O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues entonces afea su conducta a su autor, que ha metido de rondón una violación que nada tenia que ver con ellos...y bien que la habeis aprovechado.

    La paja ne el ojo ajeno; tambien, como siempre. Pais :???:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... Attica, dice...:descojon: :descojon: :descojon:

    A mal sitio has ido a parar, dejemos el tema
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    demagogia.
    (Del gr. δημαγωγία).
    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


    Lo de Gus lo decía porque está tomando la común actitud moderada de darle menos importancia de la que, al menos yo, creo que tiene el tema.
    Seguro que si hablásemos del grupo VAG no sería tan moderado...;-)

    Mirad, en el barrio donde vivimos ZZRK y yo, la mayoría de la inmigración proviene de países del Este (rumanos, polacos,...). No hay problemas. Sin embargo, según te desplazas hacia Villa de Vallecas, el porcentaje de inmigrantes pasa a ser mayor de sudamericanos, y allí SÍ hay problemas (barrio de la uva). ¿Por qué? Pues porque, desde mi opinión, el nivel sociocultural de los mismos es mucho más bajo y su manera de divertirse, por tanto, tiende más hacia el lado salvaje :supz: No es una cuestión de xenofobia, es la constatación de un hecho.

    Por eso hablaba de desinformación en el caso de Gus, porque cuando termina de trabajar (en el año 2005, no en el 80) se va a una casa que seguro que no está rodeada de otras llenas de inmigrantes del nivel al que me refería antes (y lo suyo le ha costado, por supuesto :typing:) por lo que la vivencia de la situación no es de 24 horas al día, sólo de las de curro.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Pero que c**o os pensais de Gus? que vive al lado de Beckam o que? uuuuis Gus lo siento se me ha escapado.... gluuuups..... :descojon:
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss, si seguro que se está aficionando al five o'clock tea.....:)
     
  6. Till

    Till Guest

    Al menos tendrá Gilette's M3 gratis, no? :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo qu emi caso da igual. Es decir yo ahora vivo en un pueblo, pero el resto de los mios siguen donde nacieron, en esos pueblos del sur de Madrid donde cuando Ibi Tdi era un proyecto lejano te pinchaban los yonquis para quitarte 200 pelas. Y todo ha mejorado, no ha empeorado, como parece desprenderse de tus palabras.

    Por cierto, disculpadme si me paso de tajante pero ayer es que tragué de un tirón Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11 :descojon: y el cabr*n de Michael Moore siempre hace que me den ganas de coger un kalashnikov y tirarme al monte biggrin biggrin

    No, intentaré explicarme: hace 5 años o por ahí se prohibió en USA que los niños en halloween siguieran con la tradición secular de coger y comer manzanas con la boca. ¿Por qué? Porque se corrió la especie (rumor) de que habia miles de casos de manzanas con cuchillas de afeitar en su interior facilitadas por Al Quaeda .

    Pues bien, jamás se demostró un solo caso de esos...pero si de dos niños que murieron envenenados en Halloween por dulces facilitados por familiares directos suyos.

    El gobernante, más cuanto más fascista es, nos quiere asustados y con la boquita cerrada y siguiendo consignas coyunturales (ayer era el libertinaje, el sexo libre, el Lute...y hoy velocidad, farruquito, ñetas..todo es parte de lo mismo) La prensa ávida de sensacionalismo amplifica el fenómeno y por fin espíritus bondadosos y menos bondadosos se apuntan al carro con lo cual ya tenemos la tostá en su punto.

    En definitiva, da igual si los hechos fueron o no verdad, como en este post ha dado igual si la niña esa fue amenazada por un ñeta o por un hijoputa celtibérico: todo se aprovecha para atemorizar al ciudadano, ganar audiencia, ganar notoriedad, estar a la última. Lo que no quita que puntualmente haya problemas y haya que atajarlos para prevenir otrosmá sgraves en el futuro ...aunque cuchillas de afeitar nunca hubo, como armas de destrucción masiva o los famosos bolígrafos con gas sarín de la FOX.

    Y mientras, 200 millones de niños mueren de hambre y 14 millones de sida allá abajo mientras preparamos el Dakar con alegria...vivir es problemático y en nuestra mano está no hacerlo más duro. Dicho lo cual, al que le toca la china tiene todo el derecho del mundo a estar cabreado/indignado, y montar el cirio, no hay derecho.
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Creo que es de los post más largos que me he leido enterito. Y la verdad que el ambiente estará caldeado, pero no se ha faltado nadie el respeto. Si es que cuando queremos........................ somos la ostia:)

    Y respecto al tema pienso en que no nos debemos obcecar en estos temas. Tratarlos si, pero como todos. No darle mayor importancia a esta "gente" que es lo que pretenden. Saludos.;-)
     
  9. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amén venerado Gus...
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta que viva alao de bekam, te vas a boadilla que esta a 10 minutos de aluche y los imigrantes que hay son currelas, que estan de sol a sol y ni mucho menos tienen ganas de dar la brasa a nadie.

    Y son solo 10km de diferencia.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Desconozco el tema, pues por suerte no me muevo en horarios/zonas dadas a problemas, pero tengo un buen amigo Mosso d'Esquadra, de menores, y dice una cosa clara, antes les paraban casi cómo querían, menos a 3 energumenos, ahora, el que no lleva navaja, lleva pistola, y no tienen miedo a nada, pues creen no tener nada, por lo que les paras, y les da igual acuchillarte que pegarte un tiro.

    Y eso es así, el resto del post, como siempre, interesante...
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    mode +Ironia ON

    Nchts, no se donde habre dejado la copia impresa del porcentaje diario de autoria de violaciones ...

    mode +Ironia OFF
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    No entiendo a dónde quieres ir a parar.


    c**o Gus, ya pensaba yo que tan mañan parafada te la escrbía el becario cuando he reconocido tu seña de identidad.... si es que eres una banda en ti mismo ;-):):):)
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Coincido contigo al 100% . Pero los argumentos que esgrimias hasta esta respuesta, no me parecian mas que un intento de "quitar hierro al asunto".

    No puedo mas que darte la razon ante estas palabras, pero cuidado! el problema del que hablabamos al inicio de este post esta ahi!
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no les quiero dar importancia, yo les quiro mandar a su pais, en cuando cometieesen un delito, pasaje de vuelta a casa, que nuestras carceles para algunos son como hoteles de 5 estrellas.
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    A algunos no les dejan volver si han delinquido aquí. Que bien mirado tiene coj*nes la cosa.

    De todos modos, mientras nosotros tenemos obligaciones y respetamos las leyes (en mayor o menor medida), ese pequeño colectivo de la inmigración al que nos referimos y el colectivo correspondiente nacional, que lo hay y muy lindo, delincuentes en general tienen sus derechos. Algo anda mal, porque o aquí jugamos todos al mismo juego, o mejor guardamos la pelota.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    De verdad que a veces se me encoje el estomago de leer segun que cosas.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.219
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más aún, cuando Ibi-Tdi no es español-español :-&
     
  19. Phantis

    Phantis Guest

    estoy flipando creo que que este post se ha desmandao de mas....
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    No sabía yo eso...
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.219
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, y yo soy hijo de emigrantes (nací en Alemania)
    Yo era todo un AUSLÄNDER (extranjero)
    Mis padres son de Casares (Málaga) cuna de Blas Infante.

    Vaya a ser que se piense que sólo me gusta apuntar hacia fuera.
     
  22. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Si quereis ver la realidad sobre este tema, os invito a daros un paseo por Oporto / barrio de Opañel por la noche (Madrid) y luego nos contais en el foro la experiencia,,,,
     
  23. Till

    Till Guest

    Eh, y yo! Guiri!

    Y mi mujer! Sangre 50% italiana, 50% gallega, nacionalidad argentino-española... pero sentir se siente argentina.

    Y mis hijos, germano-hispano-argentinos, aunque según otros, de nacionalidad catalana. :-&

    Y yo no quiero ni que sean buenos alemanes ni españoles ni argentinos ni catalanes ni rubiquenses... quiero que sean buenas personas y sepan adecuar sus modales a su residencia y a los lugares que visiten ;-)

    Pero viendo la dedicación actual de muchos padres a sus hijos (lo vivo todos los días viendo como se dedican al intercambio de rumores del vecindario mientras yo cuido de mis hijos y observo asombrado a los suyos, totalmente desatendidos hasta que se hostian bien o gritan a pleno pulmón), me parece que mis hijos van a ser los "pringaos" amables, corteses y educados en una sociedad en la que cada uno mira por lo suyo y nada más. :-#

    Ni coraje civil ni respeto ni ganas de involucrarse en nada. :toimonst:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Fijaros como estaré ya (de espeso, porque llevo una mañanita de aupa y a penas he posido mirar en el foro, salvo este post y poco más) que en lugar de venerado había leído venado :floor:


    Sin acritud :moon:


    Que es coña, eh Gustavo ;-)
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el problema que tnemos es que tanto los civiles como los agentes autoritarios somos unos ACOJONADOS.... A mi me ha robado un gitano estando con otras 6 personas.... la pena fue, que no le remendamos a ostias. y todo porque? por miedo a represalias y a que nadie nos ayude (payos) en caso de necesitarlo. Y sino mirad como se ayudan entre ellos (gitanos)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, tirar... tira bien al monte, pero para llamarle venado tampoco ;-)

    Si acaso, un poco baterflai!!!!!
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.219
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aarone, los testigos de Jehová también se ayudan mucho, oiga biggrin
     
  28. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me he tenido q parar en la pagina 8.

    Mi humilde opinión:

    No hay q vivir asustado, deacuerdo, pero no vivir asustado no quiere decir ( a mi entender ) hacer oidos sordos, pq esas cosas pasan y muy a menudo. supongo q tambien dependera de la zona o del circulo de amistades ( no juzgo a nadie ni presupongo nada de nadie ).

    Yo lo q si puedo afirmar, es q me he criado en el barrio chino de Barcelona y nunca habia oido ni vivido cosas tan salvajes como las q veo ahora ( no hablo de las q oigo pq soy consciente de leyendas urbanas y/o exageraciones ).

    No se si el paredon o cortar las manos ( por enumerar esteriotipos ) sera la solucion, pero la justicia no funciona.
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    No es lo mismo agentes de la autoridad que agentes autoritarios...de todas maneras, la culpa es de los jueces (hale, para hablar por hablar, yo)
     
  30. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venado: :icon_rend

    Venerado: :xray:

    No es tan difícil...:)
     

Compartir esta página