Gus dijo:
Nada tio, Tony, se te veia venir hace tiempo: está claro que eres un flipadin recién-aterrizao incluso a lo "tuyo" (los escoltas, las nenas chupadoras y demás elementos "normales" en nuestra sociedad

)
En mi opinión no necesitas escolta sino una curatela bien dispuesta , pero en cualquier recibe los mejores deseos de este abogaducho prepotente para ti, tu escolta, el hummer blindado, la manicura abiuen seguro chupadora intra-muros hoy o mañana y por supuesto al psicólogo de cabecera

Suerte, tio.
(Desde 2000 leyendo piñatas como tu en foros te enseña mucho)
Bueno, una vez reposada la comida y el café de rigor, creo que estoy dispuesto a contestarte.. :drinkers
1: Recién aterrizao: Pues sí, hace un año y medio no me entraba en la cabeza lo de dedicarme a los negocios nocturnos. Era, y de hecho soy, un simple técnico informático que ha destinado todos sus ahorros a la apertura de un local de copas. Es nuevo para mí, y me alucina, todo lo que se relaciona con este mundillo, incluso a veces me da asco, e incluso miedo, pero es lo que hay, y es lo que me da el pan.
2: No creo que el tema de los escoltas sea para vacilar, sino diselo por ejemplo a esos políticos vascos que se sienten perseguidos. Por desgracia la escolta se lleva cuando te ves perseguido o amenazado por alguien. Creo que a nadie le gusta eso, y ojalá nadie tuviese que llevarla nunca.
3: Psicólogo, sí, tuve que ir, cuando murió mi padre y se me cayó el mundo encima al tener que llevar para adelante a una familia bastante numerosa en su momento, con solo 20 años, pero que más da.
Creo que se ha creado una especie de "manía persecutoria" hacia mí, ya que cualquier post que pongo, con toda mi buena intención, es criticado siempre por los mismos, que realmente me da exactamente igual, pero estoy seguro de que si el nombre del que pone ese post no fuese Tonysbd, no recibiría muchas críticas que recibe.
Creo que un foro es para comentar y debatir cosas, y no criticar lo que pone cada uno.
A lo mejor tendría que ser una de las ovejitas del rebaño, que va donde le manda el pastor, y cuando se sale recibe el aviso del perro para que vuelva a sus filas.
ME ENCANTA SER LA OVEJA DESCARRIADA.
Desde el año 1996 leyendo foros, dedicándome a la informática, y poniendo lo que creo conveniente.