O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Gus pero esto es un día a día y la gente se va cansando de soportar muchas cosas, en mi barrio matarón a un chaval por "beber de una fuente" bueno pues se lio una muy gorda, vinierón los de nueva democracia a liarla (putos fascista de mierda) y por ahi no paso, que venga gentuza que no tienen nada que ver con mi barrio de toda la vida a que nos tachen de fachas [-X ya se llevo alguno un regalito por que lo que no le tolero a uno no se lo tolero a otros.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    ç
    Jode joe , en mi primera lectura en diagonal asi por encima..... he pensado que c**o le pasa al vespino se está saliendo de su line editorial , que yo creo que es más recta que la de la razón... :D

    Con su correspondiente relectura..... lo he ententido todo. Uno que sabe leer entre líneas :descojon:
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Bien organizadas dice...:descojon:

    Pedido conjunto ya!!!!!!!!!!!
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    que estas diciendo que son cuentos de viejas, y yo te digo que no.
    Si a tu mesa llegan casos de palizas y violaciones, bien, eso a pasado siempre, pero ahora ocurre mas a menudo. Y ahora comenten mas delitos de esta clase, personas de esas nacionalidades que la propia basura que tenemos en nuestro pais ( que no es poca ).
    No necesariamente tiene que gustarte o disgustarte, pero como no te afecta de una forma directa, te la suda, amos indiferencia, que no es dificil de comprender.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eso lo decían los abuelos de la generación de mis padres, mis padres de la mía, la mía de las de los de 15...en fin...que moriremos todos en una gran tangana final! :D

    Violaciones, atracos, palizas, asesinatos y demás ha habido siempre. Y con las cifras objetivas en la mano, no el amarillismo mediático, la violencia no está creciendo exponencialmente como nos creemos, ni mucho menos

    Para mi había que arreglar mucho antes la "Violencia de Género" que se cobra casi 100 mujeres -casi todas españolas asesinadas/heridas por españoles- al año en este amado país...
     
  6. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tampoco creo que el problema sea la inmigración en sí misma, sino más bien las condiciones en que viven los inmigrantes:

    Evidentemente los que vienen, vienen a buscarse la vida, a trabajar porque en su país no pueden. El problema es que aquí tampoco creo que les vaya mucho mejor, esto, a diferencia de lo que muchos de ellos piensan cuando vienen, no es el paraíso, y muchos de ellos se encuentran con que aquí tampoco tienen trabajo, y encima tampoco tiene familia y tienen que enviarle dinero a la que dejaron en su país, así que se ven forzados a robar. Esa es la realidad. El problema cómo he dicho no es que la inmigración sea mala de por sí, o que sólo vengan delincuentes, nada de eso, pero lo que tampoco se puede negar es que en la situación en que se encuentran cuando llegan tampoco les quedan más opciones, por tanto es normal que aumente la delincuencia (por necesidad).

    En cuanto a lo de las bandas de jóvenes, gran parte de la culpa la tiene enorme permisividad de la "Ley del Menor", pues saben que con esa ley son prácticamente intocables.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me alegra compartir foro con gente con una mentalidad tan sumamente razonable, liberal, comprensiva y bondadosa.

    Solo espero que si un dia uno de estos "latin kings" o similares practica un "cara payaso" a una persona cercana a ti , conserves tan encomiable actitud y buenos pensamientos sobre este sector inmigrante
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues yo si que creo que el aumento de la violencia en este pais viene motivada por esta avalancha de inmigrantes. Se dan cuenta que es mas facil ganar dinero, robando, amenazando o matando. Esto ya le tienen aprendido del pais del que vienen, y como en España no hay mano dura.... pues a robar se ha dicho. Patetico
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas.

    Yo creo que el problema de fondo es jurídico (qué voy a decir yo, claro).

    El derecho en España siempre va muy por detrás de la realidad y las necesidades sociales. No es previsor, sino que es utilizado como parche a situaciones que generan algún tipo de problema social durnte mucho tiempo.

    Las leyes españolas se han hecho para los españoles, siguiendo su historia, sus tradiciones, su orografía, su carácter, en fin, todo.

    La realidad social actual es bien distinta. La población inmigrante crece día a día. Penetran en el país legal (por avión o barco, como turistas) o ilegalmente (en pateras, saltando la valla, etc.).

    Cada una de éstas personas, ha nacido y se ha criado en un país con diferente cultura, diferentes usos sociales, y, por supuesto, diferentes leyes, adecuadas a la realidad social de esas personas. Al entrar aquí, se someten a las leyes españolas, que, en la mayor parte de los casos, es muchísimo más permisiva que sus leyes de orígen, a causa de que en sus países, la convivencia social ha necesitado del auxilio y regulación de la ley para mantener el órden, y eso aquí aún no se (ha necesitado) ha realizado.

    Ya que es imposible que se le apliquen a cada inmigrante sus leyes de orígen, nos enfrentamos a una mezcolanza de población que se acoge a las leyes españolas, al estado proteccionista, que se ha planteado proteccionista para ese español que en su día atravesó una guerra civil, que veranea en la costa, etc. etc., no para alguien que tiene otros valores, otro sentido de la vida o la muerte, otro sentido de la violencia, del respeto al prójimo, etc.

    Llegados a éste punto, sabemos de hecho que el poder legislativo irá adecuando poco a poco (desgraciadamente siempre por detrás de la realidad y necesidades sociales) la ley, para intentar mantener la convivencia en el país.

    En el momento en el que estamos, por tanto, sufrimos muchas lagunas de derecho, y tenemos necesidad de que el estado actúe contra ciertos grupos de población para mantener la convivencia.

    Que conste que soy de los que defiendo a los inmigrantes qeu, de buena fe y con un órden, vienen a éste país a trabajar y a sacar a tu familia adelante, es más, yo mismo he ayudado a varios a regularizar su situación.

    Lo que no estoy de acuerdo es con ese porcentaje de inmigrantes que vienen a mantener su nivel de delincuencia, de falta de respeto hacia los demás, etc. etc. A mí no se me ocurriría por ejemplo ir a la India y hacer una chuletada con una vaca delante de una iglesia, ni tantas cosas. Pues eso, si vas a otro país y quieres quedarte, te integras y punto, y integrarse no sólo es aprenderse las paradas de metro o el lenguaje. ;-)
     
  10. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Que sí tio:

    Todos los vascos son terroristas

    Todos los españoles son toreros

    Todas las españolas bailan sevillanas con el traje de lentejuelas

    ...

    Inmigrante = maleante ?? :-k ??
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Lo que digo yo, un problema de leyes, puro y duro. Las mismas leyes que se deberían de cambiar para poder actuar ante la violencia de género y para que la policía pueda tomar otra actitud ante los indeseables que maltratan o llegan a matar a su mujer, también deberían de tomar otras actitudes tanto judiciales como policiales ante la violencia callejera, etc ...
    Pero bueno, no sé para que digo ésto, si a fin de cuentas siempre han muerto mujeres a manos de los maridos, otra cosa es que hoy en día los medios de comunicación hablen más de ello, ¿no?
    En el fondo es todo el mismo problema, que de democráticos, progresistas, y defensores de los derechos humanos que queremos ser, acabamos siendo gilipollas.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira Iago, si por algo siento respeto es la actitud de las victimas...por eso siento el más absoluto desdén por quien no habiéndolo sido hace más aspavientos que ellas. Y eso no sucede solo en esta materia, sino en otras más graves.

    Lo que comenta David...no hemos cambiado tanto desde los tiempos de Torete y el Vaquilla y el mediopensionismo sigue igual de asustado y la adolescencia sigue convirtiéndoles en leyendas (el Pera, otra ;-) ) a veces hasta sin querer.

    Eficacia policial, la que querais, pero... ¿miedo a salir de casa? Imposible, mis amigos Buga, Strap y yo, entre otros viviamos en Leganés o similar en los 70 y esto a su lado es un p*to parque temático (que lo seeeeeepas)

    Ahora no, ahora una mucama cubana nos recoge entr ealgodones de la piltra, nos deposita en nuestros respectivos carrazos aparcados en la batcueva y solo vamos a currar a Puerta de Hierro donde un amable aparcacoches de librea nos franquea el acceso al hoyo 19. :descojon: Eso mientras nuestras hijas multimillonarias comparten aulas con inmigrantes solo para disimular antes de irse al Club de campo :descojon: Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon:

    Ni me lo puedo tomar en serio, pardillos ;-)
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, yo no he hablado en ningun momento de colectivos, sino de bandas delincuentes.

    Cualquier persona inmigrante trabajadora (legal o ilegal) cuenta con mi respeto.

    Vale ya de manipular . Vais a gastar los topicos de tanto usarlos
     
  14. Till

    Till Guest

    No sé como será en otras zonas, pero aquí mis familiares por parte de mi mujer - 10 de los 11 trabajan - han encontrado trabajo todos sin mayores problemas. Claro que ni con un sueldo maravilloso ni haciendo lo que más les gustaba, pero trabajo y sueldo tienen, y mientras, pueden buscar mejorar. :-&

    Ahora, uno de ellos se la pasaba mejor lamentándose por su "destierro" que buscando trabajo, y no encontraba tampoco, lógico.

    Pero ellos tienen la ventaja de la cercanía cultural y compartir idioma sobre muchos otros inmigrantes...
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues si, te lo dice alguien al que un par de magrebís le metieron 3 dedos de acero en la panza...

    El hecho es que me dará igual que un españolito le corte la cara a una amiga que se la corte un latin, he ahí la diferencia.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, como si los pinchazos ibéricos no sangraran ;-)
     
  17. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Entonces.... todos los vascos son toreros-terroristas??

    :descojon::descojon::descojon:
     
  18. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid

    Juaaaaaaassssssss ... aunque les pese :descojon: :descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya estamos, verás que poco tardan en aparecer Carlos y Camilla :descojon:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poquito más de mano dura sí que hacía falta.
    Cómo añoro esos primeros años de GIL (sí, sí, Gil hizo algunas cosas positivas en Marbella) cuando se sentía que la Policía Local trabajaba para la sociedad. Y mira que repartieron, que repartieron más que Correos en Navidades :D y yo he sido muy juerguista-callejero-litronero, pero nunca me tocó mi parte ;-)
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Asi pues, te parece despreciable que algunos de nosotros nos sintamos indignados ante este tipo de actos? Es condenable que yo (pongo por ejemplo) sienta mi sangre hervir cuando escucho que uno de estos srs asesinos/violadores/ladrones traumatiza, abusa y marca de por vida a una chica de 19 años?

    Que hipocresia la mia, gracias por iluminarme.

    Lo mismo me da que el culpable sea un Latin King o que sea el españolisimo hijo de un diputado respetable , en ambos casos me parece repugnante.

    Considero un cancer social a estas personas (bandas latinas , matizo por si acaso las generalizaciones) del mismo modo que lo eran en su dia Torete, Vaquilla y compañia
     
  22. onca

    onca Guest

    El problema tambien es q han entrado en España los q no querian en sus paises, es decir , los peores ; no se les ha pedido un certificado de penales o como se llame ( el papel q certifica sus antecedentes penales), con lo cual hemos acogidoa la cream.
    En las fiestas de Las Rozas , por poner un caso cercano de donde vivo, han tenido q cachear a la entrada a todos, y por lo visto menudos jugetes q traen; al final metian cuchillas de afeirtar en las bateria de moviles y cosas asi ..
    Hombre , en mis tiempos rebeldes nos zurrabamos con las manos , y en la fiestas de los pueblos no cacheaban a nadie. Y en el parque bebiamos y fumabamos pero sin molestar a nadie ... algo si ha cambiado el tema , no?
    La verdad , a las 3 de la mañana prefiero no cruzarme con ellos to bolingas ... tendria q aguantar borderias hacia mi novia ..?
    Claramente cada vez son mas , mejor organizados , pero lo bueno es q se matan entre ellos ....
     
  23. Till

    Till Guest

    eso es que con lo florido que eres te confundieron con la flora (que no fauna) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me gusta esta parte del razonamiento..... creo que describe algo real.
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Siento mucho tu incidente.

    Me parece igualmente despreciable el español delincuente y el inmigrante delincuente, pero creo que este post trataba sobre latin kings y demas ralea.

    Pero creo que el titulo del post hace referencia a los latin ...
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Parque temeatico dices :D , yo en lo 70, no era mas que un par de celulas cada una en las respectivas gonadas de mi padre y mi madre xD, pero te tenias que haber pasado por Atica, a ver que te parecia mas parque tematico, si leganes o esa discoteca
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Me voy a cambiar el nick a "CreaPolémicas". Creo que esto se ha ido de madre, pero bueno.
    Mi intención era avisar, de que tengamos cuidadín siempre, porque cuando antes te daban un puñetazo, ahora te dan un navajazo.

    Quien quiera que lo acepte, y quien se crea un super héroe, pues no.
    Yo de momento sigo con mi escolta del local al coche, por si las flys, ya que han intentado atracarme en un par de ocasiones.
     
  28. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Seguro que tu novia duerme más tranquila. Cada uno que actúe en consecuencia, lo peor no es que le pase a uno, sino, muchas veces, lo que sufrirían los demás que tienes alrededor si te pasara. ;-)
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nah, nos dejas una vuelta en el Gemballa y arreglao !!! :descojon:
     
  30. onca

    onca Guest

    hombre para Aticas , el genuino de Alcala de Henares de antaño ,al lado del aeropuerto . Eso si que era una buena fauna:ang:
    edito : y yo diria q habia mas peligro en los 80 con la cantidad de yonkies/heroina q habia , q de los 90 en adelante ... por lo menos a mi pekeño ( 10-12 años ) me atracaron varias veces ..
     

Compartir esta página