P
pupitas
Invitado
¿Qué es una "Maglite"?
Till dijo:Mucha inmigración de golpe y los políticos y las autoridades, dada su capacidad de reacción ya de por si nula, abrumadas. Lo pagamos los ciudadanos de a pie.
Pupitas dijo:¿Qué es una "Maglite"?
GolfoGTI dijo:...de ser violados por un sudaca o acuchillados por un m*ro.
Tonysbd dijo:Mira Gus, te voy a contar algo que le pasó a la EX de un gran amigo mío.
Estación Renfe, 10:30 de la noche. La chica trabaja hasta tarde en barcelona, 19 años, preciosa....
Sale de la estación y se dirige hacia su coche, un opel corsa rojo, hecho polvo el pobre, pero bueno, es lo que hay. En ese momento la para un HIJO DE p*ta, porque no tiene otro nombre.
Este H.P. le dije que elija una opción: o la viola y le hace la cara de payaso.
Esta chica, pobrecita, ante el desconocimiento que tiene elige la "Cara de Payaso".
Es EX de mi amigo desde el día siguiente, ya que no se atreve a salir de casa, desde hace más de un año.
Dile a ella o a su madre que son cuentos de asustaviejas.
P.D: Supongo que ya sabeis lo que es la cara de payaso, y no es maquillaje precisamente.
GolfoGTI dijo:Pues yo no le encuentro la demagogia. Me parece que tiene razón. Quereis vivir asustados por estas acciones puntuales ? (deleznables y que ciertamente ocurren, pero PUNTUALES).
little_homer dijo:j*der pues si fue tu amigo la que la dejo al dia siguiente por eso no se quien es más hijo de p*ta si el que la rajo o tu amigo.
I si no la dejo si no que fue ella la que lo dejo por sentirse fea , lo que tendría que haber hecho es apoyarla, vamos digo yo.
Respecto a lo de la linterna, estoy tonto, lo mismo es la misma que tenemos en el curro, pero es que no miro la marca.Gavira dijo:¿Tu no opinas? Eres primera persona y cercano.
GaBrI dijo:El problema no es la inmigración, eso es otra historia. El problema es la autoridad, el problema es que tenemos unas leyes que no están a la altura en muchísimos casos y a una policia atada de manos para hacer muchas cosas ya sea tratando con inmigrantes o con españoles. En este pais en lugar de apoyar a los cuerpos de seguridad del estado se tiene a la policia como "los malos" y a la mínima se aprovecha para desprestigiarlos, etc ... por ello no es de extrañar que en cuanto que a la mínima que la policía hace algo y trata a los delincuentes como hay que tratarlos (como delincuentes), salen los típicos 4 progres de turno aludiendo a los derechos humanos, etc ... (a mi me gustaría que también hablasen de los derechos humanos de quien padece los crímenes) por no hablar ya de los que viven anclados en el pasado y no tienen otra cosa que hacer más que desenpolvar el libro de historia Española hablando de fascismos etc ... cuando son asuntos que deberían de estar muy olvidados y preocuparnos de lo que tenemos hoy en día.
Claro que si tenemos en cuenta que existe un lugar llamado congreso, donde van un montón de señores a los que le pagamos el sueldo entre todos (y que sueldo) para que ocupen un asiento, pulsen un botón en las votaciones con lo que quiere su partido (ni siquiera tienen que pensar) y algunos se dediquen a criticar al partido que tienen enfrente (estén en el gobierno o en la oposición, todos son iguales) y a intentar colársela doblada como si fuese un patio de colegio, en vez de buscar soluciones reales a los problemas del pais, pues tampoco es raro pensar que nuestra sociedad funcione así y que todo vaya como va.
Está claro que España es en el fondo una república bananera, pero no sólo para las cuestiones de tráfico, sino para muchas más.
El_PeRa dijo:Puntuales?
Bueno yo salgo los fines de semana de parranda como todos y ahora que aun hace una buena temperatura nos vamos al parque de toda la vida a tomar unos litrillos y puntualmente todos los findes hemos tenido algún encontronazo con esta gente...
Gus dijo:Uys, y djpocas aparca su pepinarro de moto nuevecita aqui mismo tambien...chungo lo veo... 22 años aqui y no nos hemos pispado del peligro que corremos. :???:
...señor IBi, señor Iago...saben quizá algo vds. de mi vida que yo desconozco? El señor ibi además es de un barrio muuuuuuuy peligroso...uys...si...no en vano Strap aparca en él en la acera su SL donde dejaba su Express para ir a la bodega de toda la vida![]()
Acojonao, le noto
Diariamente hay una violación o un homidicio en mi mesa...no me contéis milongas, eso es vivir.. Ni siquiera el tema guarda relación con los ñetas porque ni siquiera Tony se lo imputa, releed las cosas ;-)
Y desde luego vds. no sacarian el pepino de la caja de seguridad, si acaso a alguna boda o bautizo, me temo![]()
acarcedo dijo:No me parecen términos adecuados..GolfoGTI dijo:...de ser violados por un sudaca o acuchillados por un m*ro...
El_PeRa dijo:Puntuales?..
nanai, como los mios, todo el dia en la p*ta rue. ;-)Ibi-TDI dijo:( aun que dudo que lo tenga en la calle, en todo caso sera un aparcamiento aun que sea al aire libre )
Gus dijo:Diariamente hay una violación o un homidicio en mi mesa...no me contéis milongas, eso es vivir.. Ni siquiera el tema guarda relación con los ñetas porque ni siquiera Tony se lo imputa, releed las cosas ;-)
Gus dijo:Para mucha gente tu serás parte del problema, PeRa, no se si te das cuen ;-)
A mi como ciudadno me preocupa y me molesta igual el encontronazo sea de PeRaS o sea de Ñetas. Algunos ni siquieran diferenciarán y mi abuela directamente os daba garrote a todos.![]()
GolfoGTI dijo:Sí, PUNTUALES. Cada vez que uno de estos elementos la arma lo tienes en las noticias. Cada vez que palma alguien en accidente de coche no se dice nada, sólo cuando quieren armar ruido porque el accidente ha sido gordo, iban a velocidades altas o te sacan la estadística del ultimo año o mes.
Esto NO es puntual.
rafa_compact dijo:Lo siento, pero hoy encuentro tu opinión demagógica.:icon_sad:
Tonysbd dijo:Digo Latin kings por ser los más "conocidos".
Según el comisario, anoche en la asamblea, palabras textuales:
Latin kings o ñetas, lo ideal es mantenerse lejos, intentar no dejarlos entrar en vuestros locales, y en caso de que haya disputa, llamar a la policía.
Ahora la policía de Sabadell cuenta con los refuerzos de la policía de Barcelona, ya que quieren evitar que Sabadell se vuelva como la ciudad vecina. Aún hay tiempo.
El_PeRa dijo:![]()
![]()
Yo forme parte del problema, pero uno crece y se rodea de responsabilidades y tiene la cabeza más fria ante cosas así. Pero solo digo que hay que poner solución a este problema que poco a poco va creciendo.
Tu abuela si me hubiera visto en mis días me daba garrote seguro...jejejeje
Un saludo.
davidW dijo:Pues yo estoy de acuerdo con Gus, me niego a vivir atemorizado de ninguna manera porque haya 4 etarras pululando, un par de miles de ca-ñetas y algunas decenas de miles de delincuentes...
GolfoGTI dijo:Sí, PUNTUALES. Cada vez que uno de estos elementos la arma lo tienes en las noticias. Cada vez que palma alguien en accidente de coche no se dice nada, sólo cuando quieren armar ruido porque el accidente ha sido gordo, iban a velocidades altas o te sacan la estadística del ultimo año o mes.
Esto NO es puntual.
Gus dijo:Ahhhhhhhhhhhhhhhh ;-) ves? Lo qu epasaba antes, pero en vez de hacerlo la...digamos "negritud", eramos nostros mismos
Señores, el que se quiera austar que se asuste, pero que no extienda gratuitamente su paranoia.
Jmborja....qué duro....catastro, ñetas...la vida es una mierda, tienes razón![]()
Joe vespino dijo:Yo creo que la situación se está volviendo insoportable, mirad el mail que me acaba de mandar un amigo (..de toda confianza..):
Asunto: CUIDADO CON LOS ROBOS
>
> > > >HAY QUE TENER CUIDADO. Un par de chicas están asaltando conductores
>
> > >>parados en los semáforos de Bilbao.
> > >>
> > >>La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido
>
> > >>tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la
> > >>otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la
> > >>guantera mientras te está haciendo sexo oral.
> > >>
> > >>
> > >>¡¡¡¡¡CUIDADO !!!!! son muy peligrosas y bien organizadas.
> > >>
> > >>A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada; ayer otras 5
> veces,6
> > >>veces el lunes y 7 el domingo. El sábado no me robaron porque no
> > >>conseguí saber donde c**o estaban trabajando....
PD no me deis la chapa con mp´s ehhh, en cuanto me entere en que semoforos se ponen os lo digo