomate Tubescreamer (fabricacion a mano y "meidinespein", de lo mejorcito!!)
- Un Pedal OCD (Obssesive Compulsive Drive), distorsion cremosita que va desde un ligero "crunch" hasta lo mas "jivi" si se aprieta bien,jejej...
- Un Boss DD3 (delay)
- Un Nobels Vintage Tremolo

Creo que no me dejo nada en el tintero...si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aqui estamos para compartir lo poco que he llegado a aprender de este mundillo;-)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Buenaaaaas!!!

Aunque tarde, me apunto al sub-foro de guitarreros. Hasta el mes pasado, este era mi arsenal:

- Burny Les Paul Custom (Replica japonesa de Gibson, en los 80 eran de mejor calidad incluso que las propias Gibson)
- Fender Telecaster USA standard "tuneada" (mejoras en pastillas: PAF en mastil y Lindy Fralin en puente, electronica y golpeador de bakelita de una capa, como mandan los canones!!)
- Fender Telecaster´52 "Micawber", edicion limitada segun las especificaciones de Keith "cocotero" Richards
- Telecaster "frankenstein", montada por mi a partir de piezas de aqui y de allá

En un mes me he deshecho de la mayoria, no me gustaba tener tanto cacharro cogiendo polvo por falta de uso (en directo siempre uso la misma!!)...al final me he quedado solo con la Nocaster, la Tele USA, la que me hice yo, la Yamaha y la Washburn acustica...soy Telero 100%!!!;-)

En cuanto a amplis, uno pequeño y uno grande segun el sitio en el que se va a tocar:
- Carvin BelAir 2x12, 40w a valvulas "tuneado" (puesta a punto, sustitucion de componentes, conos Celestion V30, valvulas General Electric...)
- Hywatt Custom 100, cabezal + pantalla 4x12...un autentico cañon a valvulas mitico gracias a The Who, Pink Floyd, etc...

- 2 Pedales Thundertomate Tubescreamer (fabricacion a mano y "meidinespein", de lo mejorcito!!)
- Un Pedal OCD (Obssesive Compulsive Drive), distorsion cremosita que va desde un ligero "crunch" hasta lo mas "jivi" si se aprieta bien,jejej...
- Un Boss DD3 (delay)

Creo que no me dejo nada en el tintero...si puedo ayudar a alguien con lo que sea, aqui estamos para compartir lo poco que he llegado a aprender de este mundillo;-)
has vendido todas las gibsonn!!!!](*,)](*,)

P

Prim

Guest
Buenaaaaas!!!

- Un Boss DD3 (delay)

Pa mii que te va a faltar equipo eh...biggrin

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Juer... pon algunas fotos de las joyas, aunque hayas vendido algunas...

Macintosh

Forista
Ahí van un par de fotejas cutres de mi reliquia particular, saludos compañeros y...... arriba el metal!!!!!!!!!!!!

Con un pedal DOD "death-metal" que está bastante bien y ala a disfrutar jejeje..

I

Ivan328iC

Guest
Juer... pon algunas fotos de las joyas, aunque hayas vendido algunas...

Ahi van algunas:

La Micawber

DSC04218.jpg

La Tele USA y la LP Junior (la negra). Las otras son de un colega;-)

DSC04029.jpg

Otra de la Junior (pedazo guitarron, oiga...R´N´R en estado puro!!)

P1010007.jpg

La Burny

burnylc70xf1.jpg

La Paula Custom

P1010038.jpg

A veces me arrepiento de haberlas vendido...pero la verdad es que tenerlas y no usarlas es casi peor...ademas, no me he quedado con malas bichas;-)

C

catalins

Guest
TIENES RAZÓN, esto no puede decaer, y como lo prometido es deuda...
para todos los guitarristas bemewberos

C

catalins

Guest
Muchas gracias El Tom i Berni1978 :zartyman:zartyman:zartyman

S

srd505

Guest
Catalins, eso es Andy Timmons no?

está chulísimo el tema ese

norawena!!